Foro / Maternidad

Soy de argentina y no entiendo a que se refieren con "monitores"?perdon...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 20:58
D
doris_9910144
16/11/09 a las 1:00

pero alguien me podria explicar que es"ir a monitores"?
Gracias y de nuevo perdon por mi ignorancia...

Ver también

A
angele_9938823
16/11/09 a las 1:32


Hola wapa, los monitores son los aparatos con cables q nos conectan a la tripita para ver las contracciones y q todo va correctamente
Saludossss

P
paule_5785174
16/11/09 a las 2:03

Si es lo que dice esta compi
Son dos cositos circulares que se enganchan como cinturones a tu barriga uno cuenta las contracciones y otro el latido del bebe.
La verdad yo tambien soy argentina pero vivo en españa y no se como se le llama alli:Pjajaja.Un besito

J
jing_5423836
16/11/09 a las 2:09
En respuesta a paule_5785174

Si es lo que dice esta compi
Son dos cositos circulares que se enganchan como cinturones a tu barriga uno cuenta las contracciones y otro el latido del bebe.
La verdad yo tambien soy argentina pero vivo en españa y no se como se le llama alli:Pjajaja.Un besito

Estoy igual
También soy argentina y vivo en España. Ya he estado en monitores y, comentándolo con mi cuñada que vive en Argentina, allá no se usan los monitores. Las contracciones las controlan por tacto.

K
khnata_5719800
16/11/09 a las 20:58

Yo soy d argentina
a mi me hicieron y monitoreo se le llama a cuando controlan las ultimas semanas los latidos del bebe, tu presion, si tenes contracciones, como va el ritmo cardiaco del baby para ver si no hay sufrimiento fetal, etc

jamas me hicieron tacto, por q eso podria llevarte al parto(es loq me djeron a mi)
pero los monitoreos se le llama a esa especie d control
me lo hicieron en la semana 38 y el otro en la 39
(yo me fui re preparada) para el tacto y nada qver
Espero t sirva besotes


Noe Y su Hada blanca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest