Foro / Maternidad

Dr marin coronel (clinica belen)

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 12:40
I
imane_9381196
2/9/08 a las 13:01

Hola a todas,

estoy embarazada de 6 meses y si todo va bien, daré a luz en la clinica Belen de Madrid con mi gine, el Dr Marin Coronel. Estoy muy contenta con él, pero me gustaria conocer experiencias de chicas que hayais dado a luz con él mediante parto,pues , casualmente , las tres personas con las que he podido hablar sobre ésto , fueron cesareas (necesarias, según veo, eso sí, una placenta previa, una preeclamsia y una chica con problemas de corazon graves).
En fin, os lo agradezco mucho. Me gustaria saber cómo es en el paritorio, si está él o solo aparece al final, ... en fín, un poco todo eso que nos preocupa a todas.
Gracias

Ver también

I
imane_9381196
8/9/08 a las 10:40

¿no hay nadie que haya dado a luz con él?
Lo subo, pues me interesa mucho tener experiencias de alguien que haya parido por parto vaginal con él.
Gracias de antemano

I
imane_9381196
11/9/08 a las 13:13
En respuesta a imane_9381196

¿no hay nadie que haya dado a luz con él?
Lo subo, pues me interesa mucho tener experiencias de alguien que haya parido por parto vaginal con él.
Gracias de antemano

Por favor, os agradecería si alguien me cuenta...
... la verdad es que me gusta el trato, pero me preocupa cómo es en el momento del parto..

Gracias .

I
imane_9381196
17/9/08 a las 11:26

¿nadie puede ayudarme?
Por favor, os agradecería mucho vuestras experiencias con este gine, puesto que lo unico que se me ocurre sino ,es preguntar a chicas que vea en la consulta, pero tpco sé si han parido con él o no y cómo, y además, no me parece prudente estando a las puertas... Me cuesta trabajo creer que nadie haya dado a luz con el mediante parto vaginal...venga, por favor, ayudadme... estoy angustiada y creo que , llegado el caso aun estoy a tiempo de mirar mas.
Un saludo

M
maud_9029374
4/10/08 a las 18:59
En respuesta a imane_9381196

¿nadie puede ayudarme?
Por favor, os agradecería mucho vuestras experiencias con este gine, puesto que lo unico que se me ocurre sino ,es preguntar a chicas que vea en la consulta, pero tpco sé si han parido con él o no y cómo, y además, no me parece prudente estando a las puertas... Me cuesta trabajo creer que nadie haya dado a luz con el mediante parto vaginal...venga, por favor, ayudadme... estoy angustiada y creo que , llegado el caso aun estoy a tiempo de mirar mas.
Un saludo

Por si te ayuda en algo
hola a mi me lo esta llevando el doctor cruz,tambien en la clniica belen al principio estaba con juaquin grande pero se cogio vacaciones y me pasaron con cruz que son del mismo equipo y por lo que se si no estas conforme puedes cambiarte nadie te va a decir nada lo primero es que estes tranquila tu, mi embarazo es gemelar y desde el primer momento nunca me ha planteado cesarea y eso que la niña esta de nalgas me dice que tenenmos un poco de tiempo que se componga te lo cuento por si te ayuda en algo cualquier cosa ya sabes un beso.

cacahuate----22+2 abril y nicolas

X
xin_5737386
14/11/11 a las 12:40

Mis partos
Me llamo MARI MAR,mi experiencia con el doctor MARIN fue muy buena me llevo todo el embarazo y el parto,mi parto fue rapido era el segundo,el estuvo en todo momento con migo y te puedo decir que sigo illendo a todas las revisiones,a su consulta un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir