Foro / Maternidad

Ecemas en la piel....alguien mas???

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 19:53
D
dayani_8726224
30/5/07 a las 18:56

Hola me gustaria saber si alguien a tenido ecemas en la piel, ultimamante me salen en las piernas, y hoy me han empezado apicar bastante, no se si es normal, alguine mas le ha pasado

Gracias a todas
Patricia 33 + 5

Ver también

D
desire_6086617
30/5/07 a las 19:00

A mi
lo qm pasa esq me he tenido q quitar los anillos xq me dan alergia ya sean de oro o lo q sea.. x las demas partes dl cuerpo no m ha salido nada solo unos puntitos rojos q tenia en una pierna q se han puesto mucho mas grandes y si paso la mano están abultados.

dianaylucia 29+1

L
lilica_7089364
30/5/07 a las 19:06

Yo tengo pitirisis rosada de gisbet
y es que salen pequeños ecemas en la piel rojizos pero a mi no me molestan me lleva el dermatologo diselo al gine para que te vea el dermatologo ellos te diran los que tienes que hacer a mi me revisan las manchas una vez al mes y voy por la ss, y el ecema es producido por el embarazo. yo te diria una crema pero te la tiene que mandar el dermatologo por eso no me arriesgo a recomendartela,ve a pedir para el dermatologo. besos y ya me contaras con lo que necesites aqui estoy

D
dayani_8726224
30/5/07 a las 19:16
En respuesta a lilica_7089364

Yo tengo pitirisis rosada de gisbet
y es que salen pequeños ecemas en la piel rojizos pero a mi no me molestan me lleva el dermatologo diselo al gine para que te vea el dermatologo ellos te diran los que tienes que hacer a mi me revisan las manchas una vez al mes y voy por la ss, y el ecema es producido por el embarazo. yo te diria una crema pero te la tiene que mandar el dermatologo por eso no me arriesgo a recomendartela,ve a pedir para el dermatologo. besos y ya me contaras con lo que necesites aqui estoy

Gracias guapa!!
Esos ecemas, te empezaron como pequeños circulos en la pierna, en dos o tres partes y de repente empezaron a salir muchos como un gran sarpullido, ahora es cuando se han agrandado solo los tengo en la pierna, y ahora es cuando me han empezado a picar....
Es grave??, si es lo mismo ten han dicho que es del embarazo y luego se van o ya se queda...
Muchas Gracias.

L
liria_8630258
30/5/07 a las 19:53

Uufff, yo tengo por todo el cuerpo ..
Hola chicas, estoy 15+4, y llevo casi un mes con estos ecemas, por la parte interna de los brazos, piernas, espalda, y me pican un monton, son salpullidos pekeñitos rosados, y me dejan la piel suuuuuper seca, no he ido al dermatologo ni le he comentado nada al gine, pk supongo que sera normal, ya que lo he comentado con amigas, y me han dicho que es del embarazo, lo que tambien me ha salido es en las pantorrillas en la parte exterior de cada pierna unas manchas oscuras resecas se notan bastante, sera de lo mismo, verdad?????
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir