Foro / Maternidad

Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte aqui..

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 5:31
Y
yuwei_8627718
26/9/14 a las 3:04

Ayudaaa
puedo quedar embarazada me kitaron un ovario es muy dificil este es el primer ciclo q lo intento

Ver también

S
saja_8243902
28/9/14 a las 5:58
En respuesta a sen_7902742

Hola, espero puedas ayudarme