Foro / Maternidad

Encias que sangran en el embarazo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 20:26
T
taila_7018062
7/9/15 a las 20:15

hola chicas siempre tuve las encias muy sensibles y ahora es exagerado me duelen y sangran mucho en el pasado tuve infeccion de encias me da miedo tener ahora pq n puedo tomar antibiotico soluciones

Ver también

D
dunya_6318906
8/9/15 a las 11:39

Solucion a tus problemas!!
Es normal que durante el embarazo sangren y se inflamen, si ya de antes tenias algún problema pues eres mas propensa. No creo que tengas infección pero podrías llegar a ello.
Mira lo mejor es que durante el embarazo uses una pasta, colutorio y cepillo especial para el sangrado y la inflamación, a ser posible de farmacias que no llevan alcohol (el alcohol irrita mucho mas las encías)

Truco final: Cuando te cepilles los dientes, NO te enjuagues con agua, hazlo directamente con el colutorio puesto que así fijas las propiedades de la pasta a la encía.

Aunque empieces a notar mejoria sigue usando el mismo tratamiento, no pasa nada yo lo hago.

Espero que te sirva de ayuda.

K
karem_8426846
8/9/15 a las 12:13

De cuanto esta?
a mi me falta una semana para la no warry y me las noto inflamadas me sangran un poco al cepillarme los dientes solo...

T
taila_7018062
8/9/15 a las 23:33
En respuesta a dunya_6318906

Solucion a tus problemas!!
Es normal que durante el embarazo sangren y se inflamen, si ya de antes tenias algún problema pues eres mas propensa. No creo que tengas infección pero podrías llegar a ello.
Mira lo mejor es que durante el embarazo uses una pasta, colutorio y cepillo especial para el sangrado y la inflamación, a ser posible de farmacias que no llevan alcohol (el alcohol irrita mucho mas las encías)

Truco final: Cuando te cepilles los dientes, NO te enjuagues con agua, hazlo directamente con el colutorio puesto que así fijas las propiedades de la pasta a la encía.

Aunque empieces a notar mejoria sigue usando el mismo tratamiento, no pasa nada yo lo hago.

Espero que te sirva de ayuda.

Perfecto
gracias guapa seguire tus consejos

N
nuta_8722163
9/9/15 a las 14:32

A mi me funciono
Hola! Yo soy de encias sensibles y tengo que cuidarme mucho para prevenir la gingivitis. Lo mejor es que uses un Cepillo Suave y corto para llegar bien a todas las zonas. Te recomiendo que uses la pasta Vitis Encias ( La rosa ) que viene en un Pack con un colutorio de la misma marca, a mi me a ido muy bien. Lo mas importante es una buena alimentacion y tomar mucho calcio y mucha fruta para las vitaminas.

Suerte!

D
dunya_6318906
9/9/15 a las 20:26
En respuesta a taila_7018062

Perfecto
gracias guapa seguire tus consejos

Te ira bien!!
Yo los aplico a mi misma jajjaja y a diario repito esos consejos como 50 veces en la farmacia donde trabajo jajajaja te ira perfe veras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir