Espero que me podáis dar vuestra opinión porque yo ya no sé qué pensar. Estoy de solo 7+3 y estoy de baja debido a que las náuseas y vómitos que tengo no me permiten trabajar ni llegar al trabajo. Me mandaron Cariban con el que, desde que estoy de baja y algo más tranquila en casa, me siento menos mal, porque bién no estoy.... Por la mañana, lo que hago es ir de la cama al sofá y al cabo de un rato me tomo una magdalena (lo único que admito por la mañana) y si no me muevo en un buen rato, no tengo vómitos aunque no puedo ni oler la comida y si me obligo a tomar algo, lo que sea, vomito con solo un bocado. Después por la tarde/noche, a veces tomo algo de jamón serrano que es lo único que mi cuerpo admite...y lo único que me apetece. Si no estoy tumbada todo el día en el sofá ya vienen los vómitos, o sea no puedo ni moverme y menos salir de casa. La última vez que fuimos al médico, tuvimos que pararnos en mitad de la carretera para vomitar..... y llevo perdidos ya 4kg. Porque a parte de vomitar, solo como esa magdalena y un poco de jamón serrano en todo un día, nada más. He estado leyendo sobre la hiperémesis gravídica y es más o menos lo que me pasa a mi lo que pasa que no noto sensación de deshidratación....... obviamente, estoy muy cansada y agotada, eso sí. la semana que viene me hacen una analítica y tengo también consulta y lo voy a decir, pero ya no sé ni qué pensar, no sé ni si ir a urgencias.... porqué no sé si esto es normal o si es demasiado.
Gracias