Foro / Maternidad

Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte aqui..

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 5:31
U
uliana_6011634
2/8/14 a las 19:32
En respuesta a akil_9395774

Aun no llega
Mi regla no ha llegado a pesar de pensar que es imposible que pueda tener un embarazo, no puedo dejar de pensar el ello, siento estar mojada todo el dia y tengo un flujo transparente y parece agua, puede ser por el estres?
No he vuelto a tener relaciones desde el 22.
Para aclararme mas si mi regla termino el 3 y el 22 eyaculo dentro de mi pero con condon, pensando lo peor y que se haya salido por la base pasa algo?
Como puedo inducir a que baje mi regla?

...
Es dificil saber lo que te esta pasando sin una previa revision...
El retraso debe de ser de al menos 5 dias para ver si hay o no embarazo y si te bajo por el 29 de junio mas o menos ahora tendria un retraso de 6 dias' ya es factible una prueba de embarazo ya que si saldra un negativo o positivo verdadero.., realizatela...
El problema renal no i fluye en el ciclo femenino.. Y los flujos vaginales piede deberse al mismo problema q te detecto el doctor el en riñon o a alguna infeccion tanto urinaria como vaginal,,.
Lo importante aqui es que tu te encuentres bien .. Y para ello debes realizarte una prueba de embarazo para que asi calmes tus nervios de una ves por todas sepas si es o no embarazo.. Aunque yo lo dudo... Veremos que sale en la prueba..

Ver también

Y
yixuan_7274444
2/8/14 a las 19:43

Embarazo o retraso ? ayuda por favor
lo que pasa es que el 15 de junio tuve relaciones sin proteccion y al dia sig, (16 de junio) tome la pastilla del dia siguiente y el 27 de junio me bajo y todo normal. pero el 21 de julio tuve relaciones, se rompio el condon y tome la pastilla del dia sig. el 23 de julio, casi a las 48 horas, y no me ha bajado,, que pasa ? estoy muy nerviosa

U
uliana_6011634
2/8/14 a las 20:47
En respuesta a yixuan_7274444

Embarazo o retraso ? ayuda por favor