Foro / Maternidad

A mi me ha ido mal.......

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 16:50
D
dariia_8444987
26/5/08 a las 15:12

No es por asustar a nadie,pero la proxima vez que me quede embarazada,no me hare ni loca esta prueba tan peligrosa.
Me la hice el dia 14 y fue bien,pues no note apenas ni el pinchazo,pero el tescer dia empece a perder liquido amniotico a consecuencia de una fisura en la bolsa.Despues ya sabeis lo que vino,dilatacion y legrado(estaba de 17 semanas).Ahora pienso de distinto modo,la proxima vez que me quede embarazada,tirare para adelante con lo que me venga,ni mas ni menos,pues de los errores se aprende,aunque claro cada cual cuenta a razon de como le va.Yo he aprendido la leccion,pues he perdido a mi bebe por culñpa de la amniocentesis.

Ver también

Y
yumi_7836572
26/5/08 a las 15:39

Animo!!!!!!!
Hola Mericler!
Siento muchísimo lo que te ha pasado, es muy duro a mi hermana le pasó lo mismo. Yo no me he hecho la amniocentesis ni me la pienso hacer en mis futuros embarazos, yo pienso igual que tú.
Solo te puedo decir que mucho ánimo, que ojala a partir de ahora tengas toda la suerte del mundo de tu parte y que ojala nunca tengas que volver a pasar por una experiencia tan dura como esta.
Te deseo lo mejor del mundo muchos besos.

A
an0N_569781799z
26/5/08 a las 15:41

Cariño.. cuanto lo siento!!....
.... como pasaron dias sin saber de tí ya me estaba preocupando, pero para nada me esperaba esto... Y cuando una compi de AE nos lo contó me quedé fria.... estaba tan convencida que te saldría genial y tu bebé estaria bien.... uf......

Además me comentaste que manchaste un poquito marrón y te dije que a mi tb me habia pasado... que estuvieras tranquila... y mira.... Que injusta que es la vida!!!! que horror!!! no puedo imaginar lo que has pasado... porque estar de 17 semanas ya es casi la mitad de embarazo....

La verdad es que no se que decirte,... sea lo que sea, no te va a consolar... solo lo hará el paso del tiempo y el dia que te vuelvas a quedar embarazada.... ya verás como tienes que tener tu recompensa....

Te mando muchos besitos y mucha fuerza..... espero que sigamos en contacto....
Yunairis+Elena 19+5

M
maha_9380619
26/5/08 a las 16:30

Ay amiga cuanto lo siento
Igual no se que decirte. Estaba tan convencida de que todo iria bien... lo lamento nena. Tienes razon, de las experiencias se aprende, cada quien segun lo que le suceda. Lamento en el alma que te haya tocado a ti eso tan horrible.
Besos guapa.
samy

M
mioara_9157878
26/5/08 a las 19:01

¡¡¡¡¡ animo !!!!
Siento mucho lo que te ha sucedido, pero animo, y a mirar para adelante.
Yo también me hice la ammio para este mi segundo embarazo y aunque todo fuen bien puedo decirte que tuve 2 abortos antes de mi primer embarazo, y tambien se pasa mal, se lo que es perder un bebe. Pero animo, ya veras como pronto volveras a quedarte embarazada.

H
hui_8653988
26/5/08 a las 23:35

Lo siento muchísimo
Hola guapa, lo siento de corazón lo que te ha pasado.
Pero ahora tienes que intentar seguir para adelante, aunque me imagino lo difícil que será y lo mal que lo estarás pasando.
A mi me hacen el viernes la amnio y estoy asustada.
Te doy muchos ánimos.
Un beso.

A
aroa_8566649
27/5/08 a las 13:51

Hola belén
Te contesto yo por si Mericler no tiene mucho ánimo, yo perdí a mi hija por amniocentesis hace 3 meses a pesar de no moverme nada y hacer el reposo mucho más a rajatabla de lo que me recomendó el médico. Vamos, si hubiese podido quedarme tumbada en la camilla nada más hacérmela lo hubiese hecho. Salvo el trayecto en coche que fue muy cortito no me moví NADA y a las 4 horas empecé a perder líquido.

A
an0N_853359399z
27/5/08 a las 15:03

Hola bonita
se que no hay palabras para sentir lo que tu sientes ya que me imagino sea algo muy duro pero desde aqui quiero mandarte todo mi apoyo y mi cariño y de verdad para lo que quieras o necesites

un beso

A
an0N_949618899z
27/5/08 a las 16:50

Lo siento en el alma...
No he hablado nunca contigo antes ,pues suelo conectarme pocas veces pero de corazon te digo que lo siento con toda el alma, no es justo pero a veces la vida nos hace vivir malos momentos.Yo tambien pase por la amnio hace un par de meses y gracias a dios me salio bien ,yo iba mentalizada en ese 1% de riesgo y estaba preparada para todo lo tenia clarisimo.Se que en estos momentos no tienes consuelo pero siempre tienes que intentar ver dentro de lo malo algo positivo aunque ahora mismo seas incapaz te entiendo.Yo en mi caso me disguste muchisimo cuando me dijeron que tenia que hacerme la amnio pero en esos dias tuve un caso cercano de sindrome de down y me acabe de decidir y mi amiga tambien me dijo que no me lo pensara dos veces que ella lo queria con toda el alma, normal, pero si lo huviese podido evitar lo huviese hecho,entonces yo preferi correr ese pequeño riesgo que tener un bebe con problemas pasara lo que pasara.Yo ya soy madre tengo un nene de 3 años y ahora estoy de 25 semanas pero te garantizo que si algun dia vuelvo a estar embarazada no me lo pensaria dos veces y me la volveria hacer ya se que en estos momentos no tienes consuelo y me duele en el alma, solo espero que pronto puedas hacer tu sueño realidad y tener un bebe y te ajude a "olvidar"estos duros momentos.Te mando todas mis fuerzas y mi apoyo para que lo superes lo antes posible,besos .....adeu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook