Ya ha terminado de cambiar la piel
Al final me dijo la pediatra que no me preocupara que era normal, que la hidratase muxo con crema y que echase un chorro de aceite Johnson en el agua del baño. Pues mano de santo.
Me alegro que al final el tema de tu (no) diabetes se arreglase, la verdad es que tenía toda la pinta de que no iba a ser nada importante y te doy la razón en que se pasaron un poco con el tratamiento.
Mi caso yo creo que va a ser distinto, yo al final me inyectaba 6 por las mañanas únicamnete y aún así había días que la tenía bastante alta. Yo creo que en mi caso sí estaba justificado el tratamiento e incluso no descarto que se haya quedado algo residual. Yo me sigo controlando el azúcar con algunas comidas que se que pueden subirme el azúcar y a veces doy valores por encima de 120, eso sí me estoy desquitando por lo que me puedan decir a partir de Marzo, pero me temo que yo voy a tener que vigilarme esto, ten en cuenta que lo mio era una diabetes pregestacional y no gestacional.
Lo importante es que mi peque está bien y no parece haberle afectado en nada. De todas formas la van a hacer unas ecografias que parece ser son rutinarias cuando la madre ha estado con insulina durante el embarazo: son ecos de la cabeza, corazón, abdomen y cadera. A la tuya también se las han hecho?
Bueno wapa, y nos iremos contando. Voy a darle de comer a la enana.
Hasta otro ratio.
Bss