Hola
Hola, yo vivo en valdemoro y cuando busque guarde para mi nene, mire unas cuantas.
Donde estan situadas trasttos y soletes? porque me suena que fue dos de las que vi, pero no recuerdo si eran sus nombres. Las otras dos no las conozco.
La del pollo pepe no me han hablado bien de ella, asi que no fui a verla.
Despues de mi busqueda al final le llevo a tachines, que esta en el caracol, y estoy contentisima. Fue el curso pasado y este tambien, y el niño que viene en camino tambien ira.
Las dueñas son una maravilla (Nadia y Gema) y las profesoras, de verdad que me gustan todas, sobre todo la mi nene (elena). Son chicas normales, (es que en muchas guardes me encontre muchas "chonis", que no me gustaron un pelo), de echo por esto no le lleve a una guarde que estaba al ladito de mi casa.
Hice una visita por la mañana cuando estaban en plena faena y pude ver a la profe que le iba a tocar y me dio muy buenas sensaciones.
Las instalaciones estan bien, mas o menos como todas, pero a mi lo que mas me importaba es ver con quien iba a estar, que no tuviera cara de amargada como tienen muchas.
Tampoco me gustaba que algunas me citaban cuando ya no habia nadie en clase o no podia conocer quien estaria con el.
Bueno esa es mi experiencia.
Saludos