Foro / Maternidad

Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte aqui..

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 5:31
F
flor_7241028
30/7/14 a las 6:17

Ayudaaa porfavor
Sera el flujo transñarente muy pegajoso un sintomade embarazoo? Noes ovulacion estoy segura de eso

Ver también

A
akil_9395774
30/7/14 a las 6:20
En respuesta a akil_9395774

Te he contado ya mi caso...
Siemore con condón y metodo de ritmo, no mantuvimos relaciones en dias fértiles
Si mi ciclo es de 28 tengo dos dias Si es de 30 hoy debio venir
Siento punzadas en los ovarios y dolor como de colico
Y los senmos estan sensibles duelen un poco al tocar

Te he contado ya mi caso...
Despues de los ardores en ovarios y vientre llego flujo vaginal transparente y pegajoso
Esos dolores desaparecieron y tuve flujo, mis pantaletas quedan manchadas de blanco y tiene un olor ácido, tome medicamento contra colicos y para riñon antes del ardor, es paranoia?
El jueves tengo cita con un medico, pero realmente ocupó saber si puede ser un embarazo, mi última relacion fue el 22 y mi ciclo pasado fue del 20 al 2 de julio (con dia 3 de julio aun manchando de cafe )
Como mencioné ya siempre usamos condón y metodo de ritmo a excepción del dia 22 se vino dentro pero no hubo fuga del condon.
Ayudame porfavor!

F
flor_7241028
30/7/14 a las 6:20
En respuesta a uliana_6011634

...
A tenido relaciones en un dia muy fertil sin ninguna precaucion es posible un embarazo .. Pero es un poco dificil llegar al embarazo sin la eyaculacion masculina ya que el liquido preseminal no tiene la fuerza suficiente para alcanzar llegar a las trompas de falopio que es por alli donde llegan al ovulo para ser fecundado,..
Lo del flujo tal ves pueda ser de embarazo como sospechas aunqie puede ser por alguna infeccion que haigas contraido por alteracion de la flora vaginal..
De cualquier modo tranquilizate, respira ondo y deja de oensar en ello , mantenge ocupada y posiblemente en el momento menos imaginado te llegara la mestruacion , debes de tener minimo 5 dias de retraso para sospechar de u embarazo,, al quinto dia de retraso realizate una prueba de embarazo que compras en farmacias.. Si saliera positivo pues espero que lo tomes con mucha responsabilidad y pues si saliera negativo acudir a una ginecologa seria tu mejor opcion para ver porque ese retraso en tu ciclo mestrual..
Aconsejo que tomes tus exualidad con mas responsabilidad si no quieres aun contraer un embarazo .. Hay muchos metodos de anticoncepcion...
Espero haberte ayudado .. Toma un te caliente todos los dias para tranquilizar y ayudar a la llegada de la mestruacion , deja de pensar en ello...
Espero ver tu respiesta comentandome como te fue..
Gracias por visitar mi foro.. Abrasos fuertes a la distancia..

A otracosa
El eyaculo afuera una vez dedpues de eso orino y volvimos a tener relaciones... Cuando dijo q eyacularia le dije q pararamos y me dijo q no habia eyaculado pero tampoco lo vi eyacular y entre las piernas yo tenia muy humedo... Por eso es mi inquetud...

K
keyra_9696743
30/7/14 a las 6:37
En respuesta a uliana_6011634

...
Primeramente si pudieses escribirme las fechas exactas de tu ultima mestruacion .. Del primer dia en tomar las pildoras y la relacion sexual.. Escribame con dia y mes porfavor asi para mi mejor entendimiento y asi yo poder ayudarla..
Si tomas las pildoras desde el primer dia de mestruacion todos los dias debes quedarte tranquila ya que normalmente se esta protegida desde el primer dka de ingestion aunque es verdad que siempre es mejor cuidarse la primer semana solo por cuestion de seguridad...
Que es matriona corazon¿
La gastriti es una enfermedad gastrica y su causa varia desde malos habitos alimenticios hasta infeccion por helicobacter pylori y es una enfermedad grave que puede producir cancer , se debe hacer estudios por endoscopia alta y realizar en la misma la biopsia... Si realmente tienes la enfermedad es urgente que te realices los examenes y lleves un tratamiento ya que solo se puede curar cuando esta empezando luegoe s bastante moroso y complicado..
Respondeme a las preguntas que te e realizado y podre ayudarte mejor.
Espero aver sido clara y entendible,, gracias por visitar mi foro.. Abrasos fuertes a la distancia

...
Mira va a hacer extraño, pero cuando fui a la matrona no me dijo que lo tomará en mi día menstrual, yo en ese momento no tenía la regla, y no me se la fecha exacta pero fue entre junio del 7 o 3, y me bajo mucho manche el pantalón.
El primer día que tome la pildora fue Jueves 10 de julio, y mi relación sexual fue el Viernes 11 de julio, y mi segunda relación fue el 23 de Julio, desde que tome la pastilla todo iba bien hasta el día que tuve relaciones no tenía dolor ni nada, el primer dolor fue un día miércoles ya que comi algo que me callo mal y duro un día, no defeque ni vomite, y el segundo dolor fue como el primer dolor, después en la pastilla n 16, 17, manche cosas café grandes me preocupe y le dije a mi pareja, el día Domingo 27 me hice un test de embarazo y salio negativo, en ese momento me calme, pero los dolores aun los tenía fui a la matrona y me reviso el abdomen, en la parte izquierda y al medio tenía dolores, te soy sincera últimamente sólo he orinado, no he defecado ni me he tirado gases, no tengo nauseas con olores, ni nada, estoy en la pastilla 20, me falta una y comienzo las verdes, crees que es posible que en esos días estuve embarazada, crees que me deba a hacer otro test de embarazo, o cambiar mis pastillas?
Tengo 16 años de edad muchas gracias por responder

U
uliana_6011634
30/7/14 a las 7:04
En respuesta a akil_9395774

Te he contado ya mi caso...
Despues de los ardores en ovarios y vientre llego flujo vaginal transparente y pegajoso
Esos dolores desaparecieron y tuve flujo, mis pantaletas quedan manchadas de blanco y tiene un olor ácido, tome medicamento contra colicos y para riñon antes del ardor, es paranoia?
El jueves tengo cita con un medico, pero realmente ocupó saber si puede ser un embarazo, mi última relacion fue el 22 y mi ciclo pasado fue del 20 al 2 de julio (con dia 3 de julio aun manchando de cafe )
Como mencioné ya siempre usamos condón y metodo de ritmo a excepción del dia 22 se vino dentro pero no hubo fuga del condon.
Ayudame porfavor!

.....
Mmmm no creo que haiga un embarazo.. Pienso que solo son nervios mi querida.. Ya que tu relacion ya estaba fuera de dias fertiles.. Y como tu lo dices no hubo fuga de condon... Calmate .. Tranquilizate.. Tomate una canela caliente para relajar tu cuerpo... Realizate un test de embarazo que venden en las farmacias para que te quedes un poco mas tranquila veraz que no estas embarazada y solo es una inflamacion de ovarios tus dolores y ardorez..
Espero averte ayudado.. Deseara ver tu respuesta cuando mañana te realices el test de embarazo... (Preferentemente la segunda orina de la mañana y solo tres gotas en el test) .
Gracias por visitar mi foro.. Abrasos a la distancia..

K
keyra_9696743
30/7/14 a las 7:08
En respuesta a keyra_9696743

...
Mira va a hacer extraño, pero cuando fui a la matrona no me dijo que lo tomará en mi día menstrual, yo en ese momento no tenía la regla, y no me se la fecha exacta pero fue entre junio del 7 o 3, y me bajo mucho manche el pantalón.
El primer día que tome la pildora fue Jueves 10 de julio, y mi relación sexual fue el Viernes 11 de julio, y mi segunda relación fue el 23 de Julio, desde que tome la pastilla todo iba bien hasta el día que tuve relaciones no tenía dolor ni nada, el primer dolor fue un día miércoles ya que comi algo que me callo mal y duro un día, no defeque ni vomite, y el segundo dolor fue como el primer dolor, después en la pastilla n 16, 17, manche cosas café grandes me preocupe y le dije a mi pareja, el día Domingo 27 me hice un test de embarazo y salio negativo, en ese momento me calme, pero los dolores aun los tenía fui a la matrona y me reviso el abdomen, en la parte izquierda y al medio tenía dolores, te soy sincera últimamente sólo he orinado, no he defecado ni me he tirado gases, no tengo nauseas con olores, ni nada, estoy en la pastilla 20, me falta una y comienzo las verdes, crees que es posible que en esos días estuve embarazada, crees que me deba a hacer otro test de embarazo, o cambiar mis pastillas?
Tengo 16 años de edad muchas gracias por responder

,,,
una matrona Persona que tiene por oficio asistir a las mujeres en el parto
es que soy de chile haha

U
uliana_6011634
30/7/14 a las 7:18
En respuesta a keyra_9696743

,,,
una matrona Persona que tiene por oficio asistir a las mujeres en el parto
es que soy de chile haha

...
Ahh bueno mira que yo soy de por alli pero me sali demas de chica de alla a vivir a otro pais.. Hazte la prueba de embarazo y espero ver tu respuesta.. Veraz que todo saldra bien.. Mis mas deseos para ti.. Suerte..

U
uliana_6011634
30/7/14 a las 7:24
En respuesta a flor_7241028

A otracosa
El eyaculo afuera una vez dedpues de eso orino y volvimos a tener relaciones... Cuando dijo q eyacularia le dije q pararamos y me dijo q no habia eyaculado pero tampoco lo vi eyacular y entre las piernas yo tenia muy humedo... Por eso es mi inquetud...

...
Mmm posiblemente el eyaculo sin darse cuenta.. Es muy riezgoso realizar sexo interrumpido cuando no se tiene el dominio del cuerpo.. Y el debio labarse sus partes antes de continuar ya que el si eyaculo una ves .. Es posible que al seguir penetrando haiga seguido saliendo semen ... Definitivamente necesitas una prueba de embarazo ya que eso es lo unico que te puede dar una respuesta concreta a tu caso... Espero que me cuentes como te ha ido.. Suerte y todo cualquiera sea la respuesta se debe tomar con responsabilidad,,,
Gracias por visitar mi foro.. Abrasos..

K
keyra_9696743
30/7/14 a las 10:24
En respuesta a uliana_6011634

...
Ahh bueno mira que yo soy de por alli pero me sali demas de chica de alla a vivir a otro pais.. Hazte la prueba de embarazo y espero ver tu respuesta.. Veraz que todo saldra bien.. Mis mas deseos para ti.. Suerte..

Regla irregular
Mira, vi mensajes antigüos, y mi última menstruación fue un día 11 de Junio día miércoles, si es bastante días pero así fue, ahora amanesco con dolores muy frecuente en los lugares que te he mencionado, estoy tomando gotitas para el dolor, pasan pero no del todo, ahora también me hice un test el Domingo 27 y salio negativo, tu crees que me haga otro?, y mis pastillas son CiclomexCD 28comprimidos

K
keyra_9696743
30/7/14 a las 10:47
En respuesta a keyra_9696743

Regla irregular
Mira, vi mensajes antigüos, y mi última menstruación fue un día 11 de Junio día miércoles, si es bastante días pero así fue, ahora amanesco con dolores muy frecuente en los lugares que te he mencionado, estoy tomando gotitas para el dolor, pasan pero no del todo, ahora también me hice un test el Domingo 27 y salio negativo, tu crees que me haga otro?, y mis pastillas son CiclomexCD 28comprimidos

...
Y también me duran entre 5-6 días aprox

G
gladys_7232751
30/7/14 a las 17:16
En respuesta a uliana_6011634

....
Tubiste relaciones en un dia infertil .. Lo cual es muy poca la probabilidad de embarazo ya que se puede aprobechar este dia para tener relaciones sin proteccion por ser un dia muy infertil en el ciclo femenino... Tranquilizate para evitar que se te retrace la mestruacion ...
Aconsejo cuidarse con un metodo anticonceptivo mensual para evitar embarazos no deseados...
Espero averte ayudado... Suerte... Gracias por visitar mi foro... Abrasos a la distancia..

Pensando
ya pero yo soy irregular, no pasa nada igual o si , otra preguntaaaa a los cuantos dias se puede hacer una prueba de embarazo de sangre plis a contestaaa gracias

A
akil_9395774
30/7/14 a las 17:39
En respuesta a akil_9395774

Te he contado ya mi caso...
Siemore con condón y metodo de ritmo, no mantuvimos relaciones en dias fértiles
Si mi ciclo es de 28 tengo dos dias Si es de 30 hoy debio venir
Siento punzadas en los ovarios y dolor como de colico
Y los senmos estan sensibles duelen un poco al tocar

..
Hable con mi pareja y el asegura haber sodo muy cuidadoso en cuestion de la colocación del condon, aun suento mi viente y zona genital muy caliente, y con sensacion de que estan 'pellizcando' mis ovarios, mi regla de nuevo no ha venido hoy, creer que sea problema hormonal? Mis senos duelen al presionar monimamente el pezon
Mi pareja suele no medir sus fuerzas cuando los toca, o suele mastuebarme sin importar como o donde sea, a veces muy fuerte, podria ser infección causada por eso?
Siento unas bolitas extrañas al tocar mi del ombligo, no sabes cuanto te agradezco por responder

I
ikram_5830924
30/7/14 a las 18:03

Hola
Mira es que yo tengo muchas dudas jejeje tengo 23+4sd de embarazo y hace dos semanas atrás presento bacterias en la orina primero me mandaron monurol pero después me vinieron dolores como contracciones y acudí a urgencias y me dijeron que tenia el cuello del útero corto en 23mm y me hicieron otro examen. De orina y seguía con bacteria así que me mandaron zinnat 250g cada 12 horas después de dos días fui fe nuevo para otra ecografía y al llegar me dijeron que mi cuello estaba en 28mm y luego me hicieron 30 minutos de monitor para ver si no tenia contracciones pero gracias a Dios no y después de la media hora me hicieron otra eco y ya estaba en 30mm y me mandaron a casa pero para lo del cuello no me mando ningún antibiótico ni nada y pues yo estoy muy preocupada de que mi bb se salga usted piensa que la medida que tengo del cuello es muy peligrosa o se puede volver a poner largo es que cuando m acuesto siento al bebe muy abajo de lo normal por la ingle y pues estoy preocupada y todavía me vienen esos dolorcitos bajos pero ya casi voy acabar el tratamiento del zinat
Dios te bendiga y ojala me puedas ayudar

U
uliana_6011634
30/7/14 a las 20:25
En respuesta a keyra_9696743

...
Y también me duran entre 5-6 días aprox

...
Ya tienes bastantes dias de retraso ... Aconsejo si o si un test de embarazo para ver que te sale.. Si saliera negativo es por las tabletas anticonceptivas que empezaste a tomar un mal dia.. Son 28 pero solo 21 tabletas contienen hormonas las ultimas 7 que por lo general son de otro color no contienen hormonas.. , deja de tomar las pildoras y si al dejar de tomar al dia siguiente te tiene que bajar, caso contrario no bajara realizate una prueba de embarazo..me entiendes verdad¿ Hoy ya no tomes la tableta y mañana hasta la noche tendra que bajarte...si no te baja hasta mañana jueves , el dia viernes realizate el test de embarazo.. Es lo mas aconsejable...
Espero que todo salga bien...

U
uliana_6011634
30/7/14 a las 20:37
En respuesta a gladys_7232751

Pensando
ya pero yo soy irregular, no pasa nada igual o si , otra preguntaaaa a los cuantos dias se puede hacer una prueba de embarazo de sangre plis a contestaaa gracias

....
El ser irregular no significa que los dias infertiles cambien de fecha... Los 10 primeros dias desde el 1 dia de mestruacion son infertiles... Los siguientes 10 fertiles(aunque solo 1 dia de estos se ovula) ... Los restantes de tu ciclo son infertiles.. Para poder hacerte un examen de sangre debes tener minimamente 5 dias de retraso .. Ya que piede ser que la hormona del embarazo aun no este en tu cuerpo antes de eso.. Recomiendo para que tu quedes mas tranquila una prueba de orina primero de las que compras en farmacia sie nscaso llegaras a tener un retraso.... Pues veo que es inmecesario una prueba de sangre.. Ya que tus probabilidades de embarazo son pocas..
Suerte.. Tranquilizate.. Espero haberte ayudado... Gracias por visitar mi foro.. Abrasos a la distancia,,

K
keyra_9696743
30/7/14 a las 20:40
En respuesta a uliana_6011634

...
Ya tienes bastantes dias de retraso ... Aconsejo si o si un test de embarazo para ver que te sale.. Si saliera negativo es por las tabletas anticonceptivas que empezaste a tomar un mal dia.. Son 28 pero solo 21 tabletas contienen hormonas las ultimas 7 que por lo general son de otro color no contienen hormonas.. , deja de tomar las pildoras y si al dejar de tomar al dia siguiente te tiene que bajar, caso contrario no bajara realizate una prueba de embarazo..me entiendes verdad¿ Hoy ya no tomes la tableta y mañana hasta la noche tendra que bajarte...si no te baja hasta mañana jueves , el dia viernes realizate el test de embarazo.. Es lo mas aconsejable...
Espero que todo salga bien...

....
es que ya me hice un test el Domingo 27, y me salio negativo, hoy iré al medico para ver si es o no gastritis
además que me han salido varias manchas café, no sólo una, si no varías y de diferente tamaños, entonces tal vez sea la pastilla, aun así me haré otro test muchas gracias

K
keyra_9696743
30/7/14 a las 20:42
En respuesta a keyra_9696743

....
es que ya me hice un test el Domingo 27, y me salio negativo, hoy iré al medico para ver si es o no gastritis
además que me han salido varias manchas café, no sólo una, si no varías y de diferente tamaños, entonces tal vez sea la pastilla, aun así me haré otro test muchas gracias

Otra cosa
a y otra cosa, me he tomado correctamente mis pastillas, no sé si estuve protegida los dos días que tuve relaciones, que fuerón Viernes 11 de Julio y 23 e Julio

U
uliana_6011634
30/7/14 a las 20:46
En respuesta a sylwia_9929311

Gracias
Daianii gracias por tus consejos, en realidad aun sigo botando el flujo marroón alomejor es la mestruacion aunque deberia haberme llegado el 8 de agosto, boto mucho cuagulo eso es signo de embarazo o mestruacion?

Saludos, besoos!

....
Por esta vez yo creo sera solo un retraso ya que el estar embarazada no indica que se tenga que expulsar coagulos si no al contrario,,, yo te recomiendo que sigas intentado total que mejor que eso verdad jeje.
Acude a una ginecologa que te medique para que tengas mas ovulaciones en un mes ya que el tener ovarios poliquisticos muchas veces los ovarios saltan el proceso de ovulacion de ahi que es dificil contraer un embarazo,, no es imposible solo un poco de importancia de tu parte.. Ve a un ginecologo y el sera de bastante ayuda..
Me ancantaria ayudarte la verdad por que se las ancias que tenemos laas mujeres de ser madre pero no puedo aun yo ayudarte como te ayudaria una ginecologa.. Todo se puede.. Y deberias ir lo mas antes posible ya que si tu tienes tu mestruacion un poco normal aun hay mas probabilidades de un embarazo a corto plazo..
Suerte... Mis mas deseos para ti.. Abrasos..

U
uliana_6011634
30/7/14 a las 20:55
En respuesta a ikram_5830924

Hola
Mira es que yo tengo muchas dudas jejeje tengo 23+4sd de embarazo y hace dos semanas atrás presento bacterias en la orina primero me mandaron monurol pero después me vinieron dolores como contracciones y acudí a urgencias y me dijeron que tenia el cuello del útero corto en 23mm y me hicieron otro examen. De orina y seguía con bacteria así que me mandaron zinnat 250g cada 12 horas después de dos días fui fe nuevo para otra ecografía y al llegar me dijeron que mi cuello estaba en 28mm y luego me hicieron 30 minutos de monitor para ver si no tenia contracciones pero gracias a Dios no y después de la media hora me hicieron otra eco y ya estaba en 30mm y me mandaron a casa pero para lo del cuello no me mando ningún antibiótico ni nada y pues yo estoy muy preocupada de que mi bb se salga usted piensa que la medida que tengo del cuello es muy peligrosa o se puede volver a poner largo es que cuando m acuesto siento al bebe muy abajo de lo normal por la ingle y pues estoy preocupada y todavía me vienen esos dolorcitos bajos pero ya casi voy acabar el tratamiento del zinat
Dios te bendiga y ojala me puedas ayudar

...
La longitud del cuello uterino es normal cuando es superior a 25 mm antes de las 28 semanas de gestación, superior a 20 mm antes de las 32 semanas y superior a 15 mm más allá de las 32 semanas de embarazo. Su longitud se va acortando normalmente para que al llegar el parto, pueda dilatarse y permitir la salida del bebé.

Tu caso estaria dentro de lo normal no te preocupespues ya de alli a que sea mayor la lomgitus debes acudir a cuidados para evitar un parto antes de lo previsto...
Recomiendo no hacer tranajos forzosos.. Mas descanso y menos trabajo..
Sal a caminar un poco para que no te debilites pero no hagas labores de casa ni te agaches para evitar lastimarte y hacer fuerza con el abdomen...
Tranquilizate que todo estara bien. Con el pasar de los meses va ir cerrando un poco mas tu utero...
Suerte.. Espero averte ayudado... Gracias por visitar mi foro.. Y mil felicitaciones por su embarazo... Abrasos a la distancia,,

Y
yera_6376075
30/7/14 a las 22:42
En respuesta a uliana_6011634

...
No le preocupo que dos meses no le llegara la mestruacion¿ eso no tiene explicacion o esta sufriendo un problema hormonal o esta embarazada.. Realice hoy mismo un test de embarazo en caso este salga negativo escribame para poder ver si puedo ayudarla..
De seguro que si ha mantenido relaciones sin proteccion puede estar embarazada ya que el implante hace bastante tiempo ha dejado de ser anticonceptivo en su cuerpo..
Recomiendo que se lo retire lo mas pronto posible para evitar que este migre hacia otra parte de su organismo y traiga problemas mayores..
Espero haber sido de ayuda, gracias por visitar mi foro..

Pues mira....lo q pasa!!!
mira nunka antes me habia preocupado por q ya antes me habia pasado que duraba hasta dos meses sin llegarme y cuando me llegaba me llegaba muy poco pero nocomi ahora q solo e manchado colir cafe ....Mira ya me hize un test y salio negativo despues acudi auna farmacia hace dos dias y me dijeron que podia planificar con PERLUTAL aun teniendo el implanon Y ME LA PUSE pero sigo manchando muy poco ...

D
daila_10030515
31/7/14 a las 2:05

Soy yo de nuevo
No se si te acuerdas de mii jajajj pero si no es el caso... yo soy la de 14 años y la del flujo marron. Sigo sin tomar lo que me recetaste y sigo sin ir al medico. Cuando se lo conte a mi madre me dijo que era algo pasajero y tal. Y esta misma tarde no me bajó nada. Que podria haber sido?

A
akil_9395774
31/7/14 a las 3:12

Yo otra vez
No soporto el dolor de senos, es como si los jalaran desde la punta del pezón, me duelen los ovarios y mi regla no llego hoy tanpoco, soy la wue ya te escribio muchas veces de relaciones con condon y metodo de ritmo
AYUDA

U
uliana_6011634
31/7/14 a las 5:48
En respuesta a keyra_9696743

Otra cosa
a y otra cosa, me he tomado correctamente mis pastillas, no sé si estuve protegida los dos días que tuve relaciones, que fuerón Viernes 11 de Julio y 23 e Julio

...
Hazte una prueba de embarazo y deja de tomar las pastillas hazta nuevo aviso... Seria lo mejor por ahora., solo te puedo recomendar eso por que yo no se si estas o no.. Solo un test de embarazo podria ayudarte a resolver tu duda...
Las manchas si nos on abundantes debe ser el efecto de la tableta que esta haciendo en tu cuerpo y debes de cambiar de medicamento ya que es notorio que esta creando en ti un desorden hormonal.. Aparece cuando el metodo ocupado no es el indicado para el organismo...
Si es abundante posiblemente sea esa tu mestruacion.. (Si llenas 2-3 toallas higienicas al dia) ...
Pero lo mejor es que dejes de tomarlas y te agas el test como ya indique con enterioridad..

U
uliana_6011634
31/7/14 a las 5:57
En respuesta a akil_9395774

Yo otra vez
No soporto el dolor de senos, es como si los jalaran desde la punta del pezón, me duelen los ovarios y mi regla no llego hoy tanpoco, soy la wue ya te escribio muchas veces de relaciones con condon y metodo de ritmo
AYUDA

..
Yo te habia recomendado un test de embarazo,,, si me pides concejos te lod doy con mucho cariño pero deberias hacer caso.. Ya que una prueba es lo unico que te puede probar si hay o no embarazo.. Con 5 dias de retraso ya es factible realizarse la prueba de orina...
Me comentaste de flujo ... Ese flujo que color tiene¿... Olor¿ viscosidad¿ ....
El dolor de los senos puede ser por el retraso de tu mestruacion y de alli son las hormonas descontroladas podriamos decirlo asi.
Tocate los pechos desde es lado de la axila hasta la union de ambos,, frotando en circulos con las yemas de tus dedos.. Siente si todo esta bien dentro de ellos,,, si sientes la mas minima protuberancia o inflamacion cuentame... No hagas caso al dolor.. Se debe presionar un poco fuerte.. Con un braso levantado y el otro tocando el pecho... Realizate eso,, y cuentame como te fue,,

U
uliana_6011634
31/7/14 a las 6:08
En respuesta a daila_10030515

Soy yo de nuevo
No se si te acuerdas de mii jajajj pero si no es el caso... yo soy la de 14 años y la del flujo marron. Sigo sin tomar lo que me recetaste y sigo sin ir al medico. Cuando se lo conte a mi madre me dijo que era algo pasajero y tal. Y esta misma tarde no me bajó nada. Que podria haber sido?

....
Las infecciones normalmente hace que el utero segregue flujos abundantes por la vagina pero no es constante como la mestruacion.. Aveces puede venir aveces no.. Normalmente mancha las prendas intimas cuando hay mayor actividad fisica... Pero seria bueno que asistas al medico o intentes tratarte con la medicacion que te di veraz como mejoraras.. Y si pied tu mama dice que es pasajero tal ves ella tenga debes en cuando lo mismo que te pasa a ti y no esta enterada de la infeccion que podria tener...
Bueno espero haberte ayudado.. Y que intentes tratarte.. Ya que luego llega a ser molesto tener siempre secrecion y puedo lastimar el cuello del utero que alli donde se encuentran mas estas bacterias...

A
akil_9395774
31/7/14 a las 6:29
En respuesta a uliana_6011634

..
Yo te habia recomendado un test de embarazo,,, si me pides concejos te lod doy con mucho cariño pero deberias hacer caso.. Ya que una prueba es lo unico que te puede probar si hay o no embarazo.. Con 5 dias de retraso ya es factible realizarse la prueba de orina...
Me comentaste de flujo ... Ese flujo que color tiene¿... Olor¿ viscosidad¿ ....
El dolor de los senos puede ser por el retraso de tu mestruacion y de alli son las hormonas descontroladas podriamos decirlo asi.
Tocate los pechos desde es lado de la axila hasta la union de ambos,, frotando en circulos con las yemas de tus dedos.. Siente si todo esta bien dentro de ellos,,, si sientes la mas minima protuberancia o inflamacion cuentame... No hagas caso al dolor.. Se debe presionar un poco fuerte.. Con un braso levantado y el otro tocando el pecho... Realizate eso,, y cuentame como te fue,,

Lamento molestar tanto
Aun no tengo 5 días, el flujo de cua do tenia mucho ardot era miy poco sin olor y pegajoso, antier era blanco con olor acido y hoy es miy poco, sin olor y parece agua! El dia de manana tengo una cita con un medico, aun asi hare la prueba en la mañana, aunque no tenga tantos dias de atraso la hago?
De antemano muchas gracias por responder todo

L
ling_7189435
31/7/14 a las 6:29

Ayudaaaaaaa
Oyee mi novio m penetro en la playa no eyaci

L
ling_7189435
31/7/14 a las 6:31

Ayudaaaaaaa
Oyee mi novio m penetro en la playa no eyaculo ni nada d eso puedo kedar enbarazada

K
keyra_9696743
31/7/14 a las 6:56
En respuesta a uliana_6011634

...
Hazte una prueba de embarazo y deja de tomar las pastillas hazta nuevo aviso... Seria lo mejor por ahora., solo te puedo recomendar eso por que yo no se si estas o no.. Solo un test de embarazo podria ayudarte a resolver tu duda...
Las manchas si nos on abundantes debe ser el efecto de la tableta que esta haciendo en tu cuerpo y debes de cambiar de medicamento ya que es notorio que esta creando en ti un desorden hormonal.. Aparece cuando el metodo ocupado no es el indicado para el organismo...
Si es abundante posiblemente sea esa tu mestruacion.. (Si llenas 2-3 toallas higienicas al dia) ...
Pero lo mejor es que dejes de tomarlas y te agas el test como ya indique con enterioridad..

Dudas!
Bueno hoy, tuve sangre cuando me limpie, hasta en mis bragas tenía un mancha café media(tengo fotos no se si querras verlas), entonces no se si es mi menstruación o no, el medico me dijo que era normal y que sugiera con las pastillas, (mañana empiezo con las pastillas verdes), pero ahora ya no tengo nada... es confuzo

D
daila_10030515
31/7/14 a las 12:02
En respuesta a uliana_6011634

....
Las infecciones normalmente hace que el utero segregue flujos abundantes por la vagina pero no es constante como la mestruacion.. Aveces puede venir aveces no.. Normalmente mancha las prendas intimas cuando hay mayor actividad fisica... Pero seria bueno que asistas al medico o intentes tratarte con la medicacion que te di veraz como mejoraras.. Y si pied tu mama dice que es pasajero tal ves ella tenga debes en cuando lo mismo que te pasa a ti y no esta enterada de la infeccion que podria tener...
Bueno espero haberte ayudado.. Y que intentes tratarte.. Ya que luego llega a ser molesto tener siempre secrecion y puedo lastimar el cuello del utero que alli donde se encuentran mas estas bacterias...

Menstruacion corta
Mi menstruacion dura 3 dias. Es eso malo o peligroso?

U
uliana_6011634
31/7/14 a las 20:05
En respuesta a akil_9395774

Lamento molestar tanto
Aun no tengo 5 días, el flujo de cua do tenia mucho ardot era miy poco sin olor y pegajoso, antier era blanco con olor acido y hoy es miy poco, sin olor y parece agua! El dia de manana tengo una cita con un medico, aun asi hare la prueba en la mañana, aunque no tenga tantos dias de atraso la hago?
De antemano muchas gracias por responder todo

...
D ebe esperar al menos 5 dias de retraso, ya que la hormona del embarazo aparecera recien... (Si hubiera un embarazo) .. Si no puede darte un falso positivo o un falso negativo.. Seria bueno que bayas al medico pues el dolor de los pechos puede ser peligroso para tu salud.. Seguro te haran ecografia de senos.. O si tienes unos pechos grandes una mamografia para descartar la presencia de celulas maliciosas,,,
Tranquilizate y lo menor seria acudir a un medico que te pueda revisar y ayudarte a salir de esos dolores...
Espero que te baya muy bien y veraz que solo es una descompensacion hormonal..
Suertee.. Mis mas deseos para ti..
Un abraso fuerte a la distancia...

U
uliana_6011634
31/7/14 a las 20:08
En respuesta a daila_10030515

Menstruacion corta
Mi menstruacion dura 3 dias. Es eso malo o peligroso?

..
Se halla una mestruacion normal aquella que dura de 3 a 8 dias
3-4: mestruacion corta
5-6: mestruacion comun
7-8: mestruacion larga.
Cualquiera sea el caso esta dentro de los parametros normales... Ya que cada organismo en cada mujer varia..

U
uliana_6011634
31/7/14 a las 20:19
En respuesta a keyra_9696743

Dudas!
Bueno hoy, tuve sangre cuando me limpie, hasta en mis bragas tenía un mancha café media(tengo fotos no se si querras verlas), entonces no se si es mi menstruación o no, el medico me dijo que era normal y que sugiera con las pastillas, (mañana empiezo con las pastillas verdes), pero ahora ya no tengo nada... es confuzo

...
Estas sufriendo una descompensacion hormonal y el medico te dice que es normal¿... Como habemos en cada pais"""". bueno ya las que vas a empezar a tomar no contienen hormonas son solo comprimidos libres...ene sta semana te dra que bajarte la mestruacioncomo siempre te baja constante debe ser.. Tal ves llegue de un color mas oscuro asi como me estas describiendo tu.. Para que sepas que es tu mestruacion debes manchar almenos durante el primer dia 2-3 toallas higienicas.. Asisabras que ha llegado tu mestruacion.. Si no son solo manchas que tu utero esta expulsando por la descompensacion hormonal que estaba sufriendo...
Tampoco es algo tan grave solo que en esos casos hay mucha mas probabilidad de contraer un embarazo ya que tu ciclo se descontrola..
Recomiendo una vez llegue la mestruacion cambiar de metodo anticonceptivo.. Lo mejor seria una inyectable ya que esa en pocos casos alteran tu ciclo... Y son 99% seguras. Si gustas te consejo colocarte cada dia 8 de tu ciclo PERLUTAN . Esa es un inyectable de la mejor calidad ...
Espero que pronto llegue tu mestruacion normal.. Y que realmente cambies de ginecologa...
Espero aberte ayudado.. Me cuentas como te fue con la llegada de tu mestruacion... Abraso a la distancia..

G
gladys_7232751
1/8/14 a las :08
En respuesta a uliana_6011634

....
El ser irregular no significa que los dias infertiles cambien de fecha... Los 10 primeros dias desde el 1 dia de mestruacion son infertiles... Los siguientes 10 fertiles(aunque solo 1 dia de estos se ovula) ... Los restantes de tu ciclo son infertiles.. Para poder hacerte un examen de sangre debes tener minimamente 5 dias de retraso .. Ya que piede ser que la hormona del embarazo aun no este en tu cuerpo antes de eso.. Recomiendo para que tu quedes mas tranquila una prueba de orina primero de las que compras en farmacia sie nscaso llegaras a tener un retraso.... Pues veo que es inmecesario una prueba de sangre.. Ya que tus probabilidades de embarazo son pocas..
Suerte.. Tranquilizate.. Espero haberte ayudado... Gracias por visitar mi foro.. Abrasos a la distancia,,

Yaaaaaaaaaa
ya pero lo k pasa que no fue fecha de mi mestruacion sino k fue xk tome una pastilla del dia despues y ya pues justamente el ultimo dia de la menstruacion tuvimos relaciones ojala me entiendas

U
uliana_6011634
1/8/14 a las :17
En respuesta a gladys_7232751

Yaaaaaaaaaa
ya pero lo k pasa que no fue fecha de mi mestruacion sino k fue xk tome una pastilla del dia despues y ya pues justamente el ultimo dia de la menstruacion tuvimos relaciones ojala me entiendas

...
No era tu mestruacion¿ fue un sangrado por que con anterioridad habias tomado tableta de emergencia¿ ... Mmmm.. Que fecha debe llegarte la mestruacion¿

D
daila_10030515
1/8/14 a las :39
En respuesta a uliana_6011634

..
Se halla una mestruacion normal aquella que dura de 3 a 8 dias
3-4: mestruacion corta
5-6: mestruacion comun
7-8: mestruacion larga.
Cualquiera sea el caso esta dentro de los parametros normales... Ya que cada organismo en cada mujer varia..


Gracias bonita

A
akil_9395774
1/8/14 a las 3:38
En respuesta a uliana_6011634

...
D ebe esperar al menos 5 dias de retraso, ya que la hormona del embarazo aparecera recien... (Si hubiera un embarazo) .. Si no puede darte un falso positivo o un falso negativo.. Seria bueno que bayas al medico pues el dolor de los pechos puede ser peligroso para tu salud.. Seguro te haran ecografia de senos.. O si tienes unos pechos grandes una mamografia para descartar la presencia de celulas maliciosas,,,
Tranquilizate y lo menor seria acudir a un medico que te pueda revisar y ayudarte a salir de esos dolores...
Espero que te baya muy bien y veraz que solo es una descompensacion hormonal..
Suertee.. Mis mas deseos para ti..
Un abraso fuerte a la distancia...

Gracias totales
Fui al medico y me dijo que tengo un problema de riñon y que qun no cuenta como retraso debido a mi ultima fecha, que espere dos semanas para que baje mi regla!

G
gladys_7232751
1/8/14 a las 4:46
En respuesta a uliana_6011634

...
No era tu mestruacion¿ fue un sangrado por que con anterioridad habias tomado tableta de emergencia¿ ... Mmmm.. Que fecha debe llegarte la mestruacion¿

Mmmmmmmmm
Esque ese es el caso ... soy irregular y siempre me vienen fechas diferentes ........ sacame de dudas x favor amiga disculpa si molesto mucho

U
uliana_6011634
1/8/14 a las 6:06
En respuesta a akil_9395774

Gracias totales
Fui al medico y me dijo que tengo un problema de riñon y que qun no cuenta como retraso debido a mi ultima fecha, que espere dos semanas para que baje mi regla!

...
Me alegra tanto que haigas acudido a un medico,,,
Gracias a ti por informarme. Me ayudas bastante... Espero que te baya biensisimoo y ya veraz que todo saldra bien...
Abrasos a la distancia

U
uliana_6011634
1/8/14 a las 6:14
En respuesta a ling_7189435

Ayudaaaaaaa
Oyee mi novio m penetro en la playa no eyaculo ni nada d eso puedo kedar enbarazada

...
Si no hay eyaculacion no hay embarazo.. Lo que deberias cuidarte es de la infeccion que puedes contraer del agua salada que esta en la playa...
Espero haberte ayudado .. Gravias por visitar mi foro.. Abrasos,,

U
uliana_6011634
1/8/14 a las 6:25
En respuesta a gladys_7232751

Mmmmmmmmm
Esque ese es el caso ... soy irregular y siempre me vienen fechas diferentes ........ sacame de dudas x favor amiga disculpa si molesto mucho

...
Tu no me dejas entenderte corazon ...
Por lo que entiendo es que tubiste relaciones un dia despues de tu mestruacion y el eyaculo dentro tuyo... Ahora yo te digo calmate que es poca la probabilidad de embarazo ya que estabas en un dia infertil de tu ciclo,. Y no hay posibilidad de que estes embarazada.. No te inquietes tanto, espera tu mestruacion calmada, ya veras que solo es una preocupacion.
Debes de cuidarte un poco mas ya sea con preservativo o un anticonceptivo mensual, evita tomar pildoras de emergencia(post day) ya que eso altera demasiado el ciclo mestrual femenino..
Lo mejor para ti seria un metodo mensual ya que eso hara que tu ciclo llegue cada 28 y asi tener un mejor control de tu sexualidad...
Espero haiga sido lo bastante clara para que me puedas entender... Abrasos a la distancia..

A
an0N_602818699z
1/8/14 a las 6:40

Ayudaa
Bueno hace mas o menos 3 meses tuve como que relaciones con ropa o sea nunca hubo peñetracion ni nada pero tengo una duda se puede quedar embarazada asi? porque mi regla me bajo el 22 de junio y todo bien pero el 30 ya tuve relaciones mi pareja utilizo preservativo y ya me bajo el 19 de julio. Sin embargo quisiera saber si hay alguna posibilidad de quedar embarazada de alguna manera ya que me siento un poco preocupada estoy super estresada y ya no puedo ni dormir. Ademas de tengo sensacion de llenura y ganas de vomitar pero no vomito aparte hasta gases me han dado Espero tu pronta respuesta y si es posible un mensaje privado gracias es importante

U
uliana_6011634
1/8/14 a las 6:47
En respuesta a an0N_602818699z

Ayudaa
Bueno hace mas o menos 3 meses tuve como que relaciones con ropa o sea nunca hubo peñetracion ni nada pero tengo una duda se puede quedar embarazada asi? porque mi regla me bajo el 22 de junio y todo bien pero el 30 ya tuve relaciones mi pareja utilizo preservativo y ya me bajo el 19 de julio. Sin embargo quisiera saber si hay alguna posibilidad de quedar embarazada de alguna manera ya que me siento un poco preocupada estoy super estresada y ya no puedo ni dormir. Ademas de tengo sensacion de llenura y ganas de vomitar pero no vomito aparte hasta gases me han dado Espero tu pronta respuesta y si es posible un mensaje privado gracias es importante

..
La unica forma de quedar embarazada es con penetracion y eyaculacion demtro tuyo...
No existe otra forma , las caricias asi sean muy profundas no llevan a un embarazo, ya que es necesario el esperma del hombre y que este esperma llegue hasta las trompas de falopio... Te recomiendo ver este video para que puedas informarte mejor sobre el tema del sexo [ la gran carrera- discory chanel ] ...
Y bueno mientras el este dentro y eyacule y el preservativo no se rompa estas protegida un 99% ...
Seria bueno que optes por un metodo mensual de proteccion asi evitaras las preocupaciones..
Tus sintomas que llevas es por la misma preocupacion que esta asechando tu mente..
Tranquilizate para evitar que tu mestruacion se retrase ya que el stress hace que se retrase.. Piensa en otra cosa , ya que embarazo no existe la menor probabilidad..
Espero aberte ayudadoo,, gracias por visitar mi foro.. Abrasos a la distancia..

A
an0N_616223599z
1/8/14 a las 16:34

Después de la cesarea
Hola hola... tuve una cesarea y tengo miedo ahora, ya que fui al dr, xq tube sangrado abundante despues de que ya se me habia quitado esto fue aun durante la cuarentena, el dr me hizo un ultrasonido para ver si la cicatriz estaba bien por dentro, y lo que me dijo fue q tengo liquido a un lado de la matriz y me dio un antibiotico q se llama mofloxacino para q se me quitara, péro dijo q si no se quita ese liquido podria quedar esteril!!! tambien me dijo q ese sangrado puede ser xq tengo un embarazo fuera del utero m pero q ahora no se ve muy bien que regrese en 7 dias.... y para el sangrado me dio una medicina controlada q se llama argotamina...

Yo quiero saber si esto puede ser cierto ya que estoy muy preocupada.

SALUDOS

A
an0N_602818699z
1/8/14 a las 18:04
En respuesta a uliana_6011634

..
La unica forma de quedar embarazada es con penetracion y eyaculacion demtro tuyo...
No existe otra forma , las caricias asi sean muy profundas no llevan a un embarazo, ya que es necesario el esperma del hombre y que este esperma llegue hasta las trompas de falopio... Te recomiendo ver este video para que puedas informarte mejor sobre el tema del sexo [ la gran carrera- discory chanel ] ...
Y bueno mientras el este dentro y eyacule y el preservativo no se rompa estas protegida un 99% ...
Seria bueno que optes por un metodo mensual de proteccion asi evitaras las preocupaciones..
Tus sintomas que llevas es por la misma preocupacion que esta asechando tu mente..
Tranquilizate para evitar que tu mestruacion se retrase ya que el stress hace que se retrase.. Piensa en otra cosa , ya que embarazo no existe la menor probabilidad..
Espero aberte ayudadoo,, gracias por visitar mi foro.. Abrasos a la distancia..

Gracias
y tu crees que seria necesario hacerme una prueba de embarazo! es que ya no puedo mas con el estres

U
uliana_6011634
1/8/14 a las 18:15
En respuesta a an0N_602818699z

Gracias
y tu crees que seria necesario hacerme una prueba de embarazo! es que ya no puedo mas con el estres

...
Todavia no tienes retraso seria en vano la prueba.. Pero haztela para que te tranquilizes un poco y veas que no es nada de eso...
Tomate canela calliente o algun relajante (valeriana en comprimidos) eso hara que descanses bien por la moche y te tranquilizara por el dia , ya que es un relajante y quita stress natural..
Espero haberte ayudado.. Me cuentas como tef ue en la llegada de tu mestruacion.. Abrasos a la distancia...

U
uliana_6011634
1/8/14 a las 18:25
En respuesta a an0N_616223599z

Después de la cesarea
Hola hola... tuve una cesarea y tengo miedo ahora, ya que fui al dr, xq tube sangrado abundante despues de que ya se me habia quitado esto fue aun durante la cuarentena, el dr me hizo un ultrasonido para ver si la cicatriz estaba bien por dentro, y lo que me dijo fue q tengo liquido a un lado de la matriz y me dio un antibiotico q se llama mofloxacino para q se me quitara, péro dijo q si no se quita ese liquido podria quedar esteril!!! tambien me dijo q ese sangrado puede ser xq tengo un embarazo fuera del utero m pero q ahora no se ve muy bien que regrese en 7 dias.... y para el sangrado me dio una medicina controlada q se llama argotamina...

Yo quiero saber si esto puede ser cierto ya que estoy muy preocupada.

SALUDOS

...
Un embarazo ectópico es una emergencia médica y, si no se trata adecuadamente, puede poner en peligro la vida de la mujer , no creo que tu medico te este mi tiendo verdad¿... Un embarazo ectopico debe ser hospitalizado de inmediato ya que un embarazo de este tipo no llega al final y necesita una intervencion quirurgica para acabar con este embarazo que pone en riezgo tu vida..
Lo que estoy sospechando es que al momento de la cesaria ellos te dejaron liquido dentrod e esta , no hubo una limpieza correcta de la zona ya que lo del embarazo no creo que este sucediendo....
Debes consumir los medicamentos ya que es antibiotico para evitar infeccion dentro de la herida y el otro es un vasoconstrictor para evitar sangrados y hemorragias, ademas que calma las migrañas...
Yo te recomiendo que asistas a otro medico y que te diga realmente lo que tienes ya que es un caso delicado.. Y en caso hubiera el embarazo mencionado por tu otro medico seguro el nuevo doctor intervendra quirurgicamente...
Es un tema bastante delicado ya que es tu vida la que esta en peligro... Aconsejo que bayas lo mas antes posible.. Y sigue tomando tus medicamentos todo el tiempo q te recetaron...
Espero aberte ayudado.. Gracias por visitar mi foro.. Abrasos a la distancia..

A
akil_9395774
2/8/14 a las 8:52
En respuesta a uliana_6011634

...
Me alegra tanto que haigas acudido a un medico,,,
Gracias a ti por informarme. Me ayudas bastante... Espero que te baya biensisimoo y ya veraz que todo saldra bien...
Abrasos a la distancia

Aun no llega
Mi regla no ha llegado a pesar de pensar que es imposible que pueda tener un embarazo, no puedo dejar de pensar el ello, siento estar mojada todo el dia y tengo un flujo transparente y parece agua, puede ser por el estres?
No he vuelto a tener relaciones desde el 22.
Para aclararme mas si mi regla termino el 3 y el 22 eyaculo dentro de mi pero con condon, pensando lo peor y que se haya salido por la base pasa algo?
Como puedo inducir a que baje mi regla?

X
xiaoxi_7175342
2/8/14 a las 19:12
En respuesta a uliana_6011634

.....
Durante la mestruacion la mujer no esta fertil ya que esta liberando el ovulo que no fue fecundado en el ciclo anterior.. Es decir que la tableta de post-day fue en vano empezando por ahi..
La infeccion nos e debe a la tableta tambien, se debe a que usted tuvo relaciones durante su mestruacion . Aconsejo que no lo vuelva a repetir ya que la sangre que esta siendo expulsada tambien expulsa bacterias...
Y sobre el elbarazo no es probable , debe ser por los medicamentos ingeridos ... Espere unos cuantos dias rrecomiendo 5 en caso de no bajsrle la mestruacion debe acudir a un ginecologo puede ser una descomposicion hormonal por tanto antibiotico,,,
Suerte.. Gracias por vositar mi foro... Abrasos a la distancia espero que me cuente como le fue ...

Muchas gracias
Muchas gracias tu mensaje me dejo muy tranquila y me bajo al segundo dia que te deje el mensaje. Tenias toda la razón fue el medicamento que me atrazo la regla. Te agradezco por haber respondido te deseo mucho éxito en tu examen y tu carera. saludos

U
uliana_6011634
2/8/14 a las 19:25
En respuesta a xiaoxi_7175342

Muchas gracias
Muchas gracias tu mensaje me dejo muy tranquila y me bajo al segundo dia que te deje el mensaje. Tenias toda la razón fue el medicamento que me atrazo la regla. Te agradezco por haber respondido te deseo mucho éxito en tu examen y tu carera. saludos

...
Me alegra bastante que ya estes tranquila.. De todas formas aconsejo que te cuides un poco mas y no utilizes la tableta de emergencia deasiadas veces ya que ademas de descontrolar tu ciclo llegara al pi to de no ser eficaz en tu organismo ...
Gracias por tus deseos de veras me sirven bastante .. Un abraso la distancia,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram