Foro / Maternidad

Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte aqui..

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 5:31
E
emir_9091627
4/11/14 a las 17:49
En respuesta a joane_9394716

Retraso
hola, mira, la verdad es que no tengo relaciones muy a menudo, el 24 de septiembre me llego la regla, me dura 5 dias y al 6to tuve relaciones con mi novio, el uso condón, eyaculo dentro mio, pero luego reviso el condon por precaucion de que no haya salido nada, debia llegarme ayer la regla, pero no me llego, esto me preocupa, porque como te dije, no tengo relaciones a menudo, desde febrero mas menos que no tenia relaciones, eso puede afectar? o el que haya vuelto a hacer ejercicio de manera fuerte? por favor, espero me ayudes, la verdad me preocupa y quiero quedarme tranquila para no retrasar mas la regla, gracias por tu atencion

Humm
Es muy muy poco probable el embarazo (no estabas en días fértiles, usaste el condón adecuadamente). El hecho de no tener relaciones a menudo no afecta la fertilidad, ni para más, ni para menos. El ejercicio intenso y el estrés emocional sí pueden provocar retrasos. Hazte un test de embarazo.

Ver también

E
emir_9091627
4/11/14 a las 17:53
En respuesta a asma_8346354

Ayudamee
Hola el 7 de julio nacio mi bb y ps normal la cuarentena presente mi regla otra vez el 26 de agosto sangrado de 4 dias masomenos, el 16 de septiembre tuve relaciones con el papa de mi bb con condon ademas de qe eyaculo fuera, le doy pecho a mi bb pero solo por las noches asi qe no es a demanda, si cuento desde la ultima vez de mi regla tengo 4 semanas de retraso ya me hice 4 test de embarazo y sale negativo! Pero aun no me bajaaa! No qiero otro bb

Entonces
No estás embarazada, se trata de la amenorrea por la lactancia, pero aun así debes seguir cuidándote.

E
emir_9091627
4/11/14 a las 17:55
En respuesta a gerai_6287485

Hola
Tengo 25 semanas de.embarazo, tube relaciones con mi pareja y le salieron unos puntos rojos en.el pene.. el dice q no le duelen ni le arden ni nada.. que puede ser.eso? afecta a mi bebe si uso clotrimazol??

Pueden
Pueden ser petequias (sangraditos en la piel, del glande supongo), pueden ser provocados por sexo oral enérgico ( o sea succión fuerte).

Y
yakov_6299817
6/11/14 a las 19:55

Ayuda
TENIA 7 DIAS DE RETRASO Y EL DIA 8 EMPEZE A MANCHAR COLOR CAFE CLARO YDURETRES DIAS MANCHANDO ASI. QUIERO SABER SI PUEDE SER EMBARAZO.

E
emir_9091627
7/11/14 a las 4:32
En respuesta a yakov_6299817

Ayuda
TENIA 7 DIAS DE RETRASO Y EL DIA 8 EMPEZE A MANCHAR COLOR CAFE CLARO YDURETRES DIAS MANCHANDO ASI. QUIERO SABER SI PUEDE SER EMBARAZO.

Test
Test de embarazo, y sales de la duda inmediatamente . Podrías estar teniendo u,a amenaza de aborto o una gestación no evolutiva

S
sylwia_9929311
7/11/14 a las 14:16

Daianiiiii
Te cuento, supongo que me recuerdas, tengo 11+2 semanas de embarazo , pero quisiera saber la fecha exacta en la que me embarace mi ultima menstruación fue el 21 de agosto pero como te había contado anteriormente tengo SOP y era muy irregular mi ultimo periodo me llego el día 39 del siclo, ojalas me puedas ayudar,

Abrazos a Distancia

G
gorane_6508338
7/11/14 a las 17:55

Sexualidad y lactancia
hola, espero me puedas ayudar. Llevo 3 meses lactando a libre demanda y he tenido relaiones con mi esposo pero en todas ha terminado completamente afuera. no me ha bajado desde el parto ¿puedo estar embarazada? gracias!!!!

E
emir_9091627
7/11/14 a las 18:08
En respuesta a gorane_6508338

Sexualidad y lactancia
hola, espero me puedas ayudar. Llevo 3 meses lactando a libre demanda y he tenido relaiones con mi esposo pero en todas ha terminado completamente afuera. no me ha bajado desde el parto ¿puedo estar embarazada? gracias!!!!

Pocas
Hay muy pocas posibilidades de eso, si tienes la duda hazte un test, y usa un método más seguro.

N
na_7831434
7/11/14 a las 23:15

Confundida... ayuda por favor
Deje de tomar anticonceptivos hace dos meses, tuve relaciones el día 13 de mi ciclo que este dura 28 dias , a las 12 horas de la relación me enferme con fiebre y me tuvieron que inyectar antibiótico varios dias, me realizaron estudios y en un eco salio que tengo un quiste en mi ovario de unos 2 cm. Puedo estar embarazada, ahora estoy en mi día 21 del ciclo. Gracias por tu atencion.

E
emir_9091627
8/11/14 a las :42
En respuesta a na_7831434

Confundida... ayuda por favor
Deje de tomar anticonceptivos hace dos meses, tuve relaciones el día 13 de mi ciclo que este dura 28 dias , a las 12 horas de la relación me enferme con fiebre y me tuvieron que inyectar antibiótico varios dias, me realizaron estudios y en un eco salio que tengo un quiste en mi ovario de unos 2 cm. Puedo estar embarazada, ahora estoy en mi día 21 del ciclo. Gracias por tu atencion.

Esperar
Sí, es posible. Esperar a ver si te viene la menstruación, si no viene te haces un test , si tienes apuro en saber te puedes hacer ahora mismo un dosaje de la fracción beta de HCG, en sangre.

Y
yakov_6299817
11/11/14 a las 15:37
En respuesta a emir_9091627

Test
Test de embarazo, y sales de la duda inmediatamente . Podrías estar teniendo u,a amenaza de aborto o una gestación no evolutiva

Confundida
Ya me ise la prueva de sangre y salio negativa y todavia no me viene la regla ya tengo 17 dias de retraso

N
naveen_5481523
15/11/14 a las 19:21

Me ayudas es urgente por favor
Hola, pues hace ocho días tuvimos relaciones con mi novio usamos preservativo pero vi algo blanco creo que era mío y no semen y bueno para asegurarnos me tome la post day, según mis cuentas esté fin de semana debía bajarme la regla pero pues con el cambio hormonal y eso no y pues ayer tuvimos relaciones sin protección el no eyaculo dentro de mi es seguro tomarme la pos day de nuevo? Puedo quedar embarazada ? Estoy preocupada por favor ME PUEDEN RESPONDER RÁPIDO es urgente

E
eihar_8451566
18/11/14 a las 3:17

Hola necesito orientación sexual
Hola tengo 15 años y he estado buscando información sobre sexo y me han surgido algunas dudas:
La primera es que sí puede haber embarazo sin penetración
La segunda es que sí el hombre eyacula en ropa interior puede haber embarazo
Y la última es como se cuando son los mis días más fértiles
Gracias

A
an0N_552924099z
18/11/14 a las 23:33

Se puede tomar la chia cuando estas con pastillas anticonceptivas
la chia no reduce el efecto de las pastillas anticonceptivas

J
jiajie_8604060
19/11/14 a las 9:28

Sexo para quedar embarazada
BUENOS DIAS

LLEVO CASI UN AÑO INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA Y AUN NO LO HE CONSEGUIDO, ME GUSTARIA SABER SO EXISTE ALGUN TRUCO PARA ELLO.
ADEMAS ME COMENTAROS QUE EL USO DE LA SALIVA EN EL ACTO SEXUAL NO ES BUENO ¿ME LO PUEDES ACLARAR POR FAVOR?

W
weimei_8429946
23/11/14 a las 2:15

Espero puedas ayudarme :3
Hola soy yo de nuevo, tengo 18 años y estoy algo asustada, todo empieza así, tuve relaciones en 8 de este mes que es sábado, pero fue en la madrugada del domingo, nos cuidamos y lo hice consientemente, sin una gota de alcohol en mi sistema, el domingo en la noche note que tenia varicela y si efectivamente, al principio yo no estaba asustada por la relación sexual, ya que nos habíamos cuidado, no puedo salir aun de casa, pero e notado un camio en mis senos los siento sensibles, y hinchados duelen un poco, y me empece a asustas cuando empece a sentir eso, y todos me dicen que no me preocupe que puede ser por lo mismo de la varicela o que ya me va a bajar se supone que en 6 días empieza mi periodo, o que simplemente me estoy asustando demasiado, yo acostumbro hacer ejercicio, pero lógicamente con la varicela no puedo, quizás eso influya en lo de los pechos, pero es sumamente raro para mi, nunca había sentido esto, estoy tomando un medicamento que se llama aciclovir que es para la varicela, y eso me causa sueño, nauseas, dolor de cabeza, pero no e querido comer nada por los nervios supongo, que opinan? todos dicen que no me altere pero no se que hacer, ayer me hice una prueba de embarazo y salio negativo, pero se que es muy pronto para hacerlo, pero como siento así mis pechos me asusto, es normal? No quiero un bebe ahora, ayuda, cabe mencionas que ya solo tengo costras ya estoy saliendo de la varicela, ayudame porfavor :'(

F
farhat_5737179
26/11/14 a las :11

Porfavor ayudame
Hace 1 mes y 18 días ósea 7 de octubre tuve relaciones sin protección y tome postinor que tiene levogestrol también llamada la píldora del día después y a los 5 días experimente un sangrado varios días estaba programado para que me baje el 28 pero tuve relaciones y se rompió e condón y el 29 tome EllaOne la pastilla de los 5 días después que tiene acetato de uripristal y ya estamos en 25 de noviembre y no eh tenido ningún sangrado ni me ah bajado. Que significa ? Cuando tendría que bajarme ? El problema es que después de tomarme el postinor no me bajó y antes de que me baje tome la pastilla de los 5 días después entonces ya no se

Y
yuwei_8627718
26/11/14 a las 21:48
En respuesta a farhat_5737179

Porfavor ayudame
Hace 1 mes y 18 días ósea 7 de octubre tuve relaciones sin protección y tome postinor que tiene levogestrol también llamada la píldora del día después y a los 5 días experimente un sangrado varios días estaba programado para que me baje el 28 pero tuve relaciones y se rompió e condón y el 29 tome EllaOne la pastilla de los 5 días después que tiene acetato de uripristal y ya estamos en 25 de noviembre y no eh tenido ningún sangrado ni me ah bajado. Que significa ? Cuando tendría que bajarme ? El problema es que después de tomarme el postinor no me bajó y antes de que me baje tome la pastilla de los 5 días después entonces ya no se

Espera
tienes q esperar a que se regule tu regla con tanta cosa q tomaste es imposible q quedes barazada es hormona y x lo tanto hay un descontrol pero un vonsejo deja de tomar esas pasrillas y usa otro metodo anticobceptivo sino quieres quedar embarazada lo unico q vas a hacrr es dañar tu cuerpo ya q esas pastillas si las tomas frecuente te dejan esteril o te causa quistes en los ovarios si es q mas adelnate quisieras tener familia te va a costar trabajo

Y
yuzhe_5185658
26/11/14 a las 23:44

Hola necesito saber un par de cosas sobre el sexo durante la menstruacion.
Buenas noches, e leido que es estudiante de medicina y me haria un gran fabor respondiendome un par de preguntas la verdad.
Hoy e tenido relaciones sexuales con mi pareja por primera vez sin preservatibo y con la regla ( la tengo desde el lunes por la noche), los dos oimos que durante el periodo si el se corria dentro no pasaria nada, que los riesgos eran minimos de quedarte embarazada. Pero cuando fui al baño no tenia practicamente nada de sangre, lo cual es raro en mi. Y eso me preocupa mucho. Cuando tienes la regla y mantienes relaciones sexuales es normal q no tengas mucha sangre o es por que hay indicios de embarazo?
Que harias tu tomarte la pastilla del dia despues o prueba de embarazo?

I
irma_9945228
27/11/14 a las 17:56
En respuesta a yuwei_8627718

Espera
tienes q esperar a que se regule tu regla con tanta cosa q tomaste es imposible q quedes barazada es hormona y x lo tanto hay un descontrol pero un vonsejo deja de tomar esas pasrillas y usa otro metodo anticobceptivo sino quieres quedar embarazada lo unico q vas a hacrr es dañar tu cuerpo ya q esas pastillas si las tomas frecuente te dejan esteril o te causa quistes en los ovarios si es q mas adelnate quisieras tener familia te va a costar trabajo

Ayudame
necesito ayuda tuve relaciones con mi chico el 2 de noviembre, era virgen,tome la pastilla del dia despues como a la hora de haber estado con el, al dia siguiente comence a sentir mareos, colicos nauces y un dolor de cabeza horrible :8
luego ya sntia como ormigueo en mis piernas y manos como si se me durmieran :s..el viernes 7 me bajo sangrado me ha durado 3 dias mi regla estaba para el 11 ..El 16 volvi a estar con mi novio y volvi a tomar las pastillas del dia siguiente, y desde el 20 comence a sentir un fuerte dolor en el abdomen y en los ovarios, los pantalones me ajustan y tambien me duelen mucho los senos ....y ek dia 22 comence a manchar un poco pero era de color como cafe y rojizo con flujos, y aun hoy 27 me siento hinchada mi abdomen y en la cintura me aprieta la ropa y siento en mi estomago como si me estuviera rasgando como cuando t van a salir estrias .. por favor ayudenme soy mu inexperta en esto y necesito consejos ayuda graciasss
no se si es por las pastas o que¿??

L
liu_8751651
28/11/14 a las 19:33

Algo raro!!!! :ss urgente
Holaaa!!! Mira estoy algo asustada porque es mi primera vez que tomo anticonceptivas y llevo 1 mes y hoy me e tomado la primera pastillita blanca que es la placebo...pues hoy me ha bajado la regla pero a sido un sangrado con su color normal pero muy escaso...es mas apenas e sangrado después mas tarde....Mi pregunta es si es algo normal o tengo que ir al medico o nosee.....

L
levani_8324331
4/12/14 a las 20:23

Tengo una duda de lubricacion durante ovulacion
Holas, nose si alguien me podria despejar de una duda, ayer fui al ginecologo y tras una ecografia transvaginal me dijo que en las proximas 12 a 24 hrs ovularia asi que ayer hice los deberes con mi esposo. Pero resulta que yo estaba extremadamente mojada, nunca me ha pasado eso, cabe decir que No llegue al orgasmo porque me sentia muy incomoda de estar tan mojada, no sentia a mi pareja ni el a mi, sin embargo el si termino dentro de mi. Hoy me hice un test de ovulacion y salio positivo. mi pregunta es, quiza por el hecho que haya estado tan mojada puede influir en que no hayan posibilidades de embarazo o sera que por haber estado tan mojada quiza el semen de mi pareja pueda nadar mas rapido? que opinan ustedes?

D
danni_5410345
10/1/15 a las 7:04

Varias dudas
hola yo le queria saber si me puedes aclarar:
1- desde joven y antes de ser virgen a diario tenia mucho flujo y aun asi sigue es diario, es normal?
2- he tenido quistes en un ovario y mi gine me receto pastillas anticonceptivas especializads y luego me hice un estudio la eco me dijo q ya no los tenia y decidi no tomar mas las pastillas sin consultar al gine.
3- luego de mi ciclo q dura 5 o 6 dias , 4 dias despues me baja x dos dias mas uun flujo marron adndante...
ESPERO TS RESPUESTAS X FASSSSS

H
haidee_6442083
13/1/15 a las 22:02

Colón irritable o embarazo
Buenas tardes Dra. El día 19 de diciembre tuve relaciones por medio del coito interrumpido, (mencionó que es un día después de mi ovulación, soy regular mi menstruación llega cada 2 de mes y es de 30 a 31 días), el 20 de diciembre me tome la postday a las 16 hras después del acto, desde ese día sentía molestias en mi vientre/panza, como calambres, el día 2 me.llegó la regla con menos flujo pero.la duración fue normal de 7 días, hasta la fecha siento el.vientre inflamado, tengo eructos, y gases, siento.como si algo se moviera en mi panza, me comentaron que quizá sea Colón irritable.pero la.verdad desconozco del tema, sería de gran ayuda si me contestará la duda, puede existir embarazo, sólo tengo esos síntomas, y hoy exactamente son 24 días de dicho acto, gracias

K
kamrul_5717735
15/1/15 a las 1:01

Pastillas de emergencia
hola disculpa la molestia pero tuve una relacion hace tres dias y el preservativo no funciono por lo cual tome unas pastillas de emergencia era la primera vez que las tomaba y dos dias despues paso otra vez pero sin preservativo y el no eyaculo dntro ni estubo mas de 4 minutos dentro me han dicho que si tomo otra pastilla podria aumentar el riesgo de embarazo por las hormonas que hago?

S
sana_8594882
15/1/15 a las 5:49

Cambio de anticonceptivas
Hola, llevo un año tomando anticonceptivas Yaz, pero dado a que muy poco se consiguen y que aumentaron su precio decidi hacer cambio de anticonceptivas, he estado investigando un poco sobre la Rigevidon.. ¿Que debo hacer para realizar ese cambio? ¿Hay riesgos? ¿Que tan efectivas son las Rigevidon? Saludos

A
alvin_7458886
16/1/15 a las 2:15

Ayuda
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para empezar a planificar luego de haberme tomado una pastilla del día después?

El 25 del mes pasado tuve relaciones sin protección y al día siguiente, el 26, me tomé una Postday. Compré Microgynon Suave y leí que debo empezar a tomarlas el primer día de mi próxima regla la cual será para final de este mes y quisiera saber cuánto exactamente debo esperar después de haberme tomado la Postday para iniciar la toma de las anticonceptivas ya que tengo entendido que hay que esperar cierto lapso de tiempo para empezar a planificar.. (Cabe aclarar que sería la primera vez que inicie con algún metodo de planificación).

De antemano, muchas gracias a quién responda.

L
limber_5958603
19/1/15 a las 18:18

Anticonceptivos
He encadenado dos blisters de anticonceptivos (sin dejar la semana de descanso empece otro), ahora estoy acabando el segundo y hare la semana de descanso y empezare otro como de normal. Hay algun riesgo de ovulacion?

D
doaae_8506746
22/1/15 a las 10:39

He hecho la pregunta ya, te la dejare...
http://foro.enfemenino.com/forum/f275/__f5846_f275-Ayuda-tengo-miedo-de-un-embarazo-cry.html#0r

Sin embargo es posible quedar embarazada sin penetracion? solo roces? y si luego tome la postinol existe aun probabilidades? teniendo en cuenta que estaba en el ultimo dia de mi periodo.

A
auixa_5695451
28/1/15 a las 3:21

Ayuda
mi novio metio sus dedos con semen y estaba en mi 2do dia de periodo puedo quedar embarazada ?

A
adexe_6079301
29/1/15 a las 13:08

Ayudame
Hola, espero estes bien. Estoy algo confusa!
Tuve relaciones con mi esposo, ya llevamos algún tiempo juntos.
El 17 estuvimos juntos sin protección, ya habíamos hecho el coito interrumpido.. Pero esta vez, el me pregunto que si eso era mio, yo le dije que no. La verdad era un liquido extraño, y no sabemos si yo acabe o fue el. Porque era primera vez que yo acababa.. El dice, que no fue el porque no sintió nada. Eso paso como a las 11:47 de la madrugada
Al fin y al cabo, tome glanique levonorgestrel al siguiente dia, a eso de las 7:40am. Y yo estaba ovulando.
Crees que me haya hecho efecto la pastilla de emergencia? Aun no me toca venir el periodo, pero estoy muy asustada. No estamos planeando hijos..
Estuvimos de nuevo juntos el 24 pero usamos preservativo y senti un poco de molestia porque nunca antes habia usado de ese tipo, pero aca es ese el que se consigue me quedo ardiento alla abajo, tengo la suposicion que el condon me hizo daño, un dia despues de eso, comence a botar flujo rosadito y marron.. Al siguiente dia, marron y luego sangre, despues eso paro. Cabe destacar que tengo colicos mestruales, mi fecha de periodo el es 1. La verdad, me tiene preocupada esa secrecion. Nunca antes, habia tenido eso.

D
doro_5641124
30/1/15 a las 17:39

Ayuda por favor
buenos días.. tengo una inquieto muy urgente y no puedo sacármela de la cabeza..
mi ciclo menstrual se retraso y nunca antes me había pasado, hace poco empece mi vida sexual, tengo 19 años..
y este mes tuve relaciones un par de veces pero siempre con preservativo, mi ciclo dura un promedio de 25 días pero ya han pasado 10 días demás y aun no me llega..
hace dos meses tome un postday y se me adelanto el ciclo, pero para este mes se ha retrasado. necesito información, por favor ayuda..

N
noela_6978258
31/1/15 a las 20:46

Ayuda
Hace un mes tuve relaciones con mi novio por primera vez, usamos proteccion y aparte el no se vino, todo salio bien, pero no me ha bajado segun me bajaria ayer pero no ha pasado, aparte es posible quedar embarazada con el liquido que sale del pene que no es el semen si este cae en tu vagina? tengo muchas dudas

P
petyo_6752938
1/2/15 a las 2:04

¿puedo estar embarazada? me urge saber
El día 24 de enero por primera vez en mí vida intente tener relaciones con mi novio, aunque solo pudo introducir una pequeña parte de su miembro, por lo que la eyaculacion no se llevo a cabo, sin embargo a los dos días siguientes leí que hay probabilidades de que quede embarazada por el líquido preeyaculatorio. Por ese motivo el martes 27 tome una pastilla anticonceptiva (aproximadamente 70 horas después del intento) El problema es que mi periodo me tenia que llegar está semana y eso no ha sucedió aun, ademas de que ayer (30 enero) se me mancho un poco mi ropa interior de sangre normal, y hoy (31 enero) una mancha de sangre con un tono un poco café pero hasta ahí. Estos días he tenido muchos síntomas, pero no se bien si son por los efectos secundarios de la pastilla o por un embarazo ya que por lo que he leído puede ser de ambos. De ahí mi pregunta ¿Es probable que este embarazada? ¿Puedo hacerme una prueba casera para saberlo?

A
adexe_6079301
1/2/15 a las 13:39
En respuesta a petyo_6752938

¿puedo estar embarazada? me urge saber
El día 24 de enero por primera vez en mí vida intente tener relaciones con mi novio, aunque solo pudo introducir una pequeña parte de su miembro, por lo que la eyaculacion no se llevo a cabo, sin embargo a los dos días siguientes leí que hay probabilidades de que quede embarazada por el líquido preeyaculatorio. Por ese motivo el martes 27 tome una pastilla anticonceptiva (aproximadamente 70 horas después del intento) El problema es que mi periodo me tenia que llegar está semana y eso no ha sucedió aun, ademas de que ayer (30 enero) se me mancho un poco mi ropa interior de sangre normal, y hoy (31 enero) una mancha de sangre con un tono un poco café pero hasta ahí. Estos días he tenido muchos síntomas, pero no se bien si son por los efectos secundarios de la pastilla o por un embarazo ya que por lo que he leído puede ser de ambos. De ahí mi pregunta ¿Es probable que este embarazada? ¿Puedo hacerme una prueba casera para saberlo?

Tranquilizate!
Hola hola, pues.. Si eras virgen, y el no introdujo mucho y no acabo, pues no quedaste embarazada.
Puedes estar tranquila.. Usa un método anticonceptivo confiable!
Si vuelve a pasar un accidente peor, puedes usar la postday, pero trata de que no pasen ni 12 horas, mientras mas rápido la ingieras mejor.
Ese sangrado es por la pastilla, tranquila. Tu perido podra, retrasarse, adelantarse o simplemente llegar el dia que te toca.
No uses las pastillas de emergencia como un metodo de rutina! Llega un momento en que no haran efectos!
Deja pasar al menos 10 dias, para que puedas hacerte una prueba de embarazo. Que lo mas seguro, es que no lo estes..
Y esos efectos secundarios son por las pastillas, duran al menos 24horas.
El sangrado, tambien es un efecto secundario

A
adexe_6079301
1/2/15 a las 13:42
En respuesta a noela_6978258

Ayuda
Hace un mes tuve relaciones con mi novio por primera vez, usamos proteccion y aparte el no se vino, todo salio bien, pero no me ha bajado segun me bajaria ayer pero no ha pasado, aparte es posible quedar embarazada con el liquido que sale del pene que no es el semen si este cae en tu vagina? tengo muchas dudas

O.o
Si, ese liquido puede embarazar. Pero de 10 mujeres, solo se embarazan 4. Si te pasa, pues tienes muy mala suerte.
Quedate tranquila, si se te retraza mas de 10dias, hazte una prueba.
Usa un metodo anticonceptivo confiable :*

A
adexe_6079301
1/2/15 a las 13:43
En respuesta a doro_5641124

Ayuda por favor
buenos días.. tengo una inquieto muy urgente y no puedo sacármela de la cabeza..
mi ciclo menstrual se retraso y nunca antes me había pasado, hace poco empece mi vida sexual, tengo 19 años..
y este mes tuve relaciones un par de veces pero siempre con preservativo, mi ciclo dura un promedio de 25 días pero ya han pasado 10 días demás y aun no me llega..
hace dos meses tome un postday y se me adelanto el ciclo, pero para este mes se ha retrasado. necesito información, por favor ayuda..

Hola
Calma!
Es efecto de la postday

A
adexe_6079301
1/2/15 a las 15:40


Consulta con tu ginecólogo.

A
adexe_6079301
1/2/15 a las 15:41

Holaa
Consulta con tu ginecólogo.

A
adexe_6079301
1/2/15 a las 15:46
En respuesta a farhat_5737179

Porfavor ayudame
Hace 1 mes y 18 días ósea 7 de octubre tuve relaciones sin protección y tome postinor que tiene levogestrol también llamada la píldora del día después y a los 5 días experimente un sangrado varios días estaba programado para que me baje el 28 pero tuve relaciones y se rompió e condón y el 29 tome EllaOne la pastilla de los 5 días después que tiene acetato de uripristal y ya estamos en 25 de noviembre y no eh tenido ningún sangrado ni me ah bajado. Que significa ? Cuando tendría que bajarme ? El problema es que después de tomarme el postinor no me bajó y antes de que me baje tome la pastilla de los 5 días después entonces ya no se

Que locura.
Hola, te informo que estas alterando tu ciclo mestrual y natural. Estas lanzando bombas de hormonas, perjudicandote a ti misma.
No uses la postday como un metodo de rutina, es solo cuando tengas una emergencia, no puedes estar teniendolas a cada rato.
Deberian ambos, visitar a un ginecologo para evitar embarazos no deseados, y evitar malas cosas en tu sistema reproductor.
Probablemente tengas un descontrol enorme por muchos dias, o meses. Como te dije, antes.. Visita a un ginecólogo!

F
fawzia_9109792
11/2/15 a las 1:43

Embarazo por liquido pre seminal y roces
hola necesito tu ayuda he visto tu blog y me parece interesante tus respuestas, ya que me he dado cuenta de que tus respuestas están basadas en echos científicos espero y me puedas ayudar.
Lo que paso es lo siguiente,hace dos semanas aproximadamente estaba con un chico y practicamos juegos sexuales el chico y yo estábamos completamente desnudos entonces pues el froto mucho su pene en mi vagina por mucho tiempo a tal grado de que mi vagina quedo muy húmeda de liquido pre seminal por que froto por toda mi vagina aclaro jamas hubo penetración solo este roce intenso y el liquido pre seminal, después de un rato el se masturbo y eyaculo y cayo un poco en mi abdomen el cual yo recurrí a limpiarme enseguida. mi pregunta y temor es el siguiente. ¿puedo quedar embarazada por el liquido pre seminal que mi novio froto en mi vagina si no me penetro, y el semen que eyaculo en mi abdomen pudo haber llegado a mi vagina y causar algún tipo de embarazo mi regla me tendria que haber llegado hoy pero ahorita no siento algún síntoma de regla, hace diez días me salia mucho flujo blanco como moquito pero ahorita nada, podría estar embarazada tu respuesta es muy importante para mi espero y me puedas ayudar gracias

A
airis_5425025
16/2/15 a las 5:51

¿podría estar embarazada?
Hola .
El día 19 de enero tuve relaciones protegidas con mi novio pero fue mi primera vez y tome una píldora del día siguiente por si las dudas, el 21 también tuvimos relaciones protegidas y una semana después se presentó mi menstruaciones de forma regular, hoy me encuentro a mitad de ciclo y tuve un sangrado. Hace un par de días tratamos de tener relaciones pero finalmente no las tuvimos. Mi duda es si hay posibilidades de estar embarazada o si puede tener que ver con la pildora que tome.

C
chams_5339737
16/2/15 a las 22:34

Puedo estar embarazada ??
tuve relaciones con condon y tres dias despues me tome la pastilla anticonceptiva pero van 2 veces que me la tomo en menos de 6 meses, tengo miedo de estar embarazada, por favor ayudenme ¡¡¡¡

C
cvetan_9493514
16/2/15 a las 22:51

Tengo una pregunta
Hace un par de días, tuve relaciones con mi pareja, y al llegar a casa me di cuenta de que no me había tomado las anticonceptivas. A los dos días, me empezó a salir sangre estilo la regla, pero aún no me toca. Mis preguntas son las siguientes : - que es esa sangrado ? - puedo estar embarazada?

M
malica_9415120
20/2/15 a las 3:13

Embarazo...!?
Hola esperó que me puedas ayudar, hace dos meses empeze a tener relaciones con mi novio, nos cuidamos pero en una ocasión no usamos condón y la siguiente se puso el condón antes de terminar...mi duda es si puedo quedar embarazada...!? Por favor espero que me ayudes!!!

R
raj_8599868
6/3/15 a las 5:37

¡ayuda, por favor!
Hola.
Soy nueva y me inscribo para saber si me pueden ayudar.
El 23 de enero tuve mi última regla y terminé el 28. El 13 de febrero tuve relaciones con mi novio, pero se rompió el preservativo. El 14 tomé la patilla del día siguiente (no llevaba ni 24 horas desde el coito).
No tuve ningún tipo de flujo después de habérmela tomado.
Me tuvo que haber bajado el 23 de febrero, pero nada hasta ahora.
He tenido algunas molestias en mi pelvis.
¿puedo estar embarazado?
Espero contar con su ayuda.

A
atmane_9917282
7/3/15 a las 16:59

Puedo quedar embarazada?
Hola, el dia 10 de febrero tuve relaciones con mi pareja y se rompio el preservativo pero yo estaba en mi último día de menstruacion. Al día siguiente tome la pastilla del dia despues pero no he tenido ese sangrado que dicen que tienes 5 o 7 días despues de habertela tomado y tampoco he tenido algún de los eefects secundarios, sólo algún pequeño mareo que duran segundos. Una semana después tuve relaciones y se me quedo la puntita del preservativo dentro de mi pero el semen estaba todo dentro del preservativo y no estaba roto. He sentido como un pequeño dolor en la.zona de los ovarios pero no me duran más de 15 minutos.
Llevo dos días de retraso. ¿Es posible que este embarazada aunque no haya tenido ningún sintoma de embarazo?
Estoy preocupada..

C
cvetan_9493514
1/4/15 a las 18:20

Tengo una preguntita
Hola chicas!! A ver les cuento un poco la historia para que se pongan en situación, tengo una amiga que hace poco se entero de que esta embarazada, ella tiene 17 bueno este año ya cumple los 18 y le da miedo que sus padres se enteren.Ella usa la píldora anticonceptiva pero aun así quedo embarazada y sus padres le vigilan a ver si se toma la pastilla o no osea que estando embarazada se las toma. Ella tiene claro que quiere tener el bebé pero quiere un margen de tiempo para contárselo a sus padres. Mi pregunta es: Le hará daño al bebé si ella toma las pastillas hasta que se decida a contárselo a sus padres? Muchas gracias chicas de ante mano, un besazo para todas

Y
yaoyao_7304925
3/4/15 a las 7:22

Hola ayudaaa porfa
yo pues tengo dudas de estar embarazada pues el periodo me baja pero como e sentido decir qe puedes estar embarazada y aun asi el periodo te puede segur bajando yo pienso qe puedo estar xq siento mi pansita redondita y mas grandesita y aparte a cada rato me mareo cundo me paro cuando me agacho cuando me acuesto siempre me mareo tambien siento mucha ambre y nuseas de ves en cuando tambien tengo muchisimo sueno y me duelen las caderas y en la pansa siento como unas pequenas puntadas y no siempre son en el mismo lado

H
haili_6413146
4/4/15 a las 13:14

Ayuda porfis
Hola, lo que quiero preguntar es lo siguiente. Con mi pareja nos cuidamos siempre, el dia 9 de mi ciclo tuvimos un percance, se cayo un poco de semen el la parte superior de mi vagina (vulva, para nada cerca de la entrada). Me limpie rapido y me lave con agua y jabon. Luego de esto tuvimos relaciones con proteccion y sin terminar el dia 13. Somos muy responsables, pero mi gran miedo es que ya es mi dia 15 y no tuve sintomas de estar ovulando, yo siempre me doy cuenta. Qué posibilidades hay de un embarazo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook