Foro / Maternidad

Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte aqui..

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 5:31
U
uliana_6011634
16/7/14 a las 7:51

Buenos dias para todos y todas.. Estoy a punto de salir de la universidad de medicina.. Me gusta mucho ayudar a las personas.. Si necesitad ayuda sobre temas de sexualidad, salud, embarazo, ciclos mestruales, todo referente a nuestro cuerpo,etc... Solo haz tu pregunta y vere si puedo ayudarlos,, ademas q me ayudarian mucho a practicar para mi examen de grado.. Agradecida de antemano,,, Dios los bendiga

Ver también

E
eyra_8045416
16/7/14 a las 16:33

Embarazo o síntomas pre menstruales?
Hola! Lo que pasa es que ya hoy se cumplen 5 días de atraso de mi menstruación y pues me duelen muchísimo los senos, casi intocables. También cuando me aprieto un poco la parte baja del estómago me duele un poco y hubo unos días que me dolió mucho sin tocarme. No se sí es embarazo o no, yo aún soy virgen pero el pene de mi novio tocó mi vagina unas cuantas veces unos dos días antes de que estuviera en mis días fértiles. Me tiene preocupada eso del líquido preseminal.
Ya me volví tan loca buscando en internet que yo creo que yo misma atraso mi regla estando estresada. Me puedes ayudar?

U
uliana_6011634
16/7/14 a las 18:43
En respuesta a eyra_8045416

Embarazo o síntomas pre menstruales?
Hola! Lo que pasa es que ya hoy se cumplen 5 días de atraso de mi menstruación y pues me duelen muchísimo los senos, casi intocables. También cuando me aprieto un poco la parte baja del estómago me duele un poco y hubo unos días que me dolió mucho sin tocarme. No se sí es embarazo o no, yo aún soy virgen pero el pene de mi novio tocó mi vagina unas cuantas veces unos dos días antes de que estuviera en mis días fértiles. Me tiene preocupada eso del líquido preseminal.
Ya me volví tan loca buscando en internet que yo creo que yo misma atraso mi regla estando estresada. Me puedes ayudar?

...