Foro / Maternidad

Me sangran los pezones! ayuda

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 22:14
Y
yaqin_6121965
20/11/07 a las 17:53

llevo puesto el anillo n uvaring y eta mañana cuando me he vestido he visto que estoy brotando sangre de los pezones, no es mucha, pero me he asustado, he estado to la mañana sin manchar y ahora estoy otra vez emanando un poco de sangre, tendrá q ver con el anillo? es un efecto secundario? estoy muy repocupa

Ver también

Y
yaqin_6121965
20/11/07 a las 18:03

S
no sé, yo sólollevo dos meses, nunca me había pasado, puede q sea una grieta del pezón pero me sangran, no mucho, pero es como si emanasen leche pero con sangre :S voy a ir al medico porque estoy asustada

Y
yaqin_6121965
20/11/07 a las 22:14

Efectivamente
No es el anillo, vengo de urgencias, me han hecho pruebas y la verdad dicen que no es para nada el anillo, que en todo el caso el sangrado sería vaginal, tengo como una grieta en el pezón, y lo q si me han dicho qpue al tener la regla e incharse más los pezones han hecho que me salga un poco de sangre, me han dado una pomada y que me calme, que si mañana sigo sangrando, por si quiero estar tranquila me lo quite , pero que más bien es un desgarro de tejidos, gracias, que susto me he dado ((

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir