En respuesta a samiya_8463287
No te preocupes
yo hace 6 meses tuve mi primera inseminacion y resulto un ectopico ...lo raro fue que estaba feliz porq la prueba dio positivo ...pero no me dolia ni sentia nada ....pero a las 3 semanas ...me bajo un poquito de secrecion marron y asustada fui al ginecologo ...y me dijeron q era un ectopico ...pero defrente me dijeron q tenia q operarme en ningun momento me propusieron la inyeccion q mencionan ....la operacion fue laparoscopica y al dia ssiguiente estuve en casa y a los dias como si nada hubiera pasado ....el gineco me dijo q en 2 meses se podia intentar de nuevo ...pero decidi esperar 6 meses por es importante no solo estar bien fisicamente sino sobre todo sicologicamente .....asi q debes relajarte y no pensar en q te va a volver a suceder ...Dios siempre sabe lo q hace y porq ....y siempre es para bien
Hola
hola yo tambien sufri un embarazo ectopico pero sucedio de forma natural, osea lo concebi sin inseminacion pero al igual q tu no me dieron la opcion de la inyeccion, solamente me hicieron la laparoscopia, despues de ese embarazo ectopico he estado dos anos tratando de embarazarme y no he podido, bueno pero ya hace dos dias q fui a mi primera IA a ver si ahora si podemos cumplir nuestro sueno, claro q siempre tengo el temor de que se me vuelva a repetir el ectopico, tengo miedo, pero espero q no suceda porke me destrozaria de nuevo,..