Foro / Maternidad

Nomad jane

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 15:30
I
idaira_8539856
9/5/06 a las 18:31

Hola que tal os queria preguntar sobre el nomad si alguien lo tiene y que tal le ha salido porque yo lo veo muy bajo cuando le pones el capazo o el portabebes y si es facil de plegar.gracias

Ver también

S
safah_6912750
15/5/06 a las 21:40

Nomad jane
a mi tambien me gustaria saber vuiestra opinion sobre el nomad saber por cuanto me sale y que tal va
¿saveis cuando sale el reversus de bebecar?
¿que carrito me aconsejais?

I
ia_5946511
16/5/06 a las 7:42
En respuesta a safah_6912750

Nomad jane
a mi tambien me gustaria saber vuiestra opinion sobre el nomad saber por cuanto me sale y que tal va
¿saveis cuando sale el reversus de bebecar?
¿que carrito me aconsejais?

Sobre el nomad...

Hola chicas..

Me he decidido por el nomad ...esta bastante bien es muy manejable y ligero, la silla solo pesa 6,5 con el capazo un poco más, de momento solo he utilizado el capazo pero no queda bajo...

La silla tambien me parece que esta bastante bien..

a mí me ha salido silla mas capazo 469 euros

C
cong_6872397
19/5/06 a las 21:45

Yo lo tengo
YO LO TENGO...MELO COMPRE EN EL CORTE INGLES Y ME CUESTA 665 EUROS TODO COMPLETO...CON LAS 3 PIEZAS, CAPOTAS , PLASTICOS, BOLSO...Y ME ENCANTO NADA MAS VERLO ADEMAS PROBAMOS OTROS Y NOS PARECIO EL MAS LIGERO. ESTUVIMOS DUDANDO ENTRE ESTE, EL SLALOM Y EL BUGABBO Y SIN DUDA ESTE NOS ENCANTO..... ME LO HE COGIDO EN ROJO Y ME LO TRAERAN EN UN PAR DE SEMANAS PORQUE PARECE QUE MI BEBE SE ADELANTARA.

S
safah_6912750
6/6/06 a las 18:40
En respuesta a ia_5946511

Sobre el nomad...

Hola chicas..

Me he decidido por el nomad ...esta bastante bien es muy manejable y ligero, la silla solo pesa 6,5 con el capazo un poco más, de momento solo he utilizado el capazo pero no queda bajo...

La silla tambien me parece que esta bastante bien..

a mí me ha salido silla mas capazo 469 euros

Ya lo e mirado bien
YA LO HE MIRADFO BIEN SEGURAMENTE LO COMPRARE EN COLOR PLATA Y LO COMPRARE CON EL MATRIX EL NOMAD POR LO K MAS ME GUSTA ES POK ES MUY MODERNO Y PESA MUY POKITO A MI ME LO DAN POR 450

M
mei_9431908
7/6/06 a las 16:25
En respuesta a safah_6912750

Ya lo e mirado bien
YA LO HE MIRADFO BIEN SEGURAMENTE LO COMPRARE EN COLOR PLATA Y LO COMPRARE CON EL MATRIX EL NOMAD POR LO K MAS ME GUSTA ES POK ES MUY MODERNO Y PESA MUY POKITO A MI ME LO DAN POR 450

¿donde comprar el nomad de jané?
HOLA A TODAS,CREO QUE ESTOY DECIDIDA POR EL NOMAD CON EL MATRIX,SÓLO LO HE VISTO EN EL CORTEINGLES Y ES BASTANTE MAS CARO. ¿DONDE PUEDO CONSEGUIRLO POR MENOS DE 560?
GRACIAS

N
naiade_6477960
7/6/06 a las 16:38
En respuesta a mei_9431908

¿donde comprar el nomad de jané?
HOLA A TODAS,CREO QUE ESTOY DECIDIDA POR EL NOMAD CON EL MATRIX,SÓLO LO HE VISTO EN EL CORTEINGLES Y ES BASTANTE MAS CARO. ¿DONDE PUEDO CONSEGUIRLO POR MENOS DE 560?
GRACIAS

En tiendas de puericultura
Yo me he comprado el Jane Nomad en color naranja, en una tienda pequeñita de esas que venden articulos de bebes... carros, cunas y todo eso.

Me sale por 450 euros, el jane Nomad con el sistema matrix que trae el plastico de la lluvia para la sillita y todo.
Me lo traen la semana que viene.

El corte ingles, salvo alguna buenisima oferta siempre es bastante mas caro


Besos

H
hiba_8528144
14/6/06 a las 12:13
En respuesta a naiade_6477960

En tiendas de puericultura
Yo me he comprado el Jane Nomad en color naranja, en una tienda pequeñita de esas que venden articulos de bebes... carros, cunas y todo eso.

Me sale por 450 euros, el jane Nomad con el sistema matrix que trae el plastico de la lluvia para la sillita y todo.
Me lo traen la semana que viene.

El corte ingles, salvo alguna buenisima oferta siempre es bastante mas caro


Besos

Nomad de jane
Hola, yo me lo he comprado en gris plata, es muy facil de plegar. Me ha costado 465 capazo y silla, me decidí por la marca jane porque compre el carrera cuando nació mi hija mayor y me fue muy bien.
un saludo

H
hayar_9663056
18/6/06 a las 13:19
En respuesta a safah_6912750

Ya lo e mirado bien
YA LO HE MIRADFO BIEN SEGURAMENTE LO COMPRARE EN COLOR PLATA Y LO COMPRARE CON EL MATRIX EL NOMAD POR LO K MAS ME GUSTA ES POK ES MUY MODERNO Y PESA MUY POKITO A MI ME LO DAN POR 450

Donde lo has comprado?
hola,me llamo Tina,yo tb estoy interesada en ese modelo de silla,el matrix de nomad(Jane,lo he mirado en tiendas me cuesta 530 y por internet 499,me podias decir donde lo has comprado?te doy mi correo,por si me quieres contestar tinasolana@hotmail.com .Muchas gracias,un saludo

E
eileen_5698799
17/1/07 a las 10:21

Dudando entre el nomad y el carrera pro de jané
Ayer estuve comparando el Carrera Pro y el Nomad, y aunque ibamos con la idea del Carrera nos gustó mucho el diseño del chasis del carro y lo ligero que era, una peguita que le veo es la cesta de abajo... no la encontrais un poco dificil para acceder a ella?????

H
hawa_7854127
6/2/07 a las 12:05
En respuesta a eileen_5698799

Dudando entre el nomad y el carrera pro de jané
Ayer estuve comparando el Carrera Pro y el Nomad, y aunque ibamos con la idea del Carrera nos gustó mucho el diseño del chasis del carro y lo ligero que era, una peguita que le veo es la cesta de abajo... no la encontrais un poco dificil para acceder a ella?????

Nomad o jane
Hola a todos: Yo he encargado el Nomad porque me pareció que tienen mejor chasis que el carrera, pero no se si he hecho lo correcto pues a pesar de que es más caro, ocupa mucho maletero. Si lo habeis comprado ahora cuanto os ha costado?

A
adjou_8630869
6/2/07 a las 12:49

No lo aconsejo
MI NIÑO TIENE YA SIETE MESES, NO ES MUY GRANDE PERO ES MUY INQUIETO, COMO LA SILLA ES MUY GRANDE PUES SE REVUELVE A LAS MIL MARAVILLAS Y TENGO QUE TENER MIL OJOS PORQUE SE TIRA. ES MUY INCOMODO DE PLEGAR Y DE GUARDAR EN EL COCHE QUE OCUPA TODO EL MALETERO, TENGO UN VECTRA, Y CUANDO VAS DE VIAJE NI TE CUENTO, LA BARRA QUE TIENE DELANTE ES FIJA OSEA QUE LA TIENE QUE QUITAR Y PONER CADA VEZ QUE METES AL NIÑO, EL ACCESO A LA BOLSA CUANDO EL NIÑO ESTA TUMBADO NO ES BUENO ES CASI IMPOSIBLE METER ALGO, Y LA SILLA NO SE TUMBA TOTALEMENTE, EL NIÑO SIEMPRE SE QUEDA UN POCO INCLINADO. ADEMAS POR MUCHAS PUERTAS NO PASA Y SI PASA ES MUY JUSTO OSEA ARAÑANDO. LO DE EL SISTEMA DE UNA SOLA MANO PARA QUITAR EL GRUPO 0 Y EL CAPAZO, YO NO SE LO HE VISTO, DECIA PARA MI CUANDO ESTE MAS USADO IRÁ MEJOR, PUES NADA FATAL. YO NO ESTOY CONTENTA CON EL. SI FUERA AHORA DESDE LUEGO QUE NO ME LO COMPRARIA. ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA. UN SALUDITO

N
nabiha_7838310
7/2/07 a las 11:43

Yo lo tengo
en rosa fucsia es supermanejable, pero eso si tienes que tener un buen maletero nosotros tenemos un megan clasic y un xsara y no tenemos ningun problema ademas es superconfortable, pero estoy loca buscando la pinza de la sombrilla porque parece que para el nomad aun no a salido y la del carrera no le sirve.

I
ioana_8328922
7/2/07 a las 17:18

¡hola!
Yo lo he comprado en rojo y verde con capazo y maxi-cosi... Es verdad que plegado ocupa más espacio que el Carrera, pero la silla es más grande... Tengo una amiga con una niña de 6 meses y cuando va con un abriguito casi ni cabe en el Carrera... A mí lo que me importa es que mi niña vaya agusto .... Mi marido y yo hemos comparado muchos carros y éste os encantó, además es muy moderno y muy ligero y cuando nuestro bebé empiece a crecer y a pesar cada vez más, nos alegraremos!! Yo lo he comprado en una tienda de puericultura y me ha costado 580 las tres cosas con bolso, capota para la lluvia, etc. Suerte en la elección.

J
jincui_5748598
21/2/07 a las 10:22

Nomad jane
hola yo me lo e apartado porque una amiga mia lo tiene y esta muy contenta el inconveniente es como se queda cerrado se cierra como un libro y son mejor los de paraguas pero bueno de estetica y por los colores que tiene son los mas bonitos

S
saja_7194393
25/3/07 a las 20:54

Sobre el portabebes matrix cup
me gustaria saber si los puntos de anclaje del niño cuando va a costado si lo lllevas en la silla no son incomodos o si se puede sacar

N
naiade_6477960
25/3/07 a las 23:10

Jejejeje
a mi tambien me ha hecho gracia, tambien estaba embarazada cuando escribi aqui sobre el carro.
Yo estoy encantada con el Nomad. Entre el Nomad y el carrera (que use con mi nene mayor) me quedo con el nomad.
A mi tambien me ha chocado lo de la sombrilla. Yo tambien tengo la que se acopla al chasis y va de maravilla. No se mueve de su sitio aun meneandolo para los lados sin mucho cuidado, que yo soy muy burra jajajaja.
Tampoco me encaja lo de que han nombrado mas abajo de tener que sacar la barra de delante para coger al bebe, yo para coger a mi nene no la saco nunca. Y no hablo de un niño pequeño que ya pesa 10 kilos.

En fin chicas, es estupendo este carro. Para mi es el gran desconocido de la gente que por el modo de cierre se cogen el carrera que lo unico bueno que tiene es que se queda mas pequeño cerrado.


besos

L
lika_9489889
29/3/07 a las 16:50
En respuesta a naiade_6477960

Jejejeje
a mi tambien me ha hecho gracia, tambien estaba embarazada cuando escribi aqui sobre el carro.
Yo estoy encantada con el Nomad. Entre el Nomad y el carrera (que use con mi nene mayor) me quedo con el nomad.
A mi tambien me ha chocado lo de la sombrilla. Yo tambien tengo la que se acopla al chasis y va de maravilla. No se mueve de su sitio aun meneandolo para los lados sin mucho cuidado, que yo soy muy burra jajajaja.
Tampoco me encaja lo de que han nombrado mas abajo de tener que sacar la barra de delante para coger al bebe, yo para coger a mi nene no la saco nunca. Y no hablo de un niño pequeño que ya pesa 10 kilos.

En fin chicas, es estupendo este carro. Para mi es el gran desconocido de la gente que por el modo de cierre se cogen el carrera que lo unico bueno que tiene es que se queda mas pequeño cerrado.


besos

Yo lo he encargado
voy a tener mi segundo hijo y antes tenia el carrera de jane,y ahora hemos encargado el nomad ya q vivimos en segundo sin ascensor y me han dicho q es muy comodo para subir las escaleras tirando de el ,pero estoy un poco preocupada x q he oido q la cesta es muy incomoda q cuesta mucho accceder a ella y q no puedes meter practicamente nada y lo q mas me gustaba es q tuviera una cesta grande.Puedes decirme algo sobre la cesta y si es comodo el carro ?
muchas gracias
un saludo

N
naiade_6477960
29/3/07 a las 20:08
En respuesta a lika_9489889

Yo lo he encargado
voy a tener mi segundo hijo y antes tenia el carrera de jane,y ahora hemos encargado el nomad ya q vivimos en segundo sin ascensor y me han dicho q es muy comodo para subir las escaleras tirando de el ,pero estoy un poco preocupada x q he oido q la cesta es muy incomoda q cuesta mucho accceder a ella y q no puedes meter practicamente nada y lo q mas me gustaba es q tuviera una cesta grande.Puedes decirme algo sobre la cesta y si es comodo el carro ?
muchas gracias
un saludo

Hola...
Lo comodo del nomad a la hora de subir o bajar escalones es que pesa 2 kilos menos que el carrera y que la rueda trasera al ser grandota va girnado y eso facilita.
Yo vivo en un quinto con ascensor y alguna vez ha fallado el asecensor y he podido subir y bajar bien. Y sola.

En cuanto a la cesta, cuando bajo al mercadona meto ahi todas las botellas que son lo que mas pesan, no es de las mas accesibles es cierto pero una vez le pillas el tranquillo metes de todo ahi.

En cuanto a las correas del matrix, yo las meti por debajo y puse una fundita. Y listo

N
nami_6328397
2/4/07 a las 12:44
En respuesta a hiba_8528144

Nomad de jane
Hola, yo me lo he comprado en gris plata, es muy facil de plegar. Me ha costado 465 capazo y silla, me decidí por la marca jane porque compre el carrera cuando nació mi hija mayor y me fue muy bien.
un saludo

Comprar por internet
yo estoy pensando comprar una sillita en babeando.com
alguien ha comprado?
que tal resulto?
tengo dudas.

A
amador_5962863
8/4/07 a las 15:25

Nomad vs. carrera
Hola,

estamos de 5 meses y tambìén tengo el dilema de si el Carrera o el Nomad. A mi me gusta el Nomad pero me hacéis dudar teniendo en cuenta que ella conduce un Ibiza. Las que teneis experiencia, ¿cabrá?? ¿¿Se notará mucha la diferencia entre el Carrera o el Nomad en su maletero??

Principalmente me decanto más por el Nomad por las ruedas traseras pero sino me equivoco, el resto (capazo, silla, cuco...o como se llame al famoso trio de complementos), yo diria que lo comparten...¿o me equivoco?? Supongo que el "churumbel" irá igual de comodo en cualquiera de los dos (carrera/Nomada).

Gracias por vuestra ayuda
Kristian

T
txaro_5414603
24/5/07 a las 13:06
En respuesta a safah_6912750

Nomad jane
a mi tambien me gustaria saber vuiestra opinion sobre el nomad saber por cuanto me sale y que tal va
¿saveis cuando sale el reversus de bebecar?
¿que carrito me aconsejais?

Precio nomad
Hola a todas,

Aunque yo espero tener mi niña para Septiembre ya tengo en Nomad con el grupo 0 y capazo en casa... precio 578E, me parece super bonito y cómodo para el bebé pero no me entra en mi ascensor ya que es de puertas que se abren para adentro...
Pero super curioso el capazo tiene mosquitera incorporada, ideal para verano!!!

S
seyla_8440392
22/4/08 a las 16:02
En respuesta a ioana_8328922

¡hola!
Yo lo he comprado en rojo y verde con capazo y maxi-cosi... Es verdad que plegado ocupa más espacio que el Carrera, pero la silla es más grande... Tengo una amiga con una niña de 6 meses y cuando va con un abriguito casi ni cabe en el Carrera... A mí lo que me importa es que mi niña vaya agusto .... Mi marido y yo hemos comparado muchos carros y éste os encantó, además es muy moderno y muy ligero y cuando nuestro bebé empiece a crecer y a pesar cada vez más, nos alegraremos!! Yo lo he comprado en una tienda de puericultura y me ha costado 580 las tres cosas con bolso, capota para la lluvia, etc. Suerte en la elección.

Informacion sobre el nomad
hola acabo de preguntar en el corte ingles y me han dicho que el precio de este carro es de 730. euros ¿donde pudiste encontrarlo por 580.- euros? ¿o donde puedo encontrarlo que no sea tan caro como en el corte ingles?
Mil gracias !

S
sahar_6320974
16/5/08 a las 18:18
En respuesta a safah_6912750

Nomad jane
a mi tambien me gustaria saber vuiestra opinion sobre el nomad saber por cuanto me sale y que tal va
¿saveis cuando sale el reversus de bebecar?
¿que carrito me aconsejais?

Despues de mucho mirar
pUES DESPUES DE MUCHO MIRAR Y BUSCAR POR PESO Y POR CALIDAD ME QUEDO CON EL NOMAD, SOBRETODO POR PESO. OCUPA MAS PERO SI NO TIENES PROBLEMA DE MALETERO ES EL MEJOR EL CARRERA NO PUDE NI LEVANTARLO PARA METERLO EN EL MALETERO. EL PRECIO VARIA DE UN SITIO A OTRO PERO EL MAS ECONOMICO QUE HE ENCONTRADO ES 499 EN UNA TIENDA QUE SE LLAMA DRIM ES UNA JUGETERIA (FRANQUICIA). lA PAGINA WEB ES WWW.DRIM.ES Y AHI VEREIS DIRECCIONES.

SALUDOS Y SUERTE

A
an0N_582606499z
21/5/08 a las 13:56
En respuesta a hawa_7854127

Nomad o jane
Hola a todos: Yo he encargado el Nomad porque me pareció que tienen mejor chasis que el carrera, pero no se si he hecho lo correcto pues a pesar de que es más caro, ocupa mucho maletero. Si lo habeis comprado ahora cuanto os ha costado?

Vendo jané nomad con 6 meses
Hola,

por si os nteresa. Vendo carro Jané Nomad Marine (azul marino con detalles turquesa/pistacho) de 2007, el capazo y la silla, con 6 meses de uso (la sillita apenas un mes). Completamente nuevo se puede decir. Trae la burbuja de lluvia y bolso cambiador. Y adaptadores del capazo para el coche, puesto que es homologado. Regalo colcha de piqué blanca para el capazo y sombrilla. Todo el lote por 350 euros (gastos de envío incluidos). Con su garantía (comprado en El Corte Inglés). También se puede recoger (zona Sevilla) y se quedaría en 300 euros.

Si queréis fotos, os las mando por mail. El mío es cerosesenta@gmail.com

Gracias.

Y
yamna_6306214
21/5/08 a las 16:15

¿lleva anclajes?
Hola, lo pregunto porque me han dado un matrix y quiero comprarme la silla pero no sé si he de comprar algun anclaje o va en el chasis enganchado.
Sacarme de dudas porfa!!!

A
an0N_582606499z
22/5/08 a las 14:38
En respuesta a yamna_6306214

¿lleva anclajes?
Hola, lo pregunto porque me han dado un matrix y quiero comprarme la silla pero no sé si he de comprar algun anclaje o va en el chasis enganchado.
Sacarme de dudas porfa!!!

No lleva
No lleva anclajes, va directo al chasis con el sistema Pro-fix (va de serie).

Si te interesa, vendo un carrito Nomad. Mi mensaje está al final de este hilo.

I
irenia_9606404
24/5/08 a las 17:30

Las posiciones del respaldo
HOLA, ME DIRIJO A LAS MAMIS QUE HABEIS COMPRADO EL NOMAD, ME PARECE UN CARRO MUY CHULO, LO UNICO QUE EL TEMA DE LAS POSICIONES DEL RESPALDO DE LA SILLA ME HAN DICHO QUE ES CON UNA CUERDA Y LA VERDAD QUE NO SE SI ESO ME VA A GUSTAR, YO DE MI HIJA TENGO EL CARRERA Y LAS POSICIONES SE HACE CON UNA PALANQUITA, ASI QUE NO SE SI ALGUNA ME PODEIS INFORMAR SE LO AGRADECERIA, MUCHOS BESOS.

E
eyden_7086106
7/1/09 a las 12:59

Jane nomad
Hemos comprado el Jane Nomad, y no se lo recomiendo a nadie, nos decidimos por el Nomad porque las 4 ruedas eran grandes y seria bueno para andar por el campo, dando por hecho que el resto del carro estaría bien hecho, nada más lejos de la realida. Esperiencias con el Nomad:
1 El Grupo Cero es inservible, el niño no cabe, y si es invierno y va abrigado,menos.
2 El capazo al separarlo de las ruedas se queda atascado y hay que sudar la gota gorda para separarlo, un engorro.
3 La seguridad en el automovil del capazo deja mucho pero mucho que desear.
4. Me he intentado poner en contacto con la casa jane para que me ayuden en lo que puedan tanto por email como por telefono y como si le hubiese hablado a una pared.
Desde luego si tengo que volver a comprar otro carro, jamás me compraré un Jane, que daba por hecho que era de lo mejor pero es lo peor que he visto en carro. Cualquier carro de hace 20 años es mejor por lo menos que el nomad que es el que me he comprado y arrepentido estoy, espero haber ayudado a alguien que tenga intención de comprarse semejante carro. Muchas gracias,
PD: si alguien me quiere comentar algo puede hacerlo a mi email: josemariapinto@ozu.es

E
eyden_7086106
7/1/09 a las 13:07

No aconsejo el nomad
Hemos comprado el Jane Nomad, y no se lo recomiendo a nadie, nos decidimos por el Nomad porque las 4 ruedas eran grandes y seria bueno para andar por el campo, dando por hecho que el resto del carro estaría bien hecho, nada más lejos de la realida. Experiencias con el Nomad:
1 El Grupo Cero es inservible, el niño no cabe, y si es invierno y va abrigado,menos.
2 El capazo al separarlo de las ruedas se queda atascado y hay que sudar la gota gorda para separarlo, un engorro.
3 La seguridad en el automovil del capazo deja mucho pero mucho que desear.
4. Me he intentado poner en contacto con la casa jane para que me ayuden en lo que puedan tanto por email como por telefono y como si le hubiese hablado a una pared.
Desde luego si tengo que volver a comprar otro carro, jamás me compraré un Jane, que daba por hecho que era de lo mejor pero es lo peor que he visto en carro. Cualquier carro de hace 20 años es mejor por lo menos que el nomad que es el que me he comprado y arrepentido estoy, espero haber ayudado a alguien que tenga intención de comprarse semejante carro. Muchas gracias,
PD: si alguien me quiere comentar algo puede hacerlo a mi email: josemariapinto@ozu.es

A
an0N_830471999z
15/1/09 a las 21:33

Yo lo tengo desde hace dos meses y estoy arrepentida de haberlo comprado
1. la niña no cabe en el grupo 0 y eso que solo peso 4 kilos, se encuentra encogida en el fondo y apretada, en la zona de los hombros.
2 el capazo no se ancla bien en el chasis y se balancea.
3. Es enorme y esta bien para pasear por zona más rural, pero para la ciudad... necesias ir a sitios muy amplios, yo lo de entrar en tiendas ni me lo planteo, no cabes!!!
4. lo de la cesta... aparte de que no puedes guardar nada, no está bien donde se fija por delante, se va deslizando y se baja y al final acaba rozando con los bordillos.

LO DICHO, ME ARREPIENTOO!!

L
lira_5699401
13/4/09 a las 15:49
En respuesta a amador_5962863

Nomad vs. carrera
Hola,

estamos de 5 meses y tambìén tengo el dilema de si el Carrera o el Nomad. A mi me gusta el Nomad pero me hacéis dudar teniendo en cuenta que ella conduce un Ibiza. Las que teneis experiencia, ¿cabrá?? ¿¿Se notará mucha la diferencia entre el Carrera o el Nomad en su maletero??

Principalmente me decanto más por el Nomad por las ruedas traseras pero sino me equivoco, el resto (capazo, silla, cuco...o como se llame al famoso trio de complementos), yo diria que lo comparten...¿o me equivoco?? Supongo que el "churumbel" irá igual de comodo en cualquiera de los dos (carrera/Nomada).

Gracias por vuestra ayuda
Kristian

Yo tengo el nomad
hola.yo tengo el nomad y no te lo aconsejo si tienes un ibiza, porq yo tengo un picasso y casi me quedo sin maletero.la silla es superchula y muy manejable, ademas de ligera y mi niño va muy comodo pero para elmaletero o para ir de viaje con muchos bultos...oo simplemente el dia a dia,la verdad es que es un trasto muy grande.espero haberte ayudado.

L
lira_5699401
13/4/09 a las 15:54
En respuesta a irenia_9606404

Las posiciones del respaldo
HOLA, ME DIRIJO A LAS MAMIS QUE HABEIS COMPRADO EL NOMAD, ME PARECE UN CARRO MUY CHULO, LO UNICO QUE EL TEMA DE LAS POSICIONES DEL RESPALDO DE LA SILLA ME HAN DICHO QUE ES CON UNA CUERDA Y LA VERDAD QUE NO SE SI ESO ME VA A GUSTAR, YO DE MI HIJA TENGO EL CARRERA Y LAS POSICIONES SE HACE CON UNA PALANQUITA, ASI QUE NO SE SI ALGUNA ME PODEIS INFORMAR SE LO AGRADECERIA, MUCHOS BESOS.

Yo estaba igual
hola.yo de mi hijo mayor tambien use el jane carrera y me fue bien peroo el nomad pesa menos y se maneja mejor.la unica pega es el tamaño cuando se pliega,que queda inmenso.el tema de la cuerda no es prblema porq eshasta mas comodo que la palanca, al menos para mi.

N
nery_9379612
29/5/09 a las 15:20
En respuesta a irenia_9606404

Las posiciones del respaldo
HOLA, ME DIRIJO A LAS MAMIS QUE HABEIS COMPRADO EL NOMAD, ME PARECE UN CARRO MUY CHULO, LO UNICO QUE EL TEMA DE LAS POSICIONES DEL RESPALDO DE LA SILLA ME HAN DICHO QUE ES CON UNA CUERDA Y LA VERDAD QUE NO SE SI ESO ME VA A GUSTAR, YO DE MI HIJA TENGO EL CARRERA Y LAS POSICIONES SE HACE CON UNA PALANQUITA, ASI QUE NO SE SI ALGUNA ME PODEIS INFORMAR SE LO AGRADECERIA, MUCHOS BESOS.

Respaldo del nomad
Hola, yo tengo el Nomad y bueno al principio muy bien pero si ahora tuviera que comparme otro me decantaria por el carrera sin duda, el problema del respaldo no es solo la forma de tumbarse que lo hace muy poco con lo que si el niño es muy pequeño cuando se duerme no lo puedes acostar del todo sino que queda como en una hamaca medio tumbado solo, además como la tela de la sillita va sujeta a los laterales no puedes utilizar casi ningun accesorio estandar para esta silla, ni sombrillas ni saquitos ni funda de verano... yo compre una funda de las mas baratas que encontre porque tuve que cortar todo el lateral para que encajara bien, en la tienda te dicen que bueno que se ata por arriba y que con los arneses se sujeta bien pero no es verdad, en cuanto colocas al niño el peso hace que o bien se rompan los cordoncitos ( que por cierto no tienes donde atarlos pq son demasiado cortos para este carro y hay que ponerle un alargo) o que se te suelte constantemente, yo por suerte menos mal que tengo maña con la costura porque la de arreglos que he tenido que hacer...

N
nery_9379612
29/5/09 a las 15:30
En respuesta a amador_5962863

Nomad vs. carrera
Hola,

estamos de 5 meses y tambìén tengo el dilema de si el Carrera o el Nomad. A mi me gusta el Nomad pero me hacéis dudar teniendo en cuenta que ella conduce un Ibiza. Las que teneis experiencia, ¿cabrá?? ¿¿Se notará mucha la diferencia entre el Carrera o el Nomad en su maletero??

Principalmente me decanto más por el Nomad por las ruedas traseras pero sino me equivoco, el resto (capazo, silla, cuco...o como se llame al famoso trio de complementos), yo diria que lo comparten...¿o me equivoco?? Supongo que el "churumbel" irá igual de comodo en cualquiera de los dos (carrera/Nomada).

Gracias por vuestra ayuda
Kristian

Yo tengo el nomad y recomiendo el carrera
Yo me decante por el nomad, principalmente por el peso y que vivia en un atico, pero el niño va mucho más comodo en un carrera, se tumba mucho más cosa a tener en cuenta cuando son peques y se quedan dormidos y le sirven todos los accesorios aunque no sean de su marca, ( y eso en el precio se nota mucho) Además yo tenia un citroen xhara que pensaba aguantar un par de años mas y bueno... me he comprado una scenic son super maletero pq si no, no me cabia nada mas, Ademas las ruedas traseras del nomad al ser mas anchas no caben en muchos sitios tan cotidianos como las cajas de los supers, con muy estrechas y no cabes y aunque parezca mentira en algunos pasillos de las casas, (yo no lo puedo sacar al balcon porque tocan las ruedas traseras ) . Virgerias tengo que hacer para poder ir por las aceras de mi barrio. Eso si ligero si que lo es, y para subir y bajar escaleras va bien ( eso si eso que te dicen en la tienda del niño en un brazo y el carro en el otro... jajajaj ni de coña vamos que como no tengas unos brazos de boxeador a ver como subes tu eso 4 pisitos a pulso, y claro esta sin ni siquiera una barrita de pan pq no te quedan manos.) El proximo un carrera o lo que sea pero este no.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir