Foro / Maternidad

¿¿os sangran las encias y/o las teneis inflamadas??

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 11:45
H
haide_9893703
7/7/07 a las 2:32

Pues eso, que desde que he empezado con el embarazo me sangran por todo y las tengo muy inflamadas...no se que hacer porque me sangran hasta cuando como y en mucha cantidad...el médico dice que es normal y me ha mandado una pasta para la gingivitis pero llevo con ella mucho tiempo y nada de nada, sigo igual.
A ALGUNA DE VOSOTRAS OS PASA ALGO EN LA BOCA?? QUE OS HAN RECETADO??

MUCHAS GRACIAS

VERO Y ALEX
20+4

Ver también

A
an0N_785003699z
7/7/07 a las 4:21

A mi me pasa igual
Hola nebulosa, a mi tambien me sangran muchisimo las encias y tambien las tengo inflamadas, el dentista me mando a hacerme buches con mitad agua y mitad agua oxigenada de 10 durante 7 dias seguidos, pero realmente no sirvio de nada, asi que yo sigo cepillandome y haciendo un enjuague con Listerine o Colgate Plax.

Besos.

Laura y Ariel
21+1

J
janin_9023299
7/7/07 a las 7:01

Hola.
Pues bueno a mi ya no me pasa pero al comienzo del embarazo me pasaba y se me quito haciendo enjuagues por la noche con agua tibia con sal, simplemente agua calientita y le agregaba sal corriente de la de cocinar y hacia los enjuagues despues de cepillarme y santo remedio nunca mas, ahora a mi me sirvio espero que a ustedes tambien.
Suerte en el embarazo.

Priscilla-Jason 35

I
ifra_9719201
7/7/07 a las 10:42

Hola!
Buenas,yo sobre el principio del 2 trimestre de embarazo fui al dentista a que me hiciera una higiene,y me recetó pasta dental Vitis Encías y el colutorio Vitis Encías tambien,aun con eso sangran igual,pero es normal,eso fue lo que me dijo la higienista.Besos!

Laura+Marc 24+6

D
delcy_5678812
7/7/07 a las 10:46

Hola!!!!
A mi también me sangran y fui al dentista.Como las tengo tan inflamadas no puede hacerme una limpieza (que va muy bien),así que me recetó un colutorio,clorhexidina de Lacer, y una crema, Parodium (nada de esto daña al bebé,se lo pregunté a mi gine).
Lo usaré durante 15 días y después podrá hacerme la limpieza...

Espero haberte ayudado

Un beso
Bea + Andrea (27+2)

H
haide_9893703
7/7/07 a las 11:45

Yo...
Gracias chicas por los comentarios y consejos...a mi me han recetado clorhexidina, pero ya os digo que no me hace nada...será que no me lo aplico bien?? donde se aplica??en los dientes o el la encia?? supongo q en to los lado pero esq no dura nada, se quita enseguida con la saliba, como tengo en abundancia...
Lo de la limpieza ufff, miedo me da madre, si las tengo fatal, estaría sangrando como un cochino durante semanas...
Tambien probaré alguna pasta que me den en la farmacia y los remedios del agua con sal y con agua oxigenada....
ALGUNA MAS CON ESTE PROBLEMA, ALGUN REMEDIO CASERO O NO CASERO QUE FUNCIONE Y NO SE MALO PARA EL BEBE??

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, TOMARE EN CUENTA TODOS LOS COMENTARIOS

VERO Y ALEX
20+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir