Foro / Maternidad

Me sangran los pezones! ayuda

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 22:14
Y
yaqin_6121965
20/11/07 a las 17:53

llevo puesto el anillo n uvaring y eta mañana cuando me he vestido he visto que estoy brotando sangre de los pezones, no es mucha, pero me he asustado, he estado to la mañana sin manchar y ahora estoy otra vez emanando un poco de sangre, tendrá q ver con el anillo? es un efecto secundario? estoy muy repocupa

Ver también

Y
yaqin_6121965
20/11/07 a las 18:03

S
no sé, yo sólollevo dos meses, nunca me había pasado, puede q sea una grieta del pezón pero me sangran, no mucho, pero es como si emanasen leche pero con sangre :S voy a ir al medico porque estoy asustada

Y
yaqin_6121965
20/11/07 a las 22:14

Efectivamente
No es el anillo, vengo de urgencias, me han hecho pruebas y la verdad dicen que no es para nada el anillo, que en todo el caso el sangrado sería vaginal, tengo como una grieta en el pezón, y lo q si me han dicho qpue al tener la regla e incharse más los pezones han hecho que me salga un poco de sangre, me han dado una pomada y que me calme, que si mañana sigo sangrando, por si quiero estar tranquila me lo quite , pero que más bien es un desgarro de tejidos, gracias, que susto me he dado ((

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir