Foro / Maternidad

Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte aqui..

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 5:31
Y
yuwei_8627718
26/9/14 a las 3:04

Ayudaaa
puedo quedar embarazada me kitaron un ovario es muy dificil este es el primer ciclo q lo intento

Ver también

S
saja_8243902
28/9/14 a las 5:58
En respuesta a sen_7902742

Hola, espero puedas ayudarme
Hola chicas espero puedan ayudarme, tuve relaciones sexuales el 29 de Junio no me protegí, no use condón pero al día siguiente tome la pastilla de emergencia yo me quede tranquila por que el 10 de Julio tuve mi periodo normal, llego puntual y con los síntomas de cada mes, pero ya en Agosto no me bajo y no sentí ningún síntoma de que me llegaría la regla, me hice la primer prueba de sangre el 18 de Agosto y salió Negativo, después de esta comencé con dolorcito, me daban cólicos ligeritos como punzadas y ya pasaron los días y todo seguía igual, me realice la segunda prueba de sangre el 2 de Septiembre en otro laboratorio y también dio Negativo, han transcurrido 15 días y sigo sin menstruar pero los cólicos están presentes no siempre pero si me dan, hace un par de días comencé con dolor de cadera, al saber que no estoy embarazada una tia me hizo un te de ruda con chocolate super caliente y cargado y pues ni asi me baja , la verdad tengo nervios creen que las pruebas sanguíneas fallen? Antes de comenzar a tener relaciones solía ser muy irregular, cuando comencé a tomar anticonceptivos todo mejoro me volví súper puntual en mis periodos, ha decir verdad me preocupa bastante el sentir cólicos y que mi regla no llegue, ya que en Diciembre del ano pasado sucedió lo mismo y estaba embarazada, nunca tuve síntomas yo tenia la idea de que los cólicos era por que mi menstruación se estaba anunciando pero fue lo contrario,cabe mencionar que mi embarazo no se concluyo tuve problemas y lo perdi pero bueno es por eso mi duda sobre los dos negativos que ya tengo y la verdad ahor ano deseo estar embarazada. Espero puedan ayudarme, gracias.

Hola
Mejor ve al ginecolo a que te chequee...

B
blanka_6106814
28/9/14 a las 17:55

¿puedo estar embarazada?
Hola tengo 15 años y el miércoles pasado tuve mi primera vez el se protegió pero yo me asuste y tome las pastillas del día siguiente oportuna pero e tenido sangrado café aveces pequeñas gotas y otras veces la toalla esta llena estuve muy pálida y la verdad tengo muchas nauseas estoy muy asustada y no se que hacer mi pregunta es estoy embarazada o es la pastilla?

C
csilla_8067781
28/9/14 a las 18:29

Re canalización tubaria
Hola soy de Rio Negro ,Argentina hacen 6 años me hice ligadura me las quemaron y tengo 37 años ,quisiera saber la posibilidad de revertir la y costo aproximado.gracias

Y
yuwei_8627718
28/9/14 a las 20:22
En respuesta a blanka_6106814

¿puedo estar embarazada?
Hola tengo 15 años y el miércoles pasado tuve mi primera vez el se protegió pero yo me asuste y tome las pastillas del día siguiente oportuna pero e tenido sangrado café aveces pequeñas gotas y otras veces la toalla esta llena estuve muy pálida y la verdad tengo muchas nauseas estoy muy asustada y no se que hacer mi pregunta es estoy embarazada o es la pastilla?

Trankila
dudo mucho que estes embarazada puesto que el se protegio y tu te tomaste la puldora, pero quizas sean los efectos secundarios.. te recomiendo que si ya empezaste con tu vida sexual es que lleves un calendario y busques un metodo anticonceptivo y no uses las pstillas de emeegencia como un metodo ya que se pueden usar solamnte 2 veces al año

Y
yuwei_8627718
28/9/14 a las 20:24
En respuesta a saule_8516500

Preocupada!
Hoola !
quisiera saber si hay algun problema esque hace un mes tome la pastilla del dia siguiente y esta vez me la volvi a tomar osea solo paso un mes de que la tome :/ puede no hacer efecto o algo que consecuencias hay?

Maly
las pastillas del dia siguiente solo se pueden usar 2 veces al año xq mas adelante te pueden traer conplicacion te lo dijo x xperiencia ya no la uses mas en este año

N
nirmin_8435212
30/9/14 a las 22:26
En respuesta a uliana_6011634

...
Una prueba de sangre E 90% positiva pero en muchos casos puede errar esta prueba lo ideal sería que visites a un ginecólogo para que él haga lo posible para ver si llevas dentro un bebé o si el problema hormonal o tal vez tienes problema de ovario poli quístico.
Lo mejor sería eso que asistas a un médico para que él pueda ver tu problema espero que te vaya muy bien gracias por visitar mi foro cuéntame cómo te fue besos

Ayundeme por favor
Hola, sucede que ayer 29 de Septiembre del 2014 tuve mi primera vez pero a mí novio al momento de ponerse el condon el condon se le regresaba POR QUÉ? ya después excitado se lo puso rápido y me penetro pero AGARRANDO EL CONDÓN como que no me penetro bien pues a mí me dolió mucho y él NO eyaculó, PUEDO QUEDAR EMBARAZADA? Ayudenme por favor, gracias!

N
nirmin_8435212
30/9/14 a las 22:27
En respuesta a uliana_6011634

...
Una prueba de sangre E 90% positiva pero en muchos casos puede errar esta prueba lo ideal sería que visites a un ginecólogo para que él haga lo posible para ver si llevas dentro un bebé o si el problema hormonal o tal vez tienes problema de ovario poli quístico.
Lo mejor sería eso que asistas a un médico para que él pueda ver tu problema espero que te vaya muy bien gracias por visitar mi foro cuéntame cómo te fue besos

Ayundenme estoy preocupada
Hola, sucede que ayer 29 de Septiembre del 2014 tuve mi primera vez pero a mí novio al momento de ponerse el condon el condon se le regresaba POR QUÉ? ya después excitado se lo puso rápido y me penetro pero AGARRANDO EL CONDÓN como que no me penetro bien pues a mí me dolió mucho y él NO eyaculó, PUEDO QUEDAR EMBARAZADA? Ayudenme por favor, gracias!

N
nihal_5708924
1/10/14 a las 7:28

Preeclamsia
Cuanto tiempo esperar para un nuevo embarazo después de preeclamsia

A
andere_6087797
1/10/14 a las 19:38

¿estaré embarazada?
Hace una semana y media, justo después de que se me fuera la menstruación, lo hice con mi chico con condón y él no llegó a eyacular. Desde hace una semana tengo síntomas de embarazado como dolores constantes en el estómago y pinchazos en las ingles y ahora dolores de cabeza y pequeños mareos. No me explico cómo me sucede esto. ¿Podría estar embarazada? ¿No es muy raro que aun habiendo usado condón todo el tiempo y no habiendo eyaculado, pueda estarlo?

F
francy_8270254
4/10/14 a las 21:57

Es posible que este embarazada? :/
Hola, hace dos días tuve una relación sin protección con mi novio, ese mismo día se me acabo la regla o eso creo (era el penúltimo día, de estos que "guarreas" y echas poquito, no se si me explico ) la cosa es que se "corto", lo hicimos sin protección pero al día siguiente se me corto definitivamente la regla, después de manchar muy poquito. La cosa es que no se si llego a eyacular dentro de mi o no, siempre tenemos mucho cuidado y si hubiera pasado algo me lo habría dicho, pero es que aguanto muy poco (me da vergüenza decir esto jaja) y después se fue al baño. El caso es que en el supuesto que hubiera eyaculado dentro, siendo el último día de mi regla, ¿que probabilidad hay de que se trate de embarazo? No quiero estar un mes con la duda que hace poco tuve otro susto y es por lo peor que he pasado
Muchas gracias de antemano! (ya me resolviste una duda una vez y fuiste de gran ayuda)

R
rayhan_6019180
5/10/14 a las :00

Hola doctora espero que me pueda ayudar, me puedo embarazar con liquido preseminal ovulando?
Hola que tal, hace 5 dias me retire el implanon el cual ya tenia 1 año y medio con el, me lo retire ya que tuve muchos cambios hormonales terribles , bueno el punto es que justo cuando me lo quitaron se me corto una menstruacion de 7 dias,al dia siguiente del retiro me di cuenta que empece a ovular ya que tuve abundande moco cervical transparente y elastico, y hasta el dia de hoy sigue igual, y he tenido relaciones con mi marido estos 2 ultimos dias , al principio con penetracion durante 5 minutos,luego se puso el condon, hay posibilidades que me pueda embarazar por este liquido seminal?
Si asi fuera no hay problema, solo quisiera saber si hay probabilidades de embarazo con lo anterior mencionado.
Y es posible recuperar la fertilidad tan rapido despues del implanon?

Espero que puedan ayudarme,
Gracias.

M
mariza_5936891
5/10/14 a las :38

Error al tomar anticonceptivas, ¿posible embarazo?
Hola chicas! tengo una consulta, comencé a tomar unas nuevas pastillas anticonceptivas que contienen 28 pastillas, el ultimo día de mi menstruación, a los días después me percaté que debía tomarme las pastillas el primer día de mi periodo. Tuve relaciones con mi pareja el tercer y cuarto día de la toma de pastillas y además en mi día mas fértil. ¿Es posible que esté embarazada? he tomado las pastillas todos los días, pero de todas maneras estoy asustada!

V
veta_7200775
8/10/14 a las 19:43

Preocupada y con dudas sobre la post day
Buenas doctora....le cuento el dia jueves tuve una penetración de menos de 5 min sin condon y sin eyaculacion....luego si utilizamos condon...ya que no estoy tomando pastillas anticonceptivas en este momento al día siguiente me tome una pastilla de emergencia exactamente el día viernes; y mi periodo tocaba llegar el lunes y ya es miércoles y nada que llega. Tengo malestar en el vientre, dolor y sensibilidad en los senos. Necesito su ayuda ya que el 15 de este me deben operarme sin falta y no puedo quedar en cinta.

K
kjell_9085757
10/10/14 a las 15:51

Ayuda
hola estoi preocupada porque no me llegado mi menstruacion aunque soi irregular yo calculaba que hace seis dias me estaría bajando pero no fue asi solo tuve un pequeño sangrado pero casi nada y de ahí para aca eh tenido un flujo blanco que huele un poco mal y tengo 2 días con nauseas tuve relaciones el dos de agosto pero en los primeros días de septiembre me hize una prueba y salio negativa quisiera saber que me esta pasando agradesco tu ayuda

F
feng_8593967
11/10/14 a las 2:55

Preocupada y con dudas!
Buenas, te explico... Hace poco me operaron de tiroides, por lo que consumo eutirox. Antes de ella consumía T4 y todo bien con la menstruación, pero cuando comencé con el eutirox a las primeras semanas empecé con cosas raras... No estoy muy segura de si seré regular o no, puesto que llevo 3 meses empezando a ver el tema de cuanto dura mi menstruación. Me llegó la regla desde el 23 al 28 de Agosto, pasó una semana casi en donde mis dolores continuaban y me volvió a llegar (4-10 de Septiembre) con la misma cantidad de sangrado, comencé a calcular con lo que tenía de datos (32 días) desde la menstruación de Agosto y el día en que me debía llegar (estaba con dolores) ovulé en la noche (jamás me había dolido el ovular), al día siguiente de ello tuve unos roces con ropa con mi novio (roces en la la vagina, ambos con ropa interior) y luego este tuvo unos roces sin ropa ni protección con mi ano, en ningún momento hubo contacto directo. Pasaron los 14 días, empecé con dolores y en el día que me debía de llegar desaparecieron, sin embargo he estado con poco flujo un poco lechoso (solo se percibe si me limpio), ahora estoy con 5 días de retraso, ayer comencé con los dolores normales de menstruación y el flujo comenzó a bajar, varias veces he ido al baño puesto que pensé era la menstruación y nada, solo flujo. Quiero saber si es posible que se trate de embarazo o un simple problema hormonal, ya que el T4 si bien era la misma cantidad según el médico duraba menos en el cuerpo, y el eutirox llevo apenas un mes consumiéndolo.
Como dato extra,desde ayer con el nervio y todo comencé a usar el método de la temperatura, y ambos días han marcado 36.5 :/ Destaco que tengo 16 años, e igual buscando dice que es normal el retraso... pero no me fío.
Espero tu respuesta, gracias

F
feng_8593967
11/10/14 a las 3:01
En respuesta a feng_8593967

Preocupada y con dudas!
Buenas, te explico... Hace poco me operaron de tiroides, por lo que consumo eutirox. Antes de ella consumía T4 y todo bien con la menstruación, pero cuando comencé con el eutirox a las primeras semanas empecé con cosas raras... No estoy muy segura de si seré regular o no, puesto que llevo 3 meses empezando a ver el tema de cuanto dura mi menstruación. Me llegó la regla desde el 23 al 28 de Agosto, pasó una semana casi en donde mis dolores continuaban y me volvió a llegar (4-10 de Septiembre) con la misma cantidad de sangrado, comencé a calcular con lo que tenía de datos (32 días) desde la menstruación de Agosto y el día en que me debía llegar (estaba con dolores) ovulé en la noche (jamás me había dolido el ovular), al día siguiente de ello tuve unos roces con ropa con mi novio (roces en la la vagina, ambos con ropa interior) y luego este tuvo unos roces sin ropa ni protección con mi ano, en ningún momento hubo contacto directo. Pasaron los 14 días, empecé con dolores y en el día que me debía de llegar desaparecieron, sin embargo he estado con poco flujo un poco lechoso (solo se percibe si me limpio), ahora estoy con 5 días de retraso, ayer comencé con los dolores normales de menstruación y el flujo comenzó a bajar, varias veces he ido al baño puesto que pensé era la menstruación y nada, solo flujo. Quiero saber si es posible que se trate de embarazo o un simple problema hormonal, ya que el T4 si bien era la misma cantidad según el médico duraba menos en el cuerpo, y el eutirox llevo apenas un mes consumiéndolo.
Como dato extra,desde ayer con el nervio y todo comencé a usar el método de la temperatura, y ambos días han marcado 36.5 :/ Destaco que tengo 16 años, e igual buscando dice que es normal el retraso... pero no me fío.
Espero tu respuesta, gracias

Preocupada y con dudas! dato extra
Olvidé mencionar que en el segundo roce (anal), ninguno llevaba puesto ropa. espero puedas ayudarme

D
dael_8411354
11/10/14 a las 7:52

Embarazo o parches?
Hola, quiero saber si existe posibilidad de embarazo, estoy usando los parches anticonceptivos y empecé a usarlos después de cuando debía y no me cuide esa semana que debía cuidarme, los seguí usando normales, y este pasado 9 de Sept, tuve un manchado marrón, pensé que erá por las hormonas, pero sentía muchos mareos, nauseas y ataques de calor por las noches. El pasado sábado 4 De Oct, me bajo y solo fue ese día, fue un color normal a mi regla, un poco más oscura pero no era marrón, y ya no me bajo nada después.. Ahorita estoy con eructos, mareos y dolores de cabeza ¿podré estar embarazada o son las hormonas del parche?

X
xune_9381902
13/10/14 a las 1:31

Hara efecto la pastilla usandola en la misma semana?
Hola. tengo una duda enorme y que me esta matando los nervios. me podrias ayudar? por favor!
tuve relaciones sexuales con mi pareja hace 4 dias y se rompio el condon, me tome la pastilla de emergencia, la que se toma despues de la relacion, antes que pasen 72hrs, pero hoy volvimos a tener relaciones y el condon se rompio (otra vez) y volvi a tomar la pastilla. mi pregunta es ¿si hara efecto la pastilla? ya que en la misma semana la he tomado 2 veces.

S
sydney_8537813
16/10/14 a las :01

Ayuda porfavooor! tengo una gran dudaa! es urgente! porfavooor contestenmeee!
Lo que pasa esque ayer 14 de junio tuve relaciones con mi novio sin proteccion bueno solo fue poquito y luego el se safo porque sintio que eyacularia y cuando me fije vi que su pene estaba mojado y si le salia líquido pero poco y transparente tengo miedo que quede embarazada y pues aparte yo no senti que el alla ayaculado dentro de mi después de ver eso me meti un dedo a la vagina lo saque solo para ver si tenía semen pero solo esta mojado lo normal . Mi última menstruación fue el 17 de septiembre creen qe haya menos probabilidad de qedar embarazada ya qe fue como 4 dias antes de qe llegara el mes y pues la vdd aveces me llega hasta los 35 dias PORFAVOOOR CONTESTENMEEE NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA ESTOY MUY CHICA:'(

S
shuhua_8295071
16/10/14 a las 20:18

Ayuda!! porfavor
hola lo que quiero saber .. que tan alta es la probavilidad de embarazarse al tener relaciones sexuales en los 7 dias de abstinencia por cambio de anticonseptivo yo antes tenia el diu de cobre y por motivo que estaba corrido me lo saque y comense con pastillas y dentro de los primeros 7 dias estube cn mi pareja sin proteccion.. porfavor responda

A
arhane_6033798
17/10/14 a las 5:31

Necesito tu ayuda
Hola.. tengo 24 de tomar las pastillas anticonceptivas femeani. el primer paquete ayer era mi ultima pastilla para empezar con el periodo de descanso, pero ayer mismo mi novio eyaculo dentro mío. tengo miedo de quedar embarazada. cuanto dias desde el parar de tomarlas viene la menstruación? ?? ayudeme por favor.

L
lennon_7034486
17/10/14 a las 19:06

Preocupada
Hola buenos días! tengo una enorme duda tuve relaciones el 13 de octubre y no usamos preservativo, el no termino dentro de mi, pero mi duda aquí es que no estoy segura de cuando son mis días fértiles (soy irregular) mi ultima regla termino el 5 de octubre y según cheque en una calculadora de ovulacion decía que el día de mi ovulacion es el 20 pero he leído que aunque el hombre no se venga dentro y yo pueda llegar estar en mis días fértiles puedo quedar embarazada,es eso cierto? ahorita estoy teniendo síntomas como si estuviera ovulando es decir calambres en mi vientre, flujo blanco no muy espeso y no muy abundante, ademas de inflamación en mi vientre.
Por cierto hay momentos en que me da como cólico y siento como ganas de ir al baño no a orinar si no para defecar que podría ser eso?

Espero me puedan ayudar estoy realmente preocupada

S
shiara_9440361
17/10/14 a las 19:54

Urgente
hola ayuda urgente tuve relaciones 5 dias antes de mi mentruacion sin proteccion pero no se vino dentro de mi si no por fuera y se supone que desde ayer me deveria de haber bajado pero nada y estoy preocupada

Q
quique_5739013
18/10/14 a las 19:48

Estoy con esa gran duda, ayuda por favor
Hola!! tengo 20 años y estoy algo dudosa con respecto de estar embarazada o no... la situación empezó hace ya un mes el 13 de septiembre mantuve relaciones con preservativo y 3 o 4 días despues me vino la menstruación. la cuestión es que este mes todavia no me vino y soy media irregular, mi dudas surgen porque empece a notar unos síntomas diferentes como hinchazón abdominal y sensibilidad en pechos que antes no me pasaban por estas fechas. me gustaría saber si existe la posibilidad de que este embarazada o solo me estoy haciendo la cabeza.

Q
quique_5739013
18/10/14 a las 19:49

Estoy con esa gran duda, ayuda por favor
Hola!! tengo 20 años y estoy algo dudosa con respecto de estar embarazada o no... la situación empezó hace ya un mes el 13 de septiembre mantuve relaciones con preservativo y 3 o 4 días despues me vino la menstruación. la cuestión es que este mes todavia no me vino y soy media irregular, mi dudas surgen porque empece a notar unos síntomas diferentes como hinchazón abdominal y sensibilidad en pechos que antes no me pasaban por estas fechas. me gustaría saber si existe la posibilidad de que este embarazada o solo me estoy haciendo la cabeza.

U
uliana_6011634
18/10/14 a las 19:57
En respuesta a quique_5739013

Estoy con esa gran duda, ayuda por favor
Hola!! tengo 20 años y estoy algo dudosa con respecto de estar embarazada o no... la situación empezó hace ya un mes el 13 de septiembre mantuve relaciones con preservativo y 3 o 4 días despues me vino la menstruación. la cuestión es que este mes todavia no me vino y soy media irregular, mi dudas surgen porque empece a notar unos síntomas diferentes como hinchazón abdominal y sensibilidad en pechos que antes no me pasaban por estas fechas. me gustaría saber si existe la posibilidad de que este embarazada o solo me estoy haciendo la cabeza.

....
si mantuviste relaciones sin protección y no te cuidas con ningún método anticonceptivo es probable un embarazo.. el ciclo normal de una mujer es de 21 a 32 días, si asta estos días no viniera se debe realizar una prueba de embarazo..
disculpa la demora en responder..
suerte.. abraso a la distancia...

U
uliana_6011634
18/10/14 a las 20:00
En respuesta a shiara_9440361

Urgente
hola ayuda urgente tuve relaciones 5 dias antes de mi mentruacion sin proteccion pero no se vino dentro de mi si no por fuera y se supone que desde ayer me deveria de haber bajado pero nada y estoy preocupada

............
los ciclos de la mujer no es exactamente igual a otra mujer... siempre se debe utilizar protección.. pero si el no eyaculo dentro tuyo no creo q haiga posibilidad de embarazo... el stress y la preocupación también retrasa la mestruacion, tranquilízate y si la mestruacion no llegara en 5 días de lo que debió venirte realizate una prueba de embarazo..
suerte--- abraso a la distancia...

U
uliana_6011634
18/10/14 a las 20:04
En respuesta a lennon_7034486

Preocupada
Hola buenos días! tengo una enorme duda tuve relaciones el 13 de octubre y no usamos preservativo, el no termino dentro de mi, pero mi duda aquí es que no estoy segura de cuando son mis días fértiles (soy irregular) mi ultima regla termino el 5 de octubre y según cheque en una calculadora de ovulacion decía que el día de mi ovulacion es el 20 pero he leído que aunque el hombre no se venga dentro y yo pueda llegar estar en mis días fértiles puedo quedar embarazada,es eso cierto? ahorita estoy teniendo síntomas como si estuviera ovulando es decir calambres en mi vientre, flujo blanco no muy espeso y no muy abundante, ademas de inflamación en mi vientre.
Por cierto hay momentos en que me da como cólico y siento como ganas de ir al baño no a orinar si no para defecar que podría ser eso?

Espero me puedan ayudar estoy realmente preocupada

.....
desde el dia 9 de tu ciclo ya estas en un periodo fertil.. es decir que si mantuviste relacion sin proteccion en un dia fertil... los sintomas son solo de tu idea de estar embarazada ya que los sintomas de embarazo aparecen recien luego de los dos meses en el 90% de las mujeres... el otro 10% no tienen sintomas...
lo unico q se puede hacer es esperar a que tu mestruacon llegue o si no llegara realizarte una prueba de embarazo...
suerte...
abraso a la distancia..

U
uliana_6011634
18/10/14 a las 20:06
En respuesta a arhane_6033798

Necesito tu ayuda
Hola.. tengo 24 de tomar las pastillas anticonceptivas femeani. el primer paquete ayer era mi ultima pastilla para empezar con el periodo de descanso, pero ayer mismo mi novio eyaculo dentro mío. tengo miedo de quedar embarazada. cuanto dias desde el parar de tomarlas viene la menstruación? ?? ayudeme por favor.

....
durante el periodo de descanso igual quedas protegida no pasa nada...
ademas que son dias infertiles.
no hay posibilidad de embarazo si tomaste tus pildoras de forma correcta.. no te preocupes...
suerte... abrso..-.

U
uliana_6011634
18/10/14 a las 20:10
En respuesta a xune_9381902

Hara efecto la pastilla usandola en la misma semana?
Hola. tengo una duda enorme y que me esta matando los nervios. me podrias ayudar? por favor!
tuve relaciones sexuales con mi pareja hace 4 dias y se rompio el condon, me tome la pastilla de emergencia, la que se toma despues de la relacion, antes que pasen 72hrs, pero hoy volvimos a tener relaciones y el condon se rompio (otra vez) y volvi a tomar la pastilla. mi pregunta es ¿si hara efecto la pastilla? ya que en la misma semana la he tomado 2 veces.

.....
La pildora de emergencia no se debe tomar mas de dos veces al año por que aparte que no hara efecto dañara tu ciclo mestrual y puede causar otras contraindicaciones dentro de tu cuerpo...
cuando se abusa de su consumo la pildora deja de acer efecto dentro del cuerpo.
ahora solo te queda esperar que llegue tu mestruacion y no vuelvas a cometer ese error..
si mantienes relaciones seguido deberias optar por un metodo mensual o trimestral que son seguros y no t daña el cuerpo...
suerte.. gracias por visitar mi foro..

U
uliana_6011634
18/10/14 a las 20:15
En respuesta a feng_8593967

Preocupada y con dudas!
Buenas, te explico... Hace poco me operaron de tiroides, por lo que consumo eutirox. Antes de ella consumía T4 y todo bien con la menstruación, pero cuando comencé con el eutirox a las primeras semanas empecé con cosas raras... No estoy muy segura de si seré regular o no, puesto que llevo 3 meses empezando a ver el tema de cuanto dura mi menstruación. Me llegó la regla desde el 23 al 28 de Agosto, pasó una semana casi en donde mis dolores continuaban y me volvió a llegar (4-10 de Septiembre) con la misma cantidad de sangrado, comencé a calcular con lo que tenía de datos (32 días) desde la menstruación de Agosto y el día en que me debía llegar (estaba con dolores) ovulé en la noche (jamás me había dolido el ovular), al día siguiente de ello tuve unos roces con ropa con mi novio (roces en la la vagina, ambos con ropa interior) y luego este tuvo unos roces sin ropa ni protección con mi ano, en ningún momento hubo contacto directo. Pasaron los 14 días, empecé con dolores y en el día que me debía de llegar desaparecieron, sin embargo he estado con poco flujo un poco lechoso (solo se percibe si me limpio), ahora estoy con 5 días de retraso, ayer comencé con los dolores normales de menstruación y el flujo comenzó a bajar, varias veces he ido al baño puesto que pensé era la menstruación y nada, solo flujo. Quiero saber si es posible que se trate de embarazo o un simple problema hormonal, ya que el T4 si bien era la misma cantidad según el médico duraba menos en el cuerpo, y el eutirox llevo apenas un mes consumiéndolo.
Como dato extra,desde ayer con el nervio y todo comencé a usar el método de la temperatura, y ambos días han marcado 36.5 :/ Destaco que tengo 16 años, e igual buscando dice que es normal el retraso... pero no me fío.
Espero tu respuesta, gracias

.......
hay bastantes pildoras que alteran nuestro organismo... mucho mas si son los primeros meses de administracion....
si no hubo relaciones sexuales y no hubo eyaculacion de el no hay embarazo..
ahora lo del liquido blanco lechoso... aconsejo realizarte un papanicolau para descartar infecciones vaginal.. mas aun si tienen relaciones anales.... es importante realizarse el examen para evitar ademas cancer de cuello uterino... mejor es prevenir siempre...
suerte.. disculpa la demora de la respuesta.. abrasos a la distancia,...

U
uliana_6011634
18/10/14 a las 20:20
En respuesta a yuwei_8627718

Trankila
dudo mucho que estes embarazada puesto que el se protegio y tu te tomaste la puldora, pero quizas sean los efectos secundarios.. te recomiendo que si ya empezaste con tu vida sexual es que lleves un calendario y busques un metodo anticonceptivo y no uses las pstillas de emeegencia como un metodo ya que se pueden usar solamnte 2 veces al año

............
mi respuesta iva ser exactamente la misma que la señorita de arriba ....
Cuidate con un anticonceptivo mensual es muy recomendable para evitar embarazos indeseados...
gracias por visitar mi foro abrasos a la distancia...

M
meike_7231682
20/10/14 a las 17:56

Me podrias ayudar
tube relaciones con mi pareja sin proteccion , tube un poco de sangrado ese dia , al dia siguiente el me dio unas pastillas llamadas dienomet tome 4 y 4 como el me lo dijo , al di siguiente de eso me llego el periodo ,despues durante todo el mes tube el pecho sencible tube relaciones con condon y salieron siertas gotas de sangre pero no me llega el periodo , puedo estar embarazada :C no quiero aun un bebe apenas iva a entrar a estudiar medicina y si lo estoy mi padre no me dara para seguir estudiando

A
albino_9871132
21/10/14 a las 3:48

Ayudaaaa!
Hola, tuve relaciones sin protección con mi novio y en mis días fértiles (1 semana) de la cual solo estuvimos 4 días, él dice que todos esos días eyaculo por dentro, a la segunda semana de haber estado él tuvo mareo, vomito, diarrea y disminución de apetito, pero de lo contrario a mi me llego la menstruación regular pero menos días (siempre me llegan 5 o 6 y esta veces solo fueron 3 y muy poco), me hice la prueba ala 5ta semana y salio negativa (dos veces) y lo único que e tenido son a la segunda semana mareo ya después se fue yendo pero lo que si e tenido desde esa semana son fuertes dolores de cabeza y ganas de ir constantemente al baño. A mi novio ya se le quitaron los síntomas que el tenia.
Agradezco su atención y pronta respuesta.

G
grazia_6084201
21/10/14 a las 23:10

Creo que estoy embarazada
hola! tengo 19 años y hace 4 meses nacio mi primer bebé y fue parto por cesarea con un embarazo de alto riesgo por lo que decidi que me colocaran el DIU de cobre. en agosto y septiembre mi menstruación llego el 18 y hoy ya estamos ha 21 de octubre y no me llega la menstruación y es algo raro porque soy muy puntual. ahora tengo mucho flujo blanco y quisera saber si hay posibilidad de estar embarazada porque la verdad ni quiero otro bebe por eso tome la decision de cuidarme pero no se que pasa. y si lo estuviera que puedo hacer para bajarlo! porque obviamente abria riesgo por la cesarea reciente y el diu que tengo puesto. Gracias

S
sadia_9134247
22/10/14 a las 1:40

Ayuda!!!!!
Hola! Necesito su opinión como mujeres. Hace dos meses el 7 de agosto para ser exactos mantuve relaciones con el que fue mi novio, cortamos desde mayo y en agosto lo vi y tuvimos sexo casual, al principio fueron roces en mi vagina (sin ropa interior los dos) pero no me penetro, después se coloco el condón y me penetro a lo mucho 5 minutos. Me bajo el 7 de septiembre y se quito hasta el 14 de ese mismo mes, tengo pareja actual e hicimos el amor el 17 de octubre con condón y ninguno se rompió... Mi duda es que este mes (Octubre) no me ha venido, y se supone que me tendría que haber llegado el 7 (cabe mencionar que soy muy irregular y hay meses que me baja y hay meses que no) y estoy muy preocupada por que amo mucho a mi pareja actual y no quiero que por mis calenturas lo pierda entonces por lo mismo no dejo de darle vueltas al asunto, no deseo un bebé a mi edad y menos de la persona que ya no quiero ni esta conmigo. No he tenido síntomas de embarazo nada de mareos, apetito a ciertos alimentos, fatiga, ni orinar mucho.. Solo he tenido dolores de vientre como si ya me fuera a venir mi periodo y me duelen los pezones (Mis pechos no duelen, no han crecido, ni han cambiado de color)... A veces me dan nauseas pero pienso yo que es por la angustia que me esta matando. Me han dicho que lo mas seguro es que no este embarazada pero me gustaría saber su opinión.

L
lirong_9555124
22/10/14 a las 20:15

Perlutal
Hola!!! podrias ayudarme sobre el anticonceptivo PERLUTAL... que tan efectivo es y como se aplica..

L
lyuba_8529643
23/10/14 a las 9:01

Depo provera
Hola es la primera vez que uso la inyeccion timestral, estoy a 5 dias de cumplir las 13 semanas pero ya me bajo, puedo ponerme la siguiente inyeccion ya??

G
gerai_6287485
23/10/14 a las 19:38

Hola
Tengo 25 semanas de.embarazo, tube relaciones con mi pareja y le salieron unos puntos rojos en.el pene.. el dice q no le duelen ni le arden ni nada.. que puede ser.eso? afecta a mi bebe si uso clotrimazol??

N
nirmin_8435212
24/10/14 a las 6:41
En respuesta a uliana_6011634

....
si mantuviste relaciones sin protección y no te cuidas con ningún método anticonceptivo es probable un embarazo.. el ciclo normal de una mujer es de 21 a 32 días, si asta estos días no viniera se debe realizar una prueba de embarazo..
disculpa la demora en responder..
suerte.. abraso a la distancia...

Por favor ayudenme
Sucede que el 29 de Septiembre del 2014 tube mi primera vez pero mi novio NO me penetró bien pues me dolío y NO eyaculó puedo quedar embarazada? Me debía bajar ayer 22 de Octubre y hoy es 23 y aún nada POR FAVOR AYUDENME

N
nirmin_8435212
25/10/14 a las 3:11
En respuesta a nirmin_8435212

Por favor ayudenme
Sucede que el 29 de Septiembre del 2014 tube mi primera vez pero mi novio NO me penetró bien pues me dolío y NO eyaculó puedo quedar embarazada? Me debía bajar ayer 22 de Octubre y hoy es 23 y aún nada POR FAVOR AYUDENME

Respondeme por fa
Me urge saber si estoy embarazada ya te escribí lo sucedido me tenía que bajar el 22 y hoy es 24 y nada! :'(

A
asma_8346354
26/10/14 a las 5:47

Ayudamee
Hola el 7 de julio nacio mi bb y ps normal la cuarentena presente mi regla otra vez el 26 de agosto sangrado de 4 dias masomenos, el 16 de septiembre tuve relaciones con el papa de mi bb con condon ademas de qe eyaculo fuera, le doy pecho a mi bb pero solo por las noches asi qe no es a demanda, si cuento desde la ultima vez de mi regla tengo 4 semanas de retraso ya me hice 4 test de embarazo y sale negativo! Pero aun no me bajaaa! No qiero otro bb

J
joane_9394716
26/10/14 a las 23:51

Retraso
hola, mira, la verdad es que no tengo relaciones muy a menudo, el 24 de septiembre me llego la regla, me dura 5 dias y al 6to tuve relaciones con mi novio, el uso condón, eyaculo dentro mio, pero luego reviso el condon por precaucion de que no haya salido nada, debia llegarme ayer la regla, pero no me llego, esto me preocupa, porque como te dije, no tengo relaciones a menudo, desde febrero mas menos que no tenia relaciones, eso puede afectar? o el que haya vuelto a hacer ejercicio de manera fuerte? por favor, espero me ayudes, la verdad me preocupa y quiero quedarme tranquila para no retrasar mas la regla, gracias por tu atencion

S
su_8241364
1/11/14 a las 19:12

Ayuda
Estaba con mi novio y si el introdujo sus dedos muy profundos a mi vagina con liquido pre-seminal seco o que ya había tenido contacto con ropa/ambiente/etc. hay posibilidad de embarazo?
(Faltan 8 días para mi regla y me duele el vientre y tengo algo sensibles los senos)

M
misha_5667487
3/11/14 a las 10:22

Preocupada, posible embarazo, aborto espontaneo u hormonas confundidas (?)
Buenas noches disculpe que podría estar pasando si tengo sangrados muy leves casi nada en la mayoría de días del mes, la pasada regla que debía ser la última semana de octubre no me llego mi menstruación normal solo empecé a sangrar muy poco, antes de esa ultima semana presente náuseas y mucha hambre y ahora me encuentro con mucha inflamación y hoy justo me empezó como una especie de piquetito y ardor en mi seno derecho, me preocupa, lo que si me faltó mencionar es que cuando estaba con náuseas pensé que estaba embarazada, me hice dos pruebas de test en diferentes días y las dos salieron positivo, pero supe que puede salir positivo cuando hay restos de sangre y si, ya sangraba poquito en esos días, que puedo tener doctora, gracias

M
manon_7059962
4/11/14 a las 13:19

Estoy muy preocupada
Hola ojala me puedas ayudar hace 5 meses tuve relaciones sin protección y tome la pastilla unidosis después como alos 3meses tuve relaciones y se rompió el condondon volví a tomar la pastilla de unidosis ,aúna semana antes de tener relaciones yo avía tenido mi menstruación y después de tomar la pastilla ala semana volvía menstruar ya pasaron 39 dias y no e reglado estoy preocupada me echo una prueba de embarazo y salio negativa pero nose que es lo que me pasa que ago o a donde acudo ???

E
emir_9091627
4/11/14 a las 17:40
En respuesta a manon_7059962

Estoy muy preocupada
Hola ojala me puedas ayudar hace 5 meses tuve relaciones sin protección y tome la pastilla unidosis después como alos 3meses tuve relaciones y se rompió el condondon volví a tomar la pastilla de unidosis ,aúna semana antes de tener relaciones yo avía tenido mi menstruación y después de tomar la pastilla ala semana volvía menstruar ya pasaron 39 dias y no e reglado estoy preocupada me echo una prueba de embarazo y salio negativa pero nose que es lo que me pasa que ago o a donde acudo ???

Al ginecólogo
Una ecografía transvaginal ayudaría a determinar la causa del retraso, quizá sea el uso de la pastilla de emergencia, quizá quistes...

E
emir_9091627
4/11/14 a las 17:43
En respuesta a misha_5667487

Preocupada, posible embarazo, aborto espontaneo u hormonas confundidas (?)
Buenas noches disculpe que podría estar pasando si tengo sangrados muy leves casi nada en la mayoría de días del mes, la pasada regla que debía ser la última semana de octubre no me llego mi menstruación normal solo empecé a sangrar muy poco, antes de esa ultima semana presente náuseas y mucha hambre y ahora me encuentro con mucha inflamación y hoy justo me empezó como una especie de piquetito y ardor en mi seno derecho, me preocupa, lo que si me faltó mencionar es que cuando estaba con náuseas pensé que estaba embarazada, me hice dos pruebas de test en diferentes días y las dos salieron positivo, pero supe que puede salir positivo cuando hay restos de sangre y si, ya sangraba poquito en esos días, que puedo tener doctora, gracias

Lo más probable
Es que estés embarazada, el sangrado vaginal sería en ese caso una amenaza de aborto, el la "inflamación" una infección urinaria, que es mas frecuente durante La gestación.

E
emir_9091627
4/11/14 a las 17:46
En respuesta a su_8241364

Ayuda
Estaba con mi novio y si el introdujo sus dedos muy profundos a mi vagina con liquido pre-seminal seco o que ya había tenido contacto con ropa/ambiente/etc. hay posibilidad de embarazo?
(Faltan 8 días para mi regla y me duele el vientre y tengo algo sensibles los senos)

Es muy poco probable
El líquido preseminal no contiene o contiene muy picos espermatozoides, además, en caso que tu ciclo sea regular, no estabas en tus fechas fértiles.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir