Foro / Maternidad

Belenes para niños!!!!! dónde comprar???

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 21:42
A
an0N_808066799z
6/12/09 a las 21:22

Hola a todas! Tengo una nena de dos añitos y otra en camino, y me hace ilusión ponerle un belén, pero que no se rompa y le sea atractivo. Vamos! Que esté hecho para niños!!!!
Me podéis ayudar, dónde comprarlo y precios????
Sé que hay uno de playmobil, pero mi nena se lleva toooooodo a la boca y pone que se pueden atragantar.
He visto otro de imaginarium, de madera. Alguien lo tiene???
Ojalá podáis ayudarme.....
Muchos besos y gracias!!!!

Ver también

F
fajar_8542863
6/12/09 a las 22:34

En alcampo
Yo compré un belén de peluche en alcampo, es muy bonito y ahora no recuerdo lo que me costó, pero era barato.
Además los personajes tienen una cuerdecita para poderles colgar del árbol.

G
gisele_6484673
6/12/09 a las 22:49

Little people
Yo me he comprado el de Playmobil pero este año ni el próximo no lo pondré al alcance de la niña (tiene 18 meses), es más para nosotros y para cuando sea más mayor. Pero unos amigos tienen el de los little people de Fisher Price y es una monada, totalmente adecuado para niños de estas edades. Creo que lo compraron en una juguetería normal, pero estaré en cualquier centro comercial.
También he visto esta mañana en el Corte Inglés en la sección de decoraciones de Navidad unos muy bonitos con las figuritas muy redonditas de plástico.

S
sophie_8721077
8/12/09 a las 17:12

Yo tb tengo el de little people
y te lo recomiendo. No le veo peligro ninguno y el peque juega todo lo q quiere con las figuritas.

E
electo_6356776
21/11/10 a las 21:42

Dónde comprar belenes para niños
Hola,

he estado buscando algo similar y lo que he encontrado es :

http://www.articulosreligiososbraband er.es/product_info.php?products_id=813

creo que se aproxima bastante a lo que estás buscando.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram