Foro / Maternidad

Sos pq me sangran tanto las encias???????

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 18:56
Y
yanyun_9067603
28/3/08 a las 13:58

hola, estoy desesperada... tengo pánico a lavarme los dientes... en mi otro embarazo me pasó igual. LAS ENCIAS ME SANGRAN A LO BESTIA!!!!! pq??? sabéis alguna solución, remedio o truco??

Cada vez que me lavo los dientes se me revuelve el estómago de ver lo que me sale por la boca... luego encima me paso un montón de rato escupiendo... ahhhhhh !! que asco!!!!!!!

Ver también

G
gianna_9493023
28/3/08 a las 14:06

Es normal..............

durante el embarazo que te sangren las encías,ten encuenta el gran cambio hormonal que está viviendo tu cuerpo, amí tambien me pasó durante el primer trimestre del embarazo y fuí al dentista,me hizo una limpieza de boca y me recomendó una pasta de dientes especial para probelmas de encías y un colutorio bucal para enjuagarme después de lavarme los dientes.Según me ha dicho el matrón es recomendable visitar al dentista dos veces durante el embarazo (primer y tercer trimestre).

Un saludo

G
gissel_6932876
28/3/08 a las 14:16

Es normal
Hola,

Yo stoy de 28+5 y sigo sangrando aunque no tanto.
Es recomendavble visites al dentista, a mi me ha recetado un ejuage vocal por si me duelen mucho las encias, dice que es tan potente q solo se puede hacer 3 dias seguido. Pero yo de momento no lo he comprado. Si interesa os puedo mirar cual es

Besos

Y
yanyun_9067603
28/3/08 a las 18:56
En respuesta a gianna_9493023

Es normal..............

durante el embarazo que te sangren las encías,ten encuenta el gran cambio hormonal que está viviendo tu cuerpo, amí tambien me pasó durante el primer trimestre del embarazo y fuí al dentista,me hizo una limpieza de boca y me recomendó una pasta de dientes especial para probelmas de encías y un colutorio bucal para enjuagarme después de lavarme los dientes.Según me ha dicho el matrón es recomendable visitar al dentista dos veces durante el embarazo (primer y tercer trimestre).

Un saludo

Vaya
muchas gracias, pediré cita con el dentista, aunque estoy en el segundo trimestre... cuando empieza el 3o?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook