En respuesta a aleth_10037732
Hola guapa!
yo también he comprado el nomad, y mi bebé llegara alrededor del 7 de enero, asi que el otro dia me fui a la tienda precisamente por este tema del saquito. resulta que jane no hace saco para el capazo, solo para el maxicoxi, o sea, el pequeño, la chica me decia que para el capazo ya viene muy cubiero, que en todo caso le pusiera una mantita, o una manta-saco, que son unas mantitas polares que llevan una cremallera o unos automáticos que que coge la forma de saco y es bastante mas economica que el saco de jane. Por otro lado, decidimos entre las dos,que comprar el saco solo para el maxicosi, pues no vale la pena, por que solo tengo intencion de usarlo para cuando vaya en coche, y si voy a ir a pasear, pues lo llevare en el capazo. Me he enrollao un poco, pero espero que me hayas entendido... de todas maneras a ver si escribe alguien con el mismo carro a ver que han comprado ellas.
Chao!!
Paula + Marcos (30+6)
Hola!
pues al final he comprado una manta-saco mas calentita...y mas bonita... y me ha costado 9.50, bueno, me la han regalado, pero esta muy bien para el capazo, ademas si le quitas los botones y la cremallera es una manta normal, para el carrito o la minicuna. Gracias guapa!