Foro / Maternidad

Encias que sangran en el embarazo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 20:26
T
taila_7018062
7/9/15 a las 20:15

hola chicas siempre tuve las encias muy sensibles y ahora es exagerado me duelen y sangran mucho en el pasado tuve infeccion de encias me da miedo tener ahora pq n puedo tomar antibiotico soluciones

Ver también

D
dunya_6318906
8/9/15 a las 11:39

Solucion a tus problemas!!
Es normal que durante el embarazo sangren y se inflamen, si ya de antes tenias algún problema pues eres mas propensa. No creo que tengas infección pero podrías llegar a ello.
Mira lo mejor es que durante el embarazo uses una pasta, colutorio y cepillo especial para el sangrado y la inflamación, a ser posible de farmacias que no llevan alcohol (el alcohol irrita mucho mas las encías)

Truco final: Cuando te cepilles los dientes, NO te enjuagues con agua, hazlo directamente con el colutorio puesto que así fijas las propiedades de la pasta a la encía.

Aunque empieces a notar mejoria sigue usando el mismo tratamiento, no pasa nada yo lo hago.

Espero que te sirva de ayuda.

K
karem_8426846
8/9/15 a las 12:13

De cuanto esta?
a mi me falta una semana para la no warry y me las noto inflamadas me sangran un poco al cepillarme los dientes solo...

T
taila_7018062
8/9/15 a las 23:33
En respuesta a dunya_6318906

Solucion a tus problemas!!
Es normal que durante el embarazo sangren y se inflamen, si ya de antes tenias algún problema pues eres mas propensa. No creo que tengas infección pero podrías llegar a ello.
Mira lo mejor es que durante el embarazo uses una pasta, colutorio y cepillo especial para el sangrado y la inflamación, a ser posible de farmacias que no llevan alcohol (el alcohol irrita mucho mas las encías)

Truco final: Cuando te cepilles los dientes, NO te enjuagues con agua, hazlo directamente con el colutorio puesto que así fijas las propiedades de la pasta a la encía.

Aunque empieces a notar mejoria sigue usando el mismo tratamiento, no pasa nada yo lo hago.

Espero que te sirva de ayuda.

Perfecto
gracias guapa seguire tus consejos

N
nuta_8722163
9/9/15 a las 14:32

A mi me funciono
Hola! Yo soy de encias sensibles y tengo que cuidarme mucho para prevenir la gingivitis. Lo mejor es que uses un Cepillo Suave y corto para llegar bien a todas las zonas. Te recomiendo que uses la pasta Vitis Encias ( La rosa ) que viene en un Pack con un colutorio de la misma marca, a mi me a ido muy bien. Lo mas importante es una buena alimentacion y tomar mucho calcio y mucha fruta para las vitaminas.

Suerte!

D
dunya_6318906
9/9/15 a las 20:26
En respuesta a taila_7018062

Perfecto
gracias guapa seguire tus consejos

Te ira bien!!
Yo los aplico a mi misma jajjaja y a diario repito esos consejos como 50 veces en la farmacia donde trabajo jajajaja te ira perfe veras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir