Foro / Maternidad

Sos cochecito nomad o carrera de jane

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 18:23
C
cita_8684147
24/11/07 a las 8:56

me he comprado el cochecito nomad de jane con las tres piezas. Ayer llego a la tienda y ya lo tengo en casa. Intentandolo montar me surgieron varias dudas (parece un rompecabezas!!)

1.-para montar el capazo en el chasis se debe sacar la sillita verdad?

2.-una vez montado el capazo en el sistema pro fix resulta que se mueve un poco adelante y atras (bascula un poco) es normal??? pq al montar el rebel pro tambien me pasa, q parece como si no quedara bien fijado y tiene juego hacia delante y hacia atras.

3.-alguien ha usado o usa ese capazo para que duerma su bebe durante los primeros meses? pq el colchon no parece muy comodo...o mejor compro un colchon para meterlo encima de este?

Muchas gracias!!

Ver también

A
ani_5537483
24/11/07 a las 10:26

Version matrix
Hola nuriaruso:
Solo te puedo ayudar con el punto 2, ya que tengo el nomad con la verson Matrix que se aguanta tambien con el pro fix. Haber balancearse se balancea si tu lo menenas, cuando esta el bebe puede balacearse unos milimetros cuando subes un peldaño... pero todavia no se ha oido que algun bebe se cayera (que se oiria si sucediera)
Si ves que es valanceo es mas de unos milimetros, mira haber si lo has enganchado bien y si es que si comentalo a la jane y que te lo cambien, tienes 6 meses de garantia!!!!
Saludos

C
cita_8684147
24/11/07 a las 21:04
En respuesta a ani_5537483

Version matrix
Hola nuriaruso:
Solo te puedo ayudar con el punto 2, ya que tengo el nomad con la verson Matrix que se aguanta tambien con el pro fix. Haber balancearse se balancea si tu lo menenas, cuando esta el bebe puede balacearse unos milimetros cuando subes un peldaño... pero todavia no se ha oido que algun bebe se cayera (que se oiria si sucediera)
Si ves que es valanceo es mas de unos milimetros, mira haber si lo has enganchado bien y si es que si comentalo a la jane y que te lo cambien, tienes 6 meses de garantia!!!!
Saludos

Hola
muchas gracias hadares. voy a ver si lo he enganchado bien...y si no, me tocara reclamar...uff
ciao!

C
cita_8684147
25/11/07 a las 21:39

Hola!
gracias...

pero una pequeña preguntita mas...
cuando montas el capazo en la estructura del chasis debes subir lo que seria la pieza del "reposapies" de la silla para que quede mas bien fijado?
he visto que subiendo esta pieza queda el capazo apoyada un poco en ella y no se mueve tanto...

J
jule_9342866
28/11/07 a las 18:23

Jane nomad
Yo tengo otra duda recpecto al cochecito Jane Nomad. ¿ Es seguro y fuerte el chasis de este coche? Es que he visto que tiene varios puntos de plástico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest