Foro / Maternidad

Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte aqui..

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 5:31
F
flor_7241028
30/7/14 a las 6:17

Ayudaaa porfavor
Sera el flujo transñarente muy pegajoso un sintomade embarazoo? Noes ovulacion estoy segura de eso

Ver también

A
akil_9395774
30/7/14 a las 6:20
En respuesta a akil_9395774

Te he contado ya mi caso...
Siemore con condón y metodo de ritmo, no mantuvimos relaciones en dias fértiles
Si mi ciclo es de 28 tengo dos dias Si es de 30 hoy debio venir
Siento punzadas en los ovarios y dolor como de colico
Y los senmos estan sensibles duelen un poco al tocar

Te he contado ya mi caso...
Despues de los ardores en ovarios y vientre llego flujo vaginal transparente y pegajoso
Esos dolores desaparecieron y tuve flujo, mis pantaletas quedan manchadas de blanco y tiene un olor ácido, tome medicamento contra colicos y para riñon antes del ardor, es paranoia?
El jueves tengo cita con un medico, pero realmente ocupó saber si puede ser un embarazo, mi última relacion fue el 22 y mi ciclo pasado fue del 20 al 2 de julio (con dia 3 de julio aun manchando de cafe )
Como mencioné ya siempre usamos condón y metodo de ritmo a excepción del dia 22 se vino dentro pero no hubo fuga del condon.
Ayudame porfavor!

F
flor_7241028
30/7/14 a las 6:20
En respuesta a uliana_6011634

...
A tenido relaciones en un dia muy fertil sin ninguna precaucion es posible un embarazo .. Pero es un poco dificil llegar al embarazo sin la eyaculacion masculina ya que el liquido preseminal no tiene la fuerza suficiente para alcanzar llegar a las trompas de falopio que es por alli donde llegan al ovulo para ser fecundado,..
Lo del flujo tal ves pueda ser de embarazo como sospechas aunqie puede ser por alguna infeccion que haigas contraido por alteracion de la flora vaginal..