Foro / Maternidad

Chicas, cuantos dias sangran con las pastillas anticonceptivas??

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 11:32
J
junyan_8625879
13/10/06 a las 18:54

Hola chicas, queria saber cuantos dias sangran con las pastillas anticonceptivas, ya que solo sangro tres dias y no se si esto es normal o no, o si es muy poco.........
graciassss espero respuestas.

Ver también

S
salut_6346562
13/10/06 a las 22:07

Es normal
Tres dias? pues yo hay meses que un dia y medio solo , eso depende de cada mujer pero con la pastilla se reduce el sangrado.
claro que es normal

N
naiara_6461981
19/10/06 a las 4:42
En respuesta a salut_6346562

Es normal
Tres dias? pues yo hay meses que un dia y medio solo , eso depende de cada mujer pero con la pastilla se reduce el sangrado.
claro que es normal

Pastillas y muchos dias de sangrado
hola .
he empezado a tomar nuevamente yasmin luego de haber parado hace casi 10 meses. anteriormente las habia tomado sin ningun tipo de inconvenientes.
empece con el tratamientp y estoy sangrando muchos mas dias que lo habitual y tengo dolor en los ovarios. es normal?

C
corin_7880252
19/10/06 a las 11:32
En respuesta a naiara_6461981

Pastillas y muchos dias de sangrado
hola .
he empezado a tomar nuevamente yasmin luego de haber parado hace casi 10 meses. anteriormente las habia tomado sin ningun tipo de inconvenientes.
empece con el tratamientp y estoy sangrando muchos mas dias que lo habitual y tengo dolor en los ovarios. es normal?

A mi tambien me pasa
Yo tomo Edelsin desde hace 4 meses y la regla me sigue durando 6 días, y el dolor de ovarios persiste, aunque la última vez me dolió menos, pero me dolió.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest