Foro / Maternidad

Montaje nomad jane sos!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 10:13
G
greisy_9352565
22/1/08 a las 15:15

hola ya he recibido el carro y buieeno he intetnado montarlo, para empezar las instrucciones no sirven para nada. tengo el problema con el capazo, no soy capaz de poner la capota ni el saquito o cubertor q trae, a ver si alguna puede ayudarme porq ando un poquito de los nervios, muchas gracias a todas

Ver también

S
samira_689795
22/1/08 a las 15:32

Opinión sobre el jané nomad
Hola, yo ese es el carro que me gusta, pero no se como anda de precio....cuanto te ha costado? y donde lo has comprado? es que ayer pregunté en Hipercor y me han dicho que ya no trabajan con ese modelo.

Muchas gracias

A
asiya_5148172
22/1/08 a las 19:21
En respuesta a samira_689795

Opinión sobre el jané nomad
Hola, yo ese es el carro que me gusta, pero no se como anda de precio....cuanto te ha costado? y donde lo has comprado? es que ayer pregunté en Hipercor y me han dicho que ya no trabajan con ese modelo.

Muchas gracias

Jane nomad
Hola, yo me he comprado el jane formula nomad 2008 es el nuevo, cambia del 2007 los colores y que el grupo 0 se adapta en dos posiciones para la colunna del niño, esta super bien te lo recomiendo 100 x 100, a mi la silla el capazo y el grupo 0 me han costado 541 suelo costar 601 yo le he conseguido con un 10% de descuento.
como todavia no lo he recibido, no se como se monta pero en la tienda me dijeron que era super facil y si tenia problemas que les llamara...

Un beso

G
greisy_9352565
22/1/08 a las 19:26
En respuesta a asiya_5148172

Jane nomad
Hola, yo me he comprado el jane formula nomad 2008 es el nuevo, cambia del 2007 los colores y que el grupo 0 se adapta en dos posiciones para la colunna del niño, esta super bien te lo recomiendo 100 x 100, a mi la silla el capazo y el grupo 0 me han costado 541 suelo costar 601 yo le he conseguido con un 10% de descuento.
como todavia no lo he recibido, no se como se monta pero en la tienda me dijeron que era super facil y si tenia problemas que les llamara...

Un beso

Nomad
a ver me costo 583E lo compre en una tienda especializadade bebe, bueno ya me he puesto en mi kasa y por fin lo he montado!!!! pero q trabajito y es q a cn esta panza me cuesta moverme una barbaridad, es muy comodo de momento, lo q lo he probado, en cuanto a los colores yo lo cogi en azul marino xq los colores del año pasado de jane me parecen algo estridentes, bueno bss q no veas cm me enrrollo

G
greisy_9352565
22/1/08 a las 19:27
En respuesta a greisy_9352565

Nomad
a ver me costo 583E lo compre en una tienda especializadade bebe, bueno ya me he puesto en mi kasa y por fin lo he montado!!!! pero q trabajito y es q a cn esta panza me cuesta moverme una barbaridad, es muy comodo de momento, lo q lo he probado, en cuanto a los colores yo lo cogi en azul marino xq los colores del año pasado de jane me parecen algo estridentes, bueno bss q no veas cm me enrrollo

Del precio
incluye las tres piezas

S
samira_689795
23/1/08 a las 10:13
En respuesta a asiya_5148172

Jane nomad
Hola, yo me he comprado el jane formula nomad 2008 es el nuevo, cambia del 2007 los colores y que el grupo 0 se adapta en dos posiciones para la colunna del niño, esta super bien te lo recomiendo 100 x 100, a mi la silla el capazo y el grupo 0 me han costado 541 suelo costar 601 yo le he conseguido con un 10% de descuento.
como todavia no lo he recibido, no se como se monta pero en la tienda me dijeron que era super facil y si tenia problemas que les llamara...

Un beso

Jané nomad
Me parece que te ha salido muy bien de precio.¿hay nuevos colores? ¿dónde te los has comprado?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir