Foro / Maternidad

Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte aqui..

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 5:31
E
emir_9091627
4/11/14 a las 17:49
En respuesta a joane_9394716

Retraso
hola, mira, la verdad es que no tengo relaciones muy a menudo, el 24 de septiembre me llego la regla, me dura 5 dias y al 6to tuve relaciones con mi novio, el uso condón, eyaculo dentro mio, pero luego reviso el condon por precaucion de que no haya salido nada, debia llegarme ayer la regla, pero no me llego, esto me preocupa, porque como te dije, no tengo relaciones a menudo, desde febrero mas menos que no tenia relaciones, eso puede afectar? o el que haya vuelto a hacer ejercicio de manera fuerte? por favor, espero me ayudes, la verdad me preocupa y quiero quedarme tranquila para no retrasar mas la regla, gracias por tu atencion

Humm
Es muy muy poco probable el embarazo (no estabas en días fértiles, usaste el condón adecuadamente). El hecho de no tener relaciones a menudo no afecta la fertilidad, ni para más, ni para menos. El ejercicio intenso y el estrés emocional sí pueden provocar retrasos. Hazte un test de embarazo.

Ver también

E
emir_9091627
4/11/14 a las 17:53
En respuesta a asma_8346354

Ayudamee
Hola el 7 de julio nacio mi bb y ps normal la cuarentena presente mi regla otra vez el 26 de agosto sangrado de 4 dias masomenos, el 16 de septiembre tuve relaciones con el papa de mi bb con condon ademas de qe eyaculo fuera, le doy pecho a mi bb pero solo por las noches asi qe no es a demanda, si cuento desde la ultima vez de mi regla tengo 4 semanas de retraso ya me hice 4 test de embarazo y sale negativo! Pero aun no me bajaaa! No qiero otro bb

Entonces
No estás embarazada, se trata de la amenorrea por la lactancia, pero aun así debes seguir cuidándote.

E
emir_9091627
4/11/14 a las 17:55
En respuesta a gerai_6287485

Hola