Foro / Maternidad

Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte aqui..

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 5:31
U
uliana_6011634
16/7/14 a las 7:51

Buenos dias para todos y todas.. Estoy a punto de salir de la universidad de medicina.. Me gusta mucho ayudar a las personas.. Si necesitad ayuda sobre temas de sexualidad, salud, embarazo, ciclos mestruales, todo referente a nuestro cuerpo,etc... Solo haz tu pregunta y vere si puedo ayudarlos,, ademas q me ayudarian mucho a practicar para mi examen de grado.. Agradecida de antemano,,, Dios los bendiga

Ver también

E
eyra_8045416
16/7/14 a las 16:33

Embarazo o síntomas pre menstruales?
Hola! Lo que pasa es que ya hoy se cumplen 5 días de atraso de mi menstruación y pues me duelen muchísimo los senos, casi intocables. También cuando me aprieto un poco la parte baja del estómago me duele un poco y hubo unos días que me dolió mucho sin tocarme. No se sí es embarazo o no, yo aún soy virgen pero el pene de mi novio tocó mi vagina unas cuantas veces unos dos días antes de que estuviera en mis días fértiles. Me tiene preocupada eso del líquido preseminal.
Ya me volví tan loca buscando en internet que yo creo que yo misma atraso mi regla estando estresada. Me puedes ayudar?

U
uliana_6011634
16/7/14 a las 18:43
En respuesta a eyra_8045416

Embarazo o síntomas pre menstruales?
Hola! Lo que pasa es que ya hoy se cumplen 5 días de atraso de mi menstruación y pues me duelen muchísimo los senos, casi intocables. También cuando me aprieto un poco la parte baja del estómago me duele un poco y hubo unos días que me dolió mucho sin tocarme. No se sí es embarazo o no, yo aún soy virgen pero el pene de mi novio tocó mi vagina unas cuantas veces unos dos días antes de que estuviera en mis días fértiles. Me tiene preocupada eso del líquido preseminal.
Ya me volví tan loca buscando en internet que yo creo que yo misma atraso mi regla estando estresada. Me puedes ayudar?

...
Lo mas recomendable es q esperes unos dias yo te recomiendo unos 4 a 5 dias en caso de q no viniera la mestrucion compra una prueba de embarazo y mira si sale positiva, en cualquiera de los casos asi saliese positiva o negativa sera mejor q te realices un test de embarazo por sangre..
Un consejo util seria que te tranquilizaras un poco el estres hace q ademas de que tu mestruacion se retrase , caida de cabello y muchas otras cosas..
Ahora eso de tus dolores podria deberse ya fuese a un embarazo o por el retraso de esta....
Si dices q eres virgen aun es muy poca la probabilidad de embarazon ya que el liquido preseminal contiene muy poca cantidad de esperma incluyendo que no tiene la fuerza suficiemte para llegar hasta las trompas de falopio, calmate, respira e intenta pensar en otra cosa..
En caso tambien de q la pueba de sangre diera negativa debes acudir a un ginecologo para q vea el problema de la falta de mestruacion. Podria ser algo hormonal..
Suerte.. Y gracias por visitar mi foro...

N
na_7831434
16/7/14 a las 22:59

Heeeeeelp please
http://m.enfemenino.com/forum/f99/__f45503_f99-Pastilla-del-dia-siguiente-y-sintomas.html#0r

Es la direccion de mi preg viene detallada, te la resumo en que tuve sexo en dia 15 del ciclo sin proteccion, compro la pastilla del dia sig y vienen dos tomas una 12hras dps, La primera la tomo 12 hras dps de la relacion y la 2a no la tome, puedo estar embarazada?

Gracias.

O
oresta_6978136
17/7/14 a las 3:46

Necesito ayuda
resulta que mi perido fue el 18 de junio y tube relaciones el 24, el no acabo dentro si no afuera , yo no me cuido, pero si estaba con periodo infertil, pense que iba estar tranquila mi periodo a un no llega debio haber llegado el 15 de julio y a un no me llega lo unico que siento que me corre algo como si fuera perido y no es nada , quisiera saber si puedo estar embarazada? tengo un ciclo regular y me siento preocupada, por favor si me puedes ayudar por favor, muchas gracias

U
uliana_6011634
17/7/14 a las 6:55
En respuesta a na_7831434

Heeeeeelp please
http://m.enfemenino.com/forum/f99/__f45503_f99-Pastilla-del-dia-siguiente-y-sintomas.html#0r

Es la direccion de mi preg viene detallada, te la resumo en que tuve sexo en dia 15 del ciclo sin proteccion, compro la pastilla del dia sig y vienen dos tomas una 12hras dps, La primera la tomo 12 hras dps de la relacion y la 2a no la tome, puedo estar embarazada?

Gracias.

Probablemente..
La dosis requerida por el cuerpo de levonorgestrel (principio activo o ingrediente de la tableta) es 1,5 mg ,esta dosis esta dividida en dos tabletas de 0,75 mg . Por lo tanto es fundamental tomarse ambas tabletas.. Caso contrario efectivamente puede aver un embarazo no en todos lo casos ya que cada organismo es diferente pero hay un alto porcentaje de que pueda aver una gestacion,,
Es importante que cuando ocupes un metodo de emergencia utilizes toda la dosis puedes tomarla ambas tabletas juntas, no pasara nada, caso contrario de no completar la dosis podrias ademas de tener un embarazo darle problemas a lo procreado..
Recomiendo una prueba de embarazo de esos q se compra en farmacias son muy seguras .. Espero que todo este bien.. Y averte podido ayudar..
Pd, es importante ademas que intentes utilizar un metodo anticonceptivo mensual (inyectables, orales) pues de tomar demasiados metodos de emergencia puede ocacionar ademas de un embarazo no deseado , la infertilidad.
Tranquilizate haste la prueba de embarazo y asume la respuesta de este test (cualquiera sea esta) con responsabilidad.
Gracias por visitar mi foro.. Abrasos a la distancia..

U
uliana_6011634
17/7/14 a las 7:07
En respuesta a oresta_6978136

Necesito ayuda
resulta que mi perido fue el 18 de junio y tube relaciones el 24, el no acabo dentro si no afuera , yo no me cuido, pero si estaba con periodo infertil, pense que iba estar tranquila mi periodo a un no llega debio haber llegado el 15 de julio y a un no me llega lo unico que siento que me corre algo como si fuera perido y no es nada , quisiera saber si puedo estar embarazada? tengo un ciclo regular y me siento preocupada, por favor si me puedes ayudar por favor, muchas gracias

......
El coito interrumpido es utilizado en todas las partes del mundo debido a que aunq no se esten protegiendo con anticonsectivos es muy seguro... Tu caso es poco probable de embarazo.. Debido a que era el dia 7 de tu ciclo ( un dia muy infertil ) sabemos q la prediccion del dia de ovulacion estan entre el dia 13-17 ..
De cualquier forma yo te recomendaria primeramente y fundamental que te desestrezes un poco tranquilizate respira e intenta pensar en otra cos.. El stress ace que la mestruacion se retrase .. Es normal que la mestruacion de adelante o se retrase hasta con 5 dias..,
Te recomiendo tomar canela ya que eso regulalos liquidos del cuerpo y te ayuda a normalizar tu cuerpo en cualquier aspecto, ademas q es un buen tranquilizante natural...
Si se tardse mas de 5 dias muy importante una prueba o analisis de embarazo...
Suerte... Y toma todo con responsabilidad.. Gracias por visitar mi foro ... Abrasos a la distancia...

N
na_7831434
17/7/14 a las 20:00
En respuesta a uliana_6011634

Probablemente..
La dosis requerida por el cuerpo de levonorgestrel (principio activo o ingrediente de la tableta) es 1,5 mg ,esta dosis esta dividida en dos tabletas de 0,75 mg . Por lo tanto es fundamental tomarse ambas tabletas.. Caso contrario efectivamente puede aver un embarazo no en todos lo casos ya que cada organismo es diferente pero hay un alto porcentaje de que pueda aver una gestacion,,
Es importante que cuando ocupes un metodo de emergencia utilizes toda la dosis puedes tomarla ambas tabletas juntas, no pasara nada, caso contrario de no completar la dosis podrias ademas de tener un embarazo darle problemas a lo procreado..
Recomiendo una prueba de embarazo de esos q se compra en farmacias son muy seguras .. Espero que todo este bien.. Y averte podido ayudar..
Pd, es importante ademas que intentes utilizar un metodo anticonceptivo mensual (inyectables, orales) pues de tomar demasiados metodos de emergencia puede ocacionar ademas de un embarazo no deseado , la infertilidad.
Tranquilizate haste la prueba de embarazo y asume la respuesta de este test (cualquiera sea esta) con responsabilidad.
Gracias por visitar mi foro.. Abrasos a la distancia..

Gracias me dejas muy preocupada
Estoy en mi dia 18 del ciclo.. puro sueño colicos e hinchazon ya no se si es la pastilla u otra cosa.. Me podrias explicar porfavor lo de darle problemas a lo procreado? Te refieres a malformaciones? Estoy muy asustada. GRACIAS...

Y
yihao_8236746
18/7/14 a las 1:01

Anticonceptivos
Hola como estas mira quería ver si me podrías ayudar por favor.. Pues resulta que ya hace una semana que estoy tomando los anticonceptivos KALA MD me los recetó mi ginecóloga porque soy muy irregular con mis ciclos menstruales y para ayudar a mis ovarios. Comencé a tomar los mismo casi una semana despues de mi ultima mestruacion. Mi pregunta es la siguineste: a partir de que momento ya estoy protegida? Es decir puedo ya tener relaciones sexuales sin proteccion (preservativos)?? o debo esperar más tiempo?

U
uliana_6011634
18/7/14 a las 1:40
En respuesta a na_7831434

Gracias me dejas muy preocupada
Estoy en mi dia 18 del ciclo.. puro sueño colicos e hinchazon ya no se si es la pastilla u otra cosa.. Me podrias explicar porfavor lo de darle problemas a lo procreado? Te refieres a malformaciones? Estoy muy asustada. GRACIAS...

Solo concejos..
Tranquilizate no quiero dejarte asi.,
Te explico.... Las tabletas post-day traen un monton de contraindicaciones estos pueden ser.. Vomitos, diarrea, colicos, sensibilidad en los pechos, dolores abdominales, dolores del vientre entre muchos otros...
Conr especto a lo de tomar una dosis que es menor a lo q el cuerpo pide puede traer problema en algunos casos, ya que si tu contraes un embarazo la tableta q ingeriste igual hara efecto de alguna u otra forma..
Los malestares q tenes debe deberse solo a la tableta debido a q tu cuerpo no esta acostumbrado al principio activo de la tableta, los sintomas del embarazo normalmente vienen despues del mes y medio ocea a las 6 semanas de embarazo asi q lo mas probable es q sea por la ingestion de la tableta q te encuentras con eso malestares.. Ademas tranquilizate aun estas en tu dia 18 falta todavia..
Recordarte q el efecto de la tableta para el colmo de la preocupacion puede hacer q tu mestruacion se adelante o se retrase hasta con 5 dias...
Recomiendo tomar canela tibia eso es un tranquilizante natural y hara q tu mestruacion baje lo antes posible... Evitar tomar refrescos acidos q contengan limones, pomelos o naranjas.. Muchas veces estos retrasan la mestruacion. Al igual que medicamentos como alcalcerse... Tranquila y suerte.. No te preocupes demasiado.. Un abrasoote a la distancia ....

I
ikrame_8149128
18/7/14 a las 3:05

Una súper duda
Hola que tal quisiera platicarte que tengo una bebe de casi tres meses me hicieron cesárea a las 42 semanas por que no quería nacer el problema es que tuve sangrado por más de 40 días en el día 27 del puré perdió tuve un sangrado muy abundante por más de un semana, visite a un médico y me dio un cuagulante y me dijo que ya se me retiraría el ana grado y así fue por unos días solamente y regreso tuve mi vista con el ginecólogo y me dio anticonceptivos orales para mujeres lactantes de sólo progestanina o algo así para que se me retirara el sangrado y funciono pero el problema es que no di de lactar ni un día y. Aún no tengo mi periodo apenas el lunes cambie a pastillas completas e los dos componentes y tuve el martes una pequeña mancha marrón pero sólo eso es normal que aún me me llegue. Por siento se me olvidó tomar una pastilla de la cartera pasada y tuve relaciones me la tomé terminándolas podré estar embarazada y sea esa la consecuencia de que no aya periodo? Espero tu respuesta por que me urge saber que es lo que me sucede. Tengo 20 años

A
an0N_841782099z
18/7/14 a las 5:04

Sera embarazo? sangrado de implantacion? o de ovulacion?
Estoy algo preocupada, espero me puedas ayudar: mi ultima menstruacion fue del 6 al 11 de junio, tube relaciones el 9 de junio... Casi para terminar mi periodo, el solo penetro dos veces y luego uso condon, no termino ni adentro ni fuera, no termino,despues el dia 23,24 y 25 de junio me salio un sangrado su concistencia era como la clara de huevo y muy dificil de romper y era muy poco( casi siempre que ovulo me sale un moco transparente y dificil de romper, pero no rojo) mi ciclo es de 35 a 38 , me debio llegar mi periodo este domingo 13 de julio y mo me ah llegado, el lunes 14 de julio me hice un test casero (de farmacia)y salio negativo. ... Le creo ? O me hago un test de sangre ? Crees que estoy embarazada ? No tengo ningun sintoma, solo pocos colicos. Abra sido sangrado de implantacion o de ovulacion? El 12 de julio tube un gran susto, habra influido para retrasar mi regla? Ya tengo 5 dias casi de retraso... Hace 3 meses tome una pastilla del dia despues, pudo eso haber reajustado mi ciclo :s? En una semana pienso ir al ginecologo si no me baja ,pero antes queria una opinion .
Ojala me puedas ayudar , gracias!

U
uliana_6011634
18/7/14 a las 8:16
En respuesta a an0N_841782099z

Sera embarazo? sangrado de implantacion? o de ovulacion?
Estoy algo preocupada, espero me puedas ayudar: mi ultima menstruacion fue del 6 al 11 de junio, tube relaciones el 9 de junio... Casi para terminar mi periodo, el solo penetro dos veces y luego uso condon, no termino ni adentro ni fuera, no termino,despues el dia 23,24 y 25 de junio me salio un sangrado su concistencia era como la clara de huevo y muy dificil de romper y era muy poco( casi siempre que ovulo me sale un moco transparente y dificil de romper, pero no rojo) mi ciclo es de 35 a 38 , me debio llegar mi periodo este domingo 13 de julio y mo me ah llegado, el lunes 14 de julio me hice un test casero (de farmacia)y salio negativo. ... Le creo ? O me hago un test de sangre ? Crees que estoy embarazada ? No tengo ningun sintoma, solo pocos colicos. Abra sido sangrado de implantacion o de ovulacion? El 12 de julio tube un gran susto, habra influido para retrasar mi regla? Ya tengo 5 dias casi de retraso... Hace 3 meses tome una pastilla del dia despues, pudo eso haber reajustado mi ciclo :s? En una semana pienso ir al ginecologo si no me baja ,pero antes queria una opinion .
Ojala me puedas ayudar , gracias!

....
A mi parecer es muy poca la probabilidad de un embarazo.. Por lo que me dicess en mas que imposible.. Debido a que aun estabas con tu mestruacion.. Sabemos que los dias fertiles son casi a mediado de tu ciclo..
Lo del sangrado puede ser por algun desorden hormonal, o bien puede ser que sin saberlo hayas contraido una infeccion vaginal por aver tenido relaciones sexuales durante tu mestruacion..
Muchas veces la mujer sangra en sus dias de ovulacion tambien
Ya era para que la prueba de orina salga positiva si hubiera un embarazo..
Es bueno que bayas al ginecologo.. Puedes tener un desorden hormonal provocado por el susto que tuviste o por la tableta post-day tambien.. Normalmente suele afectar los ciclos mestruales...
Tu preocupacion del embarazo dejala de lado ya que es medio imposible que estes embarazada..
Buena suerte con el medico.. Espero averte ayudado.. Y no olvides escribirme como te fue..
Gracias por visitar mi foro.. Besososososostototes a la distancia,,

U
uliana_6011634
18/7/14 a las 8:24
En respuesta a ikrame_8149128

Una súper duda
Hola que tal quisiera platicarte que tengo una bebe de casi tres meses me hicieron cesárea a las 42 semanas por que no quería nacer el problema es que tuve sangrado por más de 40 días en el día 27 del puré perdió tuve un sangrado muy abundante por más de un semana, visite a un médico y me dio un cuagulante y me dijo que ya se me retiraría el ana grado y así fue por unos días solamente y regreso tuve mi vista con el ginecólogo y me dio anticonceptivos orales para mujeres lactantes de sólo progestanina o algo así para que se me retirara el sangrado y funciono pero el problema es que no di de lactar ni un día y. Aún no tengo mi periodo apenas el lunes cambie a pastillas completas e los dos componentes y tuve el martes una pequeña mancha marrón pero sólo eso es normal que aún me me llegue. Por siento se me olvidó tomar una pastilla de la cartera pasada y tuve relaciones me la tomé terminándolas podré estar embarazada y sea esa la consecuencia de que no aya periodo? Espero tu respuesta por que me urge saber que es lo que me sucede. Tengo 20 años

.....
Mira .. Las mujeres desembarazadas normalmente no tienen mestruacion por unos 3 a 4 meses siguientes aunque ay muchas que si lo tienen... Las pastillas anticonceptivas se deben tomar evitando dejar de tomarlas y una ves olvidada se debe tomar lo mas antes posible o el dia siguiente tomarsela las dos..(osea la del dia y la del dia anterior) ..
Que fecha fue tu ultima mestruacion¿ o aun despues del sangrado abundante no has tenido mestruacion¿ cuentame para que yo pueda darte una mejor informacion a ti y me informe mejor yo.. Asi evitamos dudas.... Estare esperando tu respuesta...

U
uliana_6011634
18/7/14 a las 8:31
En respuesta a yihao_8236746

Anticonceptivos
Hola como estas mira quería ver si me podrías ayudar por favor.. Pues resulta que ya hace una semana que estoy tomando los anticonceptivos KALA MD me los recetó mi ginecóloga porque soy muy irregular con mis ciclos menstruales y para ayudar a mis ovarios. Comencé a tomar los mismo casi una semana despues de mi ultima mestruacion. Mi pregunta es la siguineste: a partir de que momento ya estoy protegida? Es decir puedo ya tener relaciones sexuales sin proteccion (preservativos)?? o debo esperar más tiempo?

....
Te aconsejo que las tabletas anticonceptivas las tomes desde el primer dia de tu mestruacion.. (Ese es el correcto uso de ellas) ...
El organismo debe adaptarse a las tabletas para poder dar una respuesta anticonceptiva que es lo que buscamos con esas tabletas...
Es importante que te cuides.. Lo recomendable es la primer semana de la ingestion de la tableta, aunque muchos recomiendan un cuidado por el primer mes asi se evita mucho... Mejor es prevenir verdad... Te recomiendo wue la primer semana sea total cuidado.. Luego puedes comenzara tener una vida sexual tranquila...
Recordarte que las pildoras no te cuidan de las enfermedades de transmicion sexual (ETS) ni del sida.. Si no tienes una pareja estable siempre lo mejor sera que utilizes presenvativo .. No nos olvidemos que la salud esta por delante de la sexualidad...
Espero aberte ayudado .. Muchas gracias por visitar mi foro... Te mando un abraso muy apretador a la distancia...

A
alaine_5994561
18/7/14 a las 16:32

Retirada del implante subdérmico
Quiero saber si al retirarlo queda una marca notoble y por cuanto tiempo...ademas de donde puedo quitarmelo

U
uliana_6011634
18/7/14 a las 18:09
En respuesta a alaine_5994561

Retirada del implante subdérmico
Quiero saber si al retirarlo queda una marca notoble y por cuanto tiempo...ademas de donde puedo quitarmelo

.....
El implamte subcutaneo se debe retirar cada 3 años... Como todo para quitar algo que esta adentro se debe abrir con un bisturi... No quedara una marca notoria ya que solo se realiza un punto que es por donde saldra la varilla del implamte que mide 4 cm de largo... Deberan vendarte con gasas y un papel adhesivo para que no le entre infeccion .. Esas gasas se tendran que sacar en 4-5 y acer una curacion.. Puedes acertelo quitar encualquier lugar domde haiga un medico familiarizado con la tecnica, normalmente son ginecologos...
Recuerda que hasta en 100 hr recuperas la capacidad de poder embarazarte asi que si no quieres un embarazo sera mejor cuidarte...
Suerte y tranquila que cicatriz no te quedara ... Es un proceso indoloro por la anestesia local, y que se realiza en 5 min...
Espero haverte ayudAdo a aclarar tus dudas.. Gracias por visitar mi foro,, espero una respuesta contandome como te fue... Un abraso a la distancia...

I
ikrame_8149128
18/7/14 a las 23:37
En respuesta a uliana_6011634

.....
Mira .. Las mujeres desembarazadas normalmente no tienen mestruacion por unos 3 a 4 meses siguientes aunque ay muchas que si lo tienen... Las pastillas anticonceptivas se deben tomar evitando dejar de tomarlas y una ves olvidada se debe tomar lo mas antes posible o el dia siguiente tomarsela las dos..(osea la del dia y la del dia anterior) ..
Que fecha fue tu ultima mestruacion¿ o aun despues del sangrado abundante no has tenido mestruacion¿ cuentame para que yo pueda darte una mejor informacion a ti y me informe mejor yo.. Asi evitamos dudas.... Estare esperando tu respuesta...

Mmm...
Si tuve después de que me dieron la inyección para que parará sólo duro el efecto una semana me la puese un viernes y el jueves de la siguiente semana dejo de funcionar y la revisión con el ginecólogo me dijo que era normal que aún no terminaba la cuarentena que en mi caso se alargó a casi 60 días hoy ya no tengo sangrado sólo el martes un día después de que tome las pastillas que me dieron en la consulta en un centro de salud (son anticonceptivas pero de los dos componentes ya ) tuve una pequeña mancha color marrón cuando desperté pero sólo eso ya n hubo más que crees que sea?

A
an0N_616223599z
18/7/14 a las 23:51

Hola
Hola, primero que nada muchas felicidades x tu logro en la universidad
quisiera saber cuanto tiempo tarda en bajar la menstruación después de una cesarea.

O
oresta_6978136
19/7/14 a las :17
En respuesta a uliana_6011634

......
El coito interrumpido es utilizado en todas las partes del mundo debido a que aunq no se esten protegiendo con anticonsectivos es muy seguro... Tu caso es poco probable de embarazo.. Debido a que era el dia 7 de tu ciclo ( un dia muy infertil ) sabemos q la prediccion del dia de ovulacion estan entre el dia 13-17 ..
De cualquier forma yo te recomendaria primeramente y fundamental que te desestrezes un poco tranquilizate respira e intenta pensar en otra cos.. El stress ace que la mestruacion se retrase .. Es normal que la mestruacion de adelante o se retrase hasta con 5 dias..,
Te recomiendo tomar canela ya que eso regulalos liquidos del cuerpo y te ayuda a normalizar tu cuerpo en cualquier aspecto, ademas q es un buen tranquilizante natural...
Si se tardse mas de 5 dias muy importante una prueba o analisis de embarazo...
Suerte... Y toma todo con responsabilidad.. Gracias por visitar mi foro ... Abrasos a la distancia...

Muchas gracias
te vengo a dar las gracias por tu consejo me sirvio bastante, me llego mi periodo hoy 18 y estoy mas relajada y contenta, vas hacer una gran profecional y felicitarte por la calidad humana, y por la dedicacion por responder y ayudar. muchas gracias !

I
ikrame_8149128
19/7/14 a las :41
En respuesta a uliana_6011634

.....
Mira .. Las mujeres desembarazadas normalmente no tienen mestruacion por unos 3 a 4 meses siguientes aunque ay muchas que si lo tienen... Las pastillas anticonceptivas se deben tomar evitando dejar de tomarlas y una ves olvidada se debe tomar lo mas antes posible o el dia siguiente tomarsela las dos..(osea la del dia y la del dia anterior) ..
Que fecha fue tu ultima mestruacion¿ o aun despues del sangrado abundante no has tenido mestruacion¿ cuentame para que yo pueda darte una mejor informacion a ti y me informe mejor yo.. Asi evitamos dudas.... Estare esperando tu respuesta...

Una pregunta más
Se que esto pues no es muy bueno pero antes de estar embaraza de ves en cuando más cuando hiba a tener un examen le daba unas fumadas s un porro de marihuana y desde que supe que está esperando a mi bebésita lo deje por completos y tengo unas enormes ganas de acerlo se que me va adecir que no está bien pero también quisiera saber si los anticonceptivos pierden la eficacia o algún contratiempo si algún día lo volviera a acer?

U
uliana_6011634
19/7/14 a las 3:20
En respuesta a oresta_6978136

Muchas gracias
te vengo a dar las gracias por tu consejo me sirvio bastante, me llego mi periodo hoy 18 y estoy mas relajada y contenta, vas hacer una gran profecional y felicitarte por la calidad humana, y por la dedicacion por responder y ayudar. muchas gracias !

....
Me alegro muchisimo que ya estes tranquila... Siempre se debe tomar todo con responsabilidad, te aconsejaria que utilizes metodos anticonceptivos mensuales para evitar embarazos no deseados y poder disfrutar de tu sexualidad con tranquilidad..
Agradezco tus palabras.. Me llenan de felicidad.. De verdad... No dudes siempre en escribirme siempre estare para ayudaros... Pronto abrire una cuenta en donde podamos comunicarnos mejor,, estoy trabajando en ello...
Infinitos abrasos a la distancia..

U
uliana_6011634
19/7/14 a las 6:53
En respuesta a ikrame_8149128

Mmm...
Si tuve después de que me dieron la inyección para que parará sólo duro el efecto una semana me la puese un viernes y el jueves de la siguiente semana dejo de funcionar y la revisión con el ginecólogo me dijo que era normal que aún no terminaba la cuarentena que en mi caso se alargó a casi 60 días hoy ya no tengo sangrado sólo el martes un día después de que tome las pastillas que me dieron en la consulta en un centro de salud (son anticonceptivas pero de los dos componentes ya ) tuve una pequeña mancha color marrón cuando desperté pero sólo eso ya n hubo más que crees que sea?

......
Te entiendo.. Mira las pildoras anticonceptivas no acen que tu mestruacion venga dejando de tomarlas.. Es mas no deberiamos utilizarlas para eso.. Solo maltratamos nuestro cuerpo forzando un sangrado... Esas pastillas regulan el ciclo mestrual pero se deben tomar todas las pildoras...
Aconsejo ir a una ginecologa con urgencia ya que tu ciclo mestrual esta alterado y posiblemente traiga consigo problemas mas adelante...
Sobre tu segunda pregunta... Te recomiendo que no lo agas.. Ya que ademas de que si puede quitar la eficacia de las pildoras anticonceptivas, destruye muchas partes fundamentales de tu cuerpo, como las neuronas que son fundamentales para el cerebro humano.. Y mucho menos si estas dando de lactar ya que todo lo q ingresas a tu organismo sera pasado a tu bebe... Evita hacer eso y si es necesario acude a un psicologo el hara que tus ganas de consumir drogas se te quiten, no es facil y es de valientes aceptar que uno tiene un problema y como una persona adulta tratar de ayudarse....
Millones de personas tienen problemas similares,,, intentalo al menos..
Pero lo mas importante y fundamental es que cambies de ginecologa por q por lo visto no ha sabido controlar lo que te esta pasando.. E intenta acudir a una sola ginecologa asi ella tendra un control de todo lo que te a pasado y te pueda pasar... Tranquilizate que son pequeños problemas hormonales que se tratan con medicamentos y son muy faciles de curar... Buena suerte... Abrasos infinitos.. No te olvides contarme como te fue... Gracias por tu visita..

U
uliana_6011634
20/7/14 a las 1:28
En respuesta a an0N_616223599z

Hola
Hola, primero que nada muchas felicidades x tu logro en la universidad
quisiera saber cuanto tiempo tarda en bajar la menstruación después de una cesarea.

.....
Muchas gracias any....
Bueno respecto a tu pregunta... La mestruacion despues del parto.. Puede variar de acuerdo a cada mujer... A algunas personas le vienen desde el siguiente mes de desembarazar, a otras le puede venir despues de u os meses e incluso a algunas le puede venir despues de un año...
Si tu das de lactar muy probable que tu mestruacion se retarde un poco mas...
PERO debes de cuidarte de igual manera que no venga tu mestruacion no significa que no puedas quedar embarazzada al contrario es una etapa muy fertil,.. Al menos los primeros 40 dias...
Recordemos que la mujer necesita un tiempo minimo de 1 año para reponer su cuerpo y evitar lesiones en el utero... Espero haberte sido de ayuda... Besos a la distancia... Gracias por visitar mi foro...

O
oresta_6978136
20/7/14 a las 2:13
En respuesta a uliana_6011634

....
Me alegro muchisimo que ya estes tranquila... Siempre se debe tomar todo con responsabilidad, te aconsejaria que utilizes metodos anticonceptivos mensuales para evitar embarazos no deseados y poder disfrutar de tu sexualidad con tranquilidad..
Agradezco tus palabras.. Me llenan de felicidad.. De verdad... No dudes siempre en escribirme siempre estare para ayudaros... Pronto abrire una cuenta en donde podamos comunicarnos mejor,, estoy trabajando en ello...
Infinitos abrasos a la distancia..


muchas gracias mi niña por tus consejos de verdad, auqnue realidad nunca habia tenido un atraso de mas de dos dias hace poco empeze ha tener relaciones recien despues por mas de 3 años me habian dicho que era por eso que tambien se trasa el periodo, aparte de estar muy nerviosa y me sujestionaba pero con tu ayuda y tus consejo me ha servido muchisimo. y bueno y aprobechar de consultarle si es por estube ese atraso. muchas gracias

O
oresta_6978136
20/7/14 a las 2:14
En respuesta a uliana_6011634

....
Me alegro muchisimo que ya estes tranquila... Siempre se debe tomar todo con responsabilidad, te aconsejaria que utilizes metodos anticonceptivos mensuales para evitar embarazos no deseados y poder disfrutar de tu sexualidad con tranquilidad..
Agradezco tus palabras.. Me llenan de felicidad.. De verdad... No dudes siempre en escribirme siempre estare para ayudaros... Pronto abrire una cuenta en donde podamos comunicarnos mejor,, estoy trabajando en ello...
Infinitos abrasos a la distancia..

Gracias!
muchas gracias mi niña por tus consejos de verdad, auqnue realidad nunca habia tenido un atraso de mas de dos dias hace poco empeze ha tener relaciones recien despues por mas de 3 años me habian dicho que era por eso que tambien se trasa el periodo, aparte de estar muy nerviosa y me sujestionaba pero con tu ayuda y tus consejo me ha servido muchisimo. y bueno y aprobechar de consultarle si es por estube ese atraso. muchas gracias

A
asil_5738632
20/7/14 a las 6:09

Pastillas anticonceptivas
¡Hola! soy nueva aquí, y necesito ayuda Tomo pastillas anticonceptivas (Dixi35) hace 3 meses, sin falta alguna, todo bien correcto. Resulta que, no había tenido relaciones sexuales hasta ayer, y fue sin protección... me preocupa por el hecho de que estoy en mi días de descanso (21 pastillas, descanso 7 días sin tomar alguna) ¿sigue siendo efectivo el efecto anticonceptivo?

U
uliana_6011634
20/7/14 a las 7:04
En respuesta a asil_5738632

Pastillas anticonceptivas
¡Hola! soy nueva aquí, y necesito ayuda Tomo pastillas anticonceptivas (Dixi35) hace 3 meses, sin falta alguna, todo bien correcto. Resulta que, no había tenido relaciones sexuales hasta ayer, y fue sin protección... me preocupa por el hecho de que estoy en mi días de descanso (21 pastillas, descanso 7 días sin tomar alguna) ¿sigue siendo efectivo el efecto anticonceptivo?

....
Camila... Las pildoras anticonceptivas mensuales actuan durante todo el mes inclusive hasta la semana de descanso... Los dias de descansos no son fertiles y es imposible quedar embarazada aquellos dias.. Por ello no se debe tomar tabletas anticonceptivas , ademas que el efecto de las 21 tabletas ingeridas acen efecto para todo tu ciclo..
Tranquilizate para evitar que realmente se te retrase la mestruacion y te preocupes mas... Si estas preocupada y oensando en eso de seguro se te retrasara unos dias y estaras muy preocupada...
No hay motivo para estar preocupada cariño...
Suerte.. Cuentame como te fue con la llegada de la mestruacion jeje....
Gracias por visitar mi foro.. Besisimos a la distancia,.

I
ikrame_8149128
21/7/14 a las 3:11
En respuesta a uliana_6011634

......
Te entiendo.. Mira las pildoras anticonceptivas no acen que tu mestruacion venga dejando de tomarlas.. Es mas no deberiamos utilizarlas para eso.. Solo maltratamos nuestro cuerpo forzando un sangrado... Esas pastillas regulan el ciclo mestrual pero se deben tomar todas las pildoras...
Aconsejo ir a una ginecologa con urgencia ya que tu ciclo mestrual esta alterado y posiblemente traiga consigo problemas mas adelante...
Sobre tu segunda pregunta... Te recomiendo que no lo agas.. Ya que ademas de que si puede quitar la eficacia de las pildoras anticonceptivas, destruye muchas partes fundamentales de tu cuerpo, como las neuronas que son fundamentales para el cerebro humano.. Y mucho menos si estas dando de lactar ya que todo lo q ingresas a tu organismo sera pasado a tu bebe... Evita hacer eso y si es necesario acude a un psicologo el hara que tus ganas de consumir drogas se te quiten, no es facil y es de valientes aceptar que uno tiene un problema y como una persona adulta tratar de ayudarse....
Millones de personas tienen problemas similares,,, intentalo al menos..
Pero lo mas importante y fundamental es que cambies de ginecologa por q por lo visto no ha sabido controlar lo que te esta pasando.. E intenta acudir a una sola ginecologa asi ella tendra un control de todo lo que te a pasado y te pueda pasar... Tranquilizate que son pequeños problemas hormonales que se tratan con medicamentos y son muy faciles de curar... Buena suerte... Abrasos infinitos.. No te olvides contarme como te fue... Gracias por tu visita..

Muchisima gracias
T deseo de todo corazón que en tu examen y tu demás vida te vaya muy muy bien

D
dunia_6134823
21/7/14 a las 18:13

Riesgo?
Hola, te escribo porque hace días tuve roce sexual con mi pareja sin protección , el no me penetro ni llego a eyacular , y yo me encontraba en el 4 día de mi periodo y todavía presentaba sangrado . Mi duda es , ¿si existe el riesgo de embarazo y que tanto ?

L
lilya_8243753
22/7/14 a las 4:19

Puede ser?
Hola, quiero saber si alguien me puede resolver una duda... El dia 20 de junio tuve relaciones y el 21 me tome la pastilla del dia siguiente a la semana tuve un sangrado por 3 dias mas o menos muy oscuro, el dia 10 de julio tuve "relaciones" no fue mas de 5 segundos por que no teniamos proteccion, ya es 21 de julio y no me llega mi regla, es posible que este embarazada? O puede ser por la pastilla? Ayuda estoy muy preocupada

U
uliana_6011634
22/7/14 a las 7:00
En respuesta a ikrame_8149128

Muchisima gracias
T deseo de todo corazón que en tu examen y tu demás vida te vaya muy muy bien

....
Muchisimas gracias por tus deseos... Todo lo que desees para mi yo te lo deseo el doble...
Mucha suerte ... Abrasos a la distancia...

U
uliana_6011634
22/7/14 a las 7:06
En respuesta a lilya_8243753

Puede ser?
Hola, quiero saber si alguien me puede resolver una duda... El dia 20 de junio tuve relaciones y el 21 me tome la pastilla del dia siguiente a la semana tuve un sangrado por 3 dias mas o menos muy oscuro, el dia 10 de julio tuve "relaciones" no fue mas de 5 segundos por que no teniamos proteccion, ya es 21 de julio y no me llega mi regla, es posible que este embarazada? O puede ser por la pastilla? Ayuda estoy muy preocupada

...
El abuso de pildoras de emergencias (post-day) llega a perder su eficacia.. Puede que aiga ocurrido eso si es que aigas tomado demasiadas pildoras en tu ciclo...
Pero si no es asi... Las pildoras post day descontrolan tu ciclo mestrual, ya sea adelantandolo o retrasandolo cualquiera sea la situacion solo es por 5dias.
Una de las contraindicaciones de la tableta es sangrados ocasionales...m
Pero si tu podras decirme cuando fue tu ultima mestruacion normal¿ me ayudaria para poder ayudarte...
En todo caso si tu mestruacion se a retrasado ya por ,as de 5 dias puedes o debes acerte una prueba de embarazo en casa... Y bueno si saliese megativo es un descontrol hormonal simplemente y a esperar la llegada de la mestruacion..
Tranquilizate para que tu mestruacion llegue lo mas rapido posible...
Suerte y gracias por visitar mi foro.. Espero tu respuesta... Besos a la distancia...

U
uliana_6011634
22/7/14 a las 7:13
En respuesta a dunia_6134823

Riesgo?
Hola, te escribo porque hace días tuve roce sexual con mi pareja sin protección , el no me penetro ni llego a eyacular , y yo me encontraba en el 4 día de mi periodo y todavía presentaba sangrado . Mi duda es , ¿si existe el riesgo de embarazo y que tanto ?

...
Los dias fertiles de la mujer normalmente lo comcieeramos a mediados de nuestro ciclo mestrual... Puede variar del dia 12 al 21 del ciclo...
Cuando estamos con la mestruacion es imposible quedar embarazada porque son dias infertiles ya que el ovulo no fecundado del mes anterior lo estamos expulsando y no se ha llegado a formar un nuevo ovulo aun... Inclusive si el aya llegado al orgasmo dentro tuyo... Debemos de tener cuidado desde el dia 7 si ya que el esspermatozoide puede llegar a vivir dhasta 3 dias dentro de la vagina .....
En tu caso tranquilizate ya que es casi imposible un embarazo en los dias que mencionaste...
Te recomiendo utilizar un metodo anticonceptivo mensual para evitar embarazos imdeseados..
Suerte... Y gracias por visitar mi foro... Abrasos infinitos a la distancia...

L
lilya_8243753
22/7/14 a las 7:32
En respuesta a uliana_6011634

...
El abuso de pildoras de emergencias (post-day) llega a perder su eficacia.. Puede que aiga ocurrido eso si es que aigas tomado demasiadas pildoras en tu ciclo...
Pero si no es asi... Las pildoras post day descontrolan tu ciclo mestrual, ya sea adelantandolo o retrasandolo cualquiera sea la situacion solo es por 5dias.
Una de las contraindicaciones de la tableta es sangrados ocasionales...m
Pero si tu podras decirme cuando fue tu ultima mestruacion normal¿ me ayudaria para poder ayudarte...
En todo caso si tu mestruacion se a retrasado ya por ,as de 5 dias puedes o debes acerte una prueba de embarazo en casa... Y bueno si saliese megativo es un descontrol hormonal simplemente y a esperar la llegada de la mestruacion..
Tranquilizate para que tu mestruacion llegue lo mas rapido posible...
Suerte y gracias por visitar mi foro.. Espero tu respuesta... Besos a la distancia...

Ultima
Mi ultima regla fue del 15 al 18

I
itxaso_9916321
22/7/14 a las 12:00

Urgente! tengo un problema
Tengo 17 años y llevo 2 años con mi pareja pero no he querido nunca que me penetrará porque no me veo capaz de afrontar un embarazo a esta edad.
mi problema es que a principios de mes mantuvimos una relación sin peneteacion, simplemente el eyaculó por así decirlo , por fuera de mi ano, el problema es que después de eso fui al baño a limpiarme pero yo estaba muy lubricada y me da mucho miedo que pueda haber habido contacto del semen con mis labios vaginales y haber quedado embarazada. Llevo 6 días de retraso y lo estoy pasando muy mal. Porfavor dime algo, si es posible el embarazo o que hago.
Gracias.

S
sylwia_9929311
23/7/14 a las 15:01

Urgeente!! , ayudaa porfaa
Soy nueva aquí necesito ayuda con algo, hace como tres meses fui al doctor porque tenia un atraso de 1 mes, me dijo que tenia ovarios poliquisticos, yo tomo hace dos años pastillas anticonceptivas, el doctor me cambio de pastillas, pero yo deje de tomarlas ya que quiero quedar embarazada, hace dos meses que ya no tomo anticonceptivas, con ovarios poloquisticos puedo quedar embarazada? Afecta que alla tomado anticonceptivos por tanto tiempo? Ayuda porfaa

O
omid_5931368
25/7/14 a las 5:55

Urgeente estoy muy asustaada!
Hola, esto es una pregunta más bien personal, bueno el 4 de marzo tuve relaciones sexuales (estaba en mis días seguros según el calendario) sin preservativo y no se vinieron dentro de mi ya que solo penetró una vez y le pregunte al chico, a las dos semanas me hice un test de orina salió negativo y me llegó la menstruación totalmente normal (incluso más abundante) durante los meses siguientes excepto el mes de julio, soy muy irregular pueden pasar meses sin que me llegue, pero hace dos meses he notado una línea muy fina y muy clara debajo del ombligo, no he tenido ningún síntoma, no se si tendrá algo que ver pero hace como dos semanas que no puedo hacer digestión, si todo este tiempo he estado muy nerviosa por este tema, ¿espero por favor me ayuden ya que no puedo ir a un médico por temas familiares así que lo ultimo estaré embarazada? De antemano muchas gracias

D
daila_10030515
25/7/14 a las 6:02

Flujo marron
Olaaaa bueno tengo 14 años y me masturbo unas 3 veces a la semana . Nunca he tenido relaciones sexuales con nadie y aun soy virgen. La cuestion es que ultimamente tengo un flujo vaginal marron y me preocupa demasiado. Por favor me podrias decir que es sin tener que ir al ginecologo?

U
uliana_6011634
25/7/14 a las 6:27
En respuesta a itxaso_9916321

Urgente! tengo un problema
Tengo 17 años y llevo 2 años con mi pareja pero no he querido nunca que me penetrará porque no me veo capaz de afrontar un embarazo a esta edad.
mi problema es que a principios de mes mantuvimos una relación sin peneteacion, simplemente el eyaculó por así decirlo , por fuera de mi ano, el problema es que después de eso fui al baño a limpiarme pero yo estaba muy lubricada y me da mucho miedo que pueda haber habido contacto del semen con mis labios vaginales y haber quedado embarazada. Llevo 6 días de retraso y lo estoy pasando muy mal. Porfavor dime algo, si es posible el embarazo o que hago.
Gracias.

...
El esperma del hombre necesita una fuerza suficiente para alcanzar llegar a su destino que serian las trompas de falopio y asi alcanzar un embarazo... Es demasiado dificil que exista un embarazo es un 1% la posibilidad..
Tranquilizate para que tu mestruacion llegue lo mas rapido posible.. Deja de oensar en eso ya que el stress y la preocupacion retrasan la mestruacion.. Recomiendo tomar canela tibia eso calmara tus nervios. Y ya vas a ver como llega tu mestruacion...
Suerte y espero tu respuesta contandome como te fue... Saludos.. Gracias por visitar mi foro... Abrasos a la distancia..

U
uliana_6011634
25/7/14 a las 6:32
En respuesta a lilya_8243753

Ultima
Mi ultima regla fue del 15 al 18

....
Es muy posible un embarazo... Recomiendo un test d embarazo y tomar con mucha responsabilidad cualquiera sea la respuesta...
Suerte.. Cuentame como te fue... Gracias por visitar mi foro... Besos y todo mi apoyo a la distancia...

U
uliana_6011634
25/7/14 a las 6:42
En respuesta a sylwia_9929311

Urgeente!! , ayudaa porfaa
Soy nueva aquí necesito ayuda con algo, hace como tres meses fui al doctor porque tenia un atraso de 1 mes, me dijo que tenia ovarios poliquisticos, yo tomo hace dos años pastillas anticonceptivas, el doctor me cambio de pastillas, pero yo deje de tomarlas ya que quiero quedar embarazada, hace dos meses que ya no tomo anticonceptivas, con ovarios poloquisticos puedo quedar embarazada? Afecta que alla tomado anticonceptivos por tanto tiempo? Ayuda porfaa

....
Las mujeres con sindrome de ovarios poloquisticos normalmente tienen problemas de fertilidad.. Para ello usted tiene que acudir a su medico y el tiene q recetarle medicamentos para poder quedar embarazada ya que es un poco complicado llegar al embarazo con dicho problema pero no imposible... Y es algo q se da con ayuda de especialistas.. Debe recetarle Análogos de la hormona liberadora de hormona luteinizante (HLHL) y ademas
Citrato de clomifeno, que le ayuda a los ovarios a crecer y liberar óvulos
Las mujeres con ovarios pooliquisticos tienen dificultad al embarazarse debido a que los ovulos no crecen ni se liberan dentro de los ovarios...
Paciencia....
Y las pildoras anticonceptivas no causan infertilidad ni mucho menos al contrario regulan llos ciclos mestruales..
Aconsejo acudir a su medico ginecologo y comentar su deseo de quedar embarazada el ayudara bastante y vera como en unos meses lo logra... Suerte , gracias por visitar mi foro.. Espero su respuesta comentandome de cuantos meses esta .. Besos a la distancia...

U
uliana_6011634
25/7/14 a las 6:49
En respuesta a omid_5931368

Urgeente estoy muy asustaada!
Hola, esto es una pregunta más bien personal, bueno el 4 de marzo tuve relaciones sexuales (estaba en mis días seguros según el calendario) sin preservativo y no se vinieron dentro de mi ya que solo penetró una vez y le pregunte al chico, a las dos semanas me hice un test de orina salió negativo y me llegó la menstruación totalmente normal (incluso más abundante) durante los meses siguientes excepto el mes de julio, soy muy irregular pueden pasar meses sin que me llegue, pero hace dos meses he notado una línea muy fina y muy clara debajo del ombligo, no he tenido ningún síntoma, no se si tendrá algo que ver pero hace como dos semanas que no puedo hacer digestión, si todo este tiempo he estado muy nerviosa por este tema, ¿espero por favor me ayuden ya que no puedo ir a un médico por temas familiares así que lo ultimo estaré embarazada? De antemano muchas gracias

....
Recomiendo un test de embarazo nuevamente de esos caseros que se comoran en la farmacia trata de acerlo correcto y de revisarlo despues de 5min ya que el resultado real recien saldra luego de 5 min... Interpreta bn los resultados...Caso saldriera negatico debes acusir primeramente a un medico ginecologo para regular tus ciclos mestruales ya que es muy posible que tengas un problema en los ovarios.. Y luego ir a un medico gastroenterologi que revise tu problema de digestion.. Se que me comentadte que no puedes acudir a un medico pero es necesario,,, ya que tu salud esta ante todo..
No creo que aiga un embarazo.. Debe ser un problema hormonal...
Suerte.. Espero tu respuesta comentandome como te fue en el test de embarazo.... Gracias por viditar mi foro,.. Besos y abrasos a la distancia,,

O
omid_5931368
25/7/14 a las 6:51

Ayuda! estoy demasiado asustada!
Hola, esto es una pregunta más bien personal, bueno el 4 de marzo tuve relaciones sexuales (estaba en mis días seguros según el calendario) sin preservativo y no se vinieron dentro de mi ya que solo penetró una vez y le pregunte al chico, a las dos semanas me hice un test de orina salió negativo y me llegó la menstruación totalmente normal (incluso más abundante) durante los meses siguientes excepto el mes de julio, soy muy irregular pueden pasar meses sin que me llegue, pero hace dos meses he notado una línea muy fina y muy clara debajo del ombligo, no he tenido ningún síntoma, no se si tendrá algo que ver pero hace como dos semanas que no puedo hacer digestión, si todo este tiempo he estado muy nerviosa por este tema, ¿espero por favor me ayuden ya que no puedo ir a un médico por temas familiares así que lo ultimo estaré embarazada? De antemano muchas gracias

U
uliana_6011634
25/7/14 a las 6:55
En respuesta a daila_10030515

Flujo marron
Olaaaa bueno tengo 14 años y me masturbo unas 3 veces a la semana . Nunca he tenido relaciones sexuales con nadie y aun soy virgen. La cuestion es que ultimamente tengo un flujo vaginal marron y me preocupa demasiado. Por favor me podrias decir que es sin tener que ir al ginecologo?

...
Posiblemente haigas contraido una infeccion bacteriana o algun hongo,. Ya que al tener flujos y secreciones son señales de infeccion.. Debes visitar a un ginecologo para que te recise y te pida un examen de laboratorio que de seguro sera un cultivo de secrecion vaginal... Es muy probable que sea alguna bacteria simple ya que eres virgen aun...
Si tu puedes y aceptas mi punto de vista comprate ciproxan toma cada 12hr por 7 dias..
O metrocaps de igual manera tomar cada 12hr por 7dias...
Esto si tu no puedes acudir a un medico.. Pero si puedes seria mucho mejor ya que yo estoy recetando sin ver lo que esta pasando...
Recomiendo un poco mas de higiene a la hr de la masturbacion ya que es de alli donde seguramente haigas adquirido la infeccion..
Suerte.. Espero averte ayudado.. Espero ver tu respuesta de como te fue.. Abrasisimos a la distancias..

U
uliana_6011634
25/7/14 a las 6:57
En respuesta a omid_5931368

Ayuda! estoy demasiado asustada!
Hola, esto es una pregunta más bien personal, bueno el 4 de marzo tuve relaciones sexuales (estaba en mis días seguros según el calendario) sin preservativo y no se vinieron dentro de mi ya que solo penetró una vez y le pregunte al chico, a las dos semanas me hice un test de orina salió negativo y me llegó la menstruación totalmente normal (incluso más abundante) durante los meses siguientes excepto el mes de julio, soy muy irregular pueden pasar meses sin que me llegue, pero hace dos meses he notado una línea muy fina y muy clara debajo del ombligo, no he tenido ningún síntoma, no se si tendrá algo que ver pero hace como dos semanas que no puedo hacer digestión, si todo este tiempo he estado muy nerviosa por este tema, ¿espero por favor me ayuden ya que no puedo ir a un médico por temas familiares así que lo ultimo estaré embarazada? De antemano muchas gracias

...
E respondido abajo corazon...

J
jhoan_5142887
25/7/14 a las 14:24

Mucho miedo urgente
Hola, bueno..tenía una consulta ginecóloga. Tuve "mi primera vez" y tengo dudas. Primero: estoy tomando pastillas zinnia de 21 comprimidos y tuve relaciones durante mi semana de descanso y no nos cuidamos, él termino fuera y no sé si con el líquido preseminal puedo embarazarme ademas fue cuando faltaban dos dias para mi regla y como es entre hoy y mañana no se si afecta en algo. Gracias

D
daila_10030515
25/7/14 a las 16:20
En respuesta a uliana_6011634

...
Posiblemente haigas contraido una infeccion bacteriana o algun hongo,. Ya que al tener flujos y secreciones son señales de infeccion.. Debes visitar a un ginecologo para que te recise y te pida un examen de laboratorio que de seguro sera un cultivo de secrecion vaginal... Es muy probable que sea alguna bacteria simple ya que eres virgen aun...
Si tu puedes y aceptas mi punto de vista comprate ciproxan toma cada 12hr por 7 dias..
O metrocaps de igual manera tomar cada 12hr por 7dias...
Esto si tu no puedes acudir a un medico.. Pero si puedes seria mucho mejor ya que yo estoy recetando sin ver lo que esta pasando...
Recomiendo un poco mas de higiene a la hr de la masturbacion ya que es de alli donde seguramente haigas adquirido la infeccion..
Suerte.. Espero averte ayudado.. Espero ver tu respuesta de como te fue.. Abrasisimos a la distancias..

Muchisimas gracias por responder tan rapido
Ufff tienes que ver el alivio que me has dado creia que era un tumor o un cancer ya que es lo que he estado viendo en internet. Y sobre la masturbacion.. yo me masturbo sin meter ninguna cosa solo me froto con la almohada y con las bragas puestas. Puede que sea una infeccion como tu dijiste. Muchas graacias y suerte con tu carrera

U
uliana_6011634
26/7/14 a las 5:54
En respuesta a daila_10030515

Muchisimas gracias por responder tan rapido
Ufff tienes que ver el alivio que me has dado creia que era un tumor o un cancer ya que es lo que he estado viendo en internet. Y sobre la masturbacion.. yo me masturbo sin meter ninguna cosa solo me froto con la almohada y con las bragas puestas. Puede que sea una infeccion como tu dijiste. Muchas graacias y suerte con tu carrera

...
De nada.. Para eso estoy... Muchisimas gracias por tus deseos...
Cuidate mucho recuerda que tu salud siempre por delante de todo... Espero averte ayudado... Abrasos a la distancia...

U
uliana_6011634
26/7/14 a las 5:56
En respuesta a jhoan_5142887

Mucho miedo urgente
Hola, bueno..tenía una consulta ginecóloga. Tuve "mi primera vez" y tengo dudas. Primero: estoy tomando pastillas zinnia de 21 comprimidos y tuve relaciones durante mi semana de descanso y no nos cuidamos, él termino fuera y no sé si con el líquido preseminal puedo embarazarme ademas fue cuando faltaban dos dias para mi regla y como es entre hoy y mañana no se si afecta en algo. Gracias

...
E respondido a tu mensaje privado... Gracias por visitar mi foro.. Cualquier duda aqui siempre para ayudaros...m
Abrasos a la distancia..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook