Foro / Maternidad

Sos no puedo más con las náuseas!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 22:06
Y
yixi_9008303
23/11/09 a las 16:37

Por faavooooooooorrrrrr! Noooo puedo máaaaaas! Me encuentro fatal, tooooodo el día, tooooooooodooooo el día...
Uf, unas náuseas terribles, y el caso es que no llego a vomitar... Pensaba que aguantaría pero no, ahora he llamado a mi dra. y acabo de caer en la cuenta de que no visita los lunes por la tardeeeeeeeeeeeeee!!!
Me podéis decir algún remedio, please? Sé que lo mejor es hablar con ella, pero hasta mañana no estaráaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Muuuchas graaaaaaaaaaaaciaaaaaaaassssss sssss!!! MUA!

Ver también

Y
yixi_9008303
23/11/09 a las 16:47

Gracias
ay por favor, soldeprimavera, es que me muuuueeeeeeeeeeerooooooooooooo ooooooo!!! Muchas gracias! Mua!
Ay, pero ahora soy absotumanete incapaz de comer algo, uf, qué asco todo, y además me ARDE el estómago!
Jooooooooooooooooooooooooooooo oooo

Y
yixi_9008303
23/11/09 a las 16:53

Bueno, sí
Sí, sí, yo también estoy contenta... Prefiero náuseas y embarazo que no tener ninguna náusea y tener un aborto, está claro, porque yo ya lo he pasado... Ah, y más aún después de haber visto el latido del corazón ayer, jeje...Pero madre mía, es muy duro!

Z
zenab_8579843
23/11/09 a las 16:55
En respuesta a yixi_9008303

Gracias
ay por favor, soldeprimavera, es que me muuuueeeeeeeeeeerooooooooooooo ooooooo!!! Muchas gracias! Mua!
Ay, pero ahora soy absotumanete incapaz de comer algo, uf, qué asco todo, y además me ARDE el estómago!
Jooooooooooooooooooooooooooooo oooo

hola
buenas!!!!para lo de las nauseas no te puedo ayudar ya que yo llevo desde las 8 semanas vomitando, y ahora que estoy de 16 aun tengo,si supiera algo lo habria hecho.......para la acidez si que tengo un remedio, come un bocadito de regaliz negra o pastillitas de regaliz.
a mi se me pasa al instante.
espero que se pasen pronto, sino.....bienvenida al club.
besos!!!!

Y
yixi_9008303
23/11/09 a las 17:01
En respuesta a zenab_8579843

hola
buenas!!!!para lo de las nauseas no te puedo ayudar ya que yo llevo desde las 8 semanas vomitando, y ahora que estoy de 16 aun tengo,si supiera algo lo habria hecho.......para la acidez si que tengo un remedio, come un bocadito de regaliz negra o pastillitas de regaliz.
a mi se me pasa al instante.
espero que se pasen pronto, sino.....bienvenida al club.
besos!!!!

Aaaaaaaaaaaaa
Vaaaaaaaaale, regaliiiiizzzzzz... me voy a comprarlo! Gracias!

Z
zenab_8579843
23/11/09 a las 17:03
En respuesta a yixi_9008303

Aaaaaaaaaaaaa
Vaaaaaaaaale, regaliiiiizzzzzz... me voy a comprarlo! Gracias!


de nada guapa!!!
espero que te vaya bien.y ya sabes.....estamos aqui.
Besos!!

N
nehad_9004300
23/11/09 a las 17:08

Animo
Yo estoy de 40 semanas en la recta final y lo peor que recuerdo de todo el embarazo son las nauseas que mal lo pase hasta adelgace 3 kilos imaginate a mi me venian por la noche y solo se me quitaron cuando cumpli los 5 meses yo tomaba caribann para que lo poco que comia no lo vomitara y comia chuches porque me quitaba el sabor agrio. Dormia hasta 12 horas porque asi no me enteraba.
Paciencia que vale la pena las nauseas significaban que tu cuerpo esta segregando las horamonas necesarias para crear el bebito no desesperes vale la pena.

J
jia qi_8747628
23/11/09 a las 19:52

Cariban
hola¡ pues mira yo lo he pasado fatal con el tema de las nauseas, ahora estoy de 40+3 , ya esperando. tomaba cariban 2 por la noche y una por la mañana y lo llevaba mejor, aun asi seguia teniendo pero al menos iba a tabajar y lo iba sobrellevando. Hasta las 20 semanas o algo mas no me las pude quitar, pero te las recomiendo ya que sin ellas no me mantenia¡

I
iona_8311287
23/11/09 a las 22:06

Yo tambien
Madre Mía!!!! yo tampoco sé qué narices hacer ya..... llevo desde la semana 7, sin parar, sin parar de vomitar...... por lo menos ya habré perdido 4 kilos. Fui a hacerme la curva de la glucosa y cómo no......... vomité y nosirvió para nada. Yo, desde que me levanto hasta medio día más o menos, traguito de agua que me tome, traguito que va fuera pero a 200 por hora....... Por la tarde, ya después de comer, parece que no vomito (algunos días sí) pero tengo un mal sabor de boca y una angustia...........el agua me está malísima, por no nombrar todo lo demás...TOOOOOODO ME DA ASCO y me sabe a plástico. En fin, habrá que aguantar por nuestras lentejitas, yo estoy ahora de 9+2 y la verdad es que estoy muuuuuuy harta!!
Estoy de baja, no puedo trabajar, me paso el dia en el wc.
Animo, chicas, que como mucho..... solo son 7 meses más.......... y como dice el refrán "mal de muchos, consuelo de bobos"
pues eso, nos conformaremos....
Besos princesas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir