Foro / Maternidad

¿alguien tiene el jane nomad strata?

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 22:15
A
ama_9095197
29/9/08 a las :02

Hola, yo he comprado este cochecito y la verdad que muy comodo el capazo ya que es muy amplio, pero mi bebe tiene tres meses y cual es mi sorpresa cuando lo quiero poner en el cuco, pues una ........ es bastante incomodo a mi parecer, mi bebe no cabe pesa 6.500 y es casi imposible sentarlo aqui ¿alguien con este problema ? ¿ os han dado alguna solucion?

Ver también

A
an0N_957158899z
1/10/08 a las 21:36

Yo tengo "el timo" de jane nomad strata
Hola Riracha.
Yo me decidí por el Jane Nomad por el peso de su chasis. Vivo en un primer piso sin ascensor.
Mi hijo tiene ya 4 meses y medio y hace un mes decidí pasarle al porta bebes STRATA (el que me vendieron).
¡QUE TIMO!. Mi hijo no pesa más de 6.500 g y va la mar de incomodo. No lo puedo usar para pasearle. Hablé con la tienda, me dieron la razón. Hablaron con el comercial de Jané y éste las indicó que "no es para paseo" es una silla de seguridad para el "COCHE". Hablé con el Dpto de post-venta de Jané y me dió igual. La tienda no me ha querido cambiar el Strata por un Rebel o Matrix. Así que en el coche está puesto y mi hijo ahora va tan "ANCHO" en la silla.
Siento que tu también compraras el Strata.

ESPERO QUEÉSTE MENSAJE LO LEAN MAS FUTUROS PAPAS Y NO SE LES OCURRA COMPRAR LA FORMULA "STRATA" SI QUIEREN USARLO PARA PASEO, COMO LA GRAN MAYORIA.

En las tiendas se preocupan de vender, no de ofrecer lo mejor para los padres.

V
veska_9049144
2/10/08 a las 11:06
En respuesta a an0N_957158899z

Yo tengo "el timo" de jane nomad strata
Hola Riracha.
Yo me decidí por el Jane Nomad por el peso de su chasis. Vivo en un primer piso sin ascensor.
Mi hijo tiene ya 4 meses y medio y hace un mes decidí pasarle al porta bebes STRATA (el que me vendieron).
¡QUE TIMO!. Mi hijo no pesa más de 6.500 g y va la mar de incomodo. No lo puedo usar para pasearle. Hablé con la tienda, me dieron la razón. Hablaron con el comercial de Jané y éste las indicó que "no es para paseo" es una silla de seguridad para el "COCHE". Hablé con el Dpto de post-venta de Jané y me dió igual. La tienda no me ha querido cambiar el Strata por un Rebel o Matrix. Así que en el coche está puesto y mi hijo ahora va tan "ANCHO" en la silla.
Siento que tu también compraras el Strata.

ESPERO QUEÉSTE MENSAJE LO LEAN MAS FUTUROS PAPAS Y NO SE LES OCURRA COMPRAR LA FORMULA "STRATA" SI QUIEREN USARLO PARA PASEO, COMO LA GRAN MAYORIA.

En las tiendas se preocupan de vender, no de ofrecer lo mejor para los padres.

jane nomad strata
habeis probado a quitar la almohadilla reductora que trae?yo al principio lo veia muy incomodo pero al quitarle el reductor y ajustarle el respaldo ya va mejor.
un saludo.
Rakel y Ekain

A
an0N_957158899z
2/10/08 a las 15:56
En respuesta a veska_9049144

jane nomad strata
habeis probado a quitar la almohadilla reductora que trae?yo al principio lo veia muy incomodo pero al quitarle el reductor y ajustarle el respaldo ya va mejor.
un saludo.
Rakel y Ekain

Quitar la almohadilla reductora ??
En la tienda me comentaron que algunas personas le quitan la almohadilla (me imagino que será la de la espalda, porque la de la cabeza que es la mas incomoda, si la quito se queda el plastico).
Si quito la del cuerpo me parece un poco duro para su espaldita. Aún así, me parece que tiene poco espacio y su postura es muy forzada.
Para viajar puede valer....... pero ¿para pasear la usas Rakeld?

A
asha_8065832
18/2/09 a las 14:31
En respuesta a an0N_957158899z

Yo tengo "el timo" de jane nomad strata
Hola Riracha.
Yo me decidí por el Jane Nomad por el peso de su chasis. Vivo en un primer piso sin ascensor.
Mi hijo tiene ya 4 meses y medio y hace un mes decidí pasarle al porta bebes STRATA (el que me vendieron).
¡QUE TIMO!. Mi hijo no pesa más de 6.500 g y va la mar de incomodo. No lo puedo usar para pasearle. Hablé con la tienda, me dieron la razón. Hablaron con el comercial de Jané y éste las indicó que "no es para paseo" es una silla de seguridad para el "COCHE". Hablé con el Dpto de post-venta de Jané y me dió igual. La tienda no me ha querido cambiar el Strata por un Rebel o Matrix. Así que en el coche está puesto y mi hijo ahora va tan "ANCHO" en la silla.
Siento que tu también compraras el Strata.

ESPERO QUEÉSTE MENSAJE LO LEAN MAS FUTUROS PAPAS Y NO SE LES OCURRA COMPRAR LA FORMULA "STRATA" SI QUIEREN USARLO PARA PASEO, COMO LA GRAN MAYORIA.

En las tiendas se preocupan de vender, no de ofrecer lo mejor para los padres.

Vaya timo de jané
Mi historia es idéntica y encíma lo dejé todo para última hora y no miré casi nada antes de comprar (ni leí este foro), ojala lo hubiera hecho.

Mi hija pesa 5 kilos y no cabe y cuando me di cuenta y voy a la tienda me dice lo mismo, que le quite el acolchado... que no me lo puede cambiar porque ha pasado mucho tiempo y que me aguante, que si que hay niños que no lo quieren... como lo van a querer si es incomodísimo!!!!

Además cuando nació era muy pequeñita y no podía ir tan incorporada, es imposible que te des cuenta al principio, lo ves cuando tiene 2 o 3 meses y te dicen que es demasiado tarde.
si me hubiera dado cuenta a simple vista y sin tener ningún niño sería ingeniero de jané! no te jode! lo ves tan acolchadito que crees que va a ser muy cómodo.

Y lo que más me fastidia no es tirar el dinero, porque tambien un saco para el huevo de 120 euros sin estrenar, sino tener que estar dándole explicaciones al de la tienda de mi problema, cuando me acabo de dar cuenta de que el tío sabe de sobra cual es la historia, y me trata como si yo le estuviera echando cara, cuando me ha vendido algo que ya sabe que no me va a servir, porque yo no quiero una silla para el coche, quiero un huevo de paseo (y venga a darme la matraca con lo de la seguridad para el coche).

Por cierto,la tienda es de Piedras Blancas (Asturias) "mundo bebé", menuda atención al cliente, te lo vendo sabiendo lo que hay, y cuando te des cuenta te aguantas. Tienen otras tiendas en Navia, Oviedo y Luarca, con lo cual no sería ningún drama cambiarlo, pero bueno, no les voy a dar lecciones de fidelización de clientes, pero a mí ya me han vendido todo lo que me tenían que vender, ni un euro más.

S
sarita_5282064
28/2/11 a las 22:15

Sacos cuco strata
hablado del tema, alguien sabe si se puede poner saquitos universales al cuco strata de jane nomad.
de ser que si me podriais indicar como? ya que tengo uno y no se como meter los cinturones por el saquito universal.
el saco tiene una ranura en la partes inferiro para meter donde se enguachan los cintos y don ranuras en la parte superior para los cintos, pero no deverian tener otros dos ranuras mas en la parte inferiro. no se deverian poder soltar los cintos para meterlos.
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram