Foro / Maternidad

Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte aqui..

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 5:31
U
uliana_6011634
2/8/14 a las 19:32
En respuesta a akil_9395774

Aun no llega
Mi regla no ha llegado a pesar de pensar que es imposible que pueda tener un embarazo, no puedo dejar de pensar el ello, siento estar mojada todo el dia y tengo un flujo transparente y parece agua, puede ser por el estres?
No he vuelto a tener relaciones desde el 22.
Para aclararme mas si mi regla termino el 3 y el 22 eyaculo dentro de mi pero con condon, pensando lo peor y que se haya salido por la base pasa algo?
Como puedo inducir a que baje mi regla?

...
Es dificil saber lo que te esta pasando sin una previa revision...
El retraso debe de ser de al menos 5 dias para ver si hay o no embarazo y si te bajo por el 29 de junio mas o menos ahora tendria un retraso de 6 dias' ya es factible una prueba de embarazo ya que si saldra un negativo o positivo verdadero.., realizatela...
El problema renal no i fluye en el ciclo femenino.. Y los flujos vaginales piede deberse al mismo problema q te detecto el doctor el en riñon o a alguna infeccion tanto urinaria como vaginal,,.
Lo importante aqui es que tu te encuentres bien .. Y para ello debes realizarte una prueba de embarazo para que asi calmes tus nervios de una ves por todas sepas si es o no embarazo.. Aunque yo lo dudo... Veremos que sale en la prueba..

Ver también

Y
yixuan_7274444
2/8/14 a las 19:43

Embarazo o retraso ? ayuda por favor
lo que pasa es que el 15 de junio tuve relaciones sin proteccion y al dia sig, (16 de junio) tome la pastilla del dia siguiente y el 27 de junio me bajo y todo normal. pero el 21 de julio tuve relaciones, se rompio el condon y tome la pastilla del dia sig. el 23 de julio, casi a las 48 horas, y no me ha bajado,, que pasa ? estoy muy nerviosa

U
uliana_6011634
2/8/14 a las 20:47
En respuesta a yixuan_7274444

Embarazo o retraso ? ayuda por favor
lo que pasa es que el 15 de junio tuve relaciones sin proteccion y al dia sig, (16 de junio) tome la pastilla del dia siguiente y el 27 de junio me bajo y todo normal. pero el 21 de julio tuve relaciones, se rompio el condon y tome la pastilla del dia sig. el 23 de julio, casi a las 48 horas, y no me ha bajado,, que pasa ? estoy muy nerviosa

...
El uso excesivo de la pildora de emergencia (dia D) hace que el organismo sea inmune a la accion de esta pildora o sea la ase ineficaz, por ello la mujer puede utilizar 1 sola pastilla de emergencia cada 6 meses...
Al ingerir la pildora de emergencia el ciclo mestrual se altera ya sea adelantando o retrasando la llegada de la mestruacion Por hasta 5 dias,,,
En caso no llegara en 5 dias puede haber un embarazo, si hubiese ocurrido un embarazo es importante acudir a un medico ya que el efecto de la pildora puede afectar al embarazo...
Debes de tener un poco mas de cuidado y hacer que tu pareja utilice un preservativo de latex mas fino.. Para ecitar ropturas de este...
Si el retraso es de 5 dias realizate una prueba de embarazo de orina....
Espero haberte ayudado.. Gracias por visitar mi foro,, abrasos a la distancia,,

A
akil_9395774
2/8/14 a las 21:19
En respuesta a uliana_6011634

...
Es dificil saber lo que te esta pasando sin una previa revision...
El retraso debe de ser de al menos 5 dias para ver si hay o no embarazo y si te bajo por el 29 de junio mas o menos ahora tendria un retraso de 6 dias' ya es factible una prueba de embarazo ya que si saldra un negativo o positivo verdadero.., realizatela...
El problema renal no i fluye en el ciclo femenino.. Y los flujos vaginales piede deberse al mismo problema q te detecto el doctor el en riñon o a alguna infeccion tanto urinaria como vaginal,,.
Lo importante aqui es que tu te encuentres bien .. Y para ello debes realizarte una prueba de embarazo para que asi calmes tus nervios de una ves por todas sepas si es o no embarazo.. Aunque yo lo dudo... Veremos que sale en la prueba..

Miedo
Mi flujo de hoy es abundante y contiene pintoa de sangre!

A
akil_9395774
2/8/14 a las 22:19

Alivio?
Justo cuando termine de escribirte el ultimo comentario me bajo sangee en un tono rosado, estoy miy alividada y feliz, muchas gracias por tus consejos! crees que aun asi deba aplicar la prueba?
De antemano gracias te envio un saludo y abrazo desde Mexico!

M
mouna_8606948
2/8/14 a las 22:41

Por favor necesito un arespuesta urgente!!!
hola buen dia yo tengos muchas y m serviria mucho si m las aclaras por favor!... yo en mayo empeze a tomar las pastillas anticoceptivas y en junio el 2 las deje de tomar pork keriamos buscar un bebe con mi marido,y de ahi no m ha venido el 18 de agosto van a hacer 2 meses m sale calostro de los pechos medio blanco y cuando hago fuerza me agarra mucho dolor de ovarios es probable k este embarazada o puede ser psicologico?por fa agradesco tu respuesta

P
piotr_9008538
2/8/14 a las 22:55

Tengo una duda espero que me la respondas
Mira tengo mi periodo muy regular mi ciclo es de 28 -29 dias tuve mi regla el 9 de julio y me dura tres dias este mes empese a tomar pastillas anticonceptivas el primer dia de regla las tome por 4 dias y las deje ase años que no las tomaba bueno el dia 14 me bajo un fluido color marron con algo de sangre no fue mucho y me duro tres dias solamente era sin olor asi que pense que no era residuos de la regla mantengo relaciones seguidas con mi pareja y el siempre se viene dentro despues de el pequeño fluido que tube empese a tener artas molestias como dolor en la espalda baja dolor en los ovarios seguidas con pequeñas puntatidas al lado izquierdo de la pelvis me gustaria saber que fue ese flujo y si la regla me deberia llegar el mismo dia ya calculado (6 de agosto) o despues de esa fecha porfabor respondanme

A
akil_9395774
3/8/14 a las 5:45

Alivio?
Justo cuando termine de escribirte el ultimo comentario me bajo sangee en un tono rosado, estoy miy alividada y feliz, muchas gracias por tus consejos! crees que aun asi deba aplicar la prueba?
De antemano gracias te envio un saludo y abrazo desde Mexico!

A
akil_9395774
3/8/14 a las 5:50

..
Es de color cafe oscuro y baja normal,estoy muy feliz pero aun con un poco de miedo.

A
an0N_827025599z
3/8/14 a las 18:33

Tres dias de retraso, me podrías ayudar?
Hola! Me encantaría que me pudieses ayudar con esto:
Hace dos semanas estuve de vacaciones con mi novio y mantuve relaciones sexuales con él pero usamos siempre preservativo y a demás (para asegurarnos) él siempre "terminaba" fuera y nada cayó cerca de mi vagina ni nada. El problema es que hoy es mi tercer día de retraso y estoy pasándolo fatal entre los nervios y la incertidumbre de saber qué me pasa.
No se si tendrá algo que ver, pero la última vez que me bajo el dolor fue tan intenso que sufrí ataques de ansiedad y me tuvieron que llevar a urgencias (allí me recetaron otros calmantes más fuertes y ansiolíticos por si me volvía a pasar) a demás de que me duró un día menos que de costumbre.
Cabe también mencionar que en las vacaciones cuando estuve con mi novio volví con cistitis y hasta hace dos días estuve tomando la medicación (por si da el caso de que eso tenga algo que ver, no lo se).
Esto lo he consultado con amigas y todas me han dicho que es tan solo un retraso, que no me preocupe y que por los nervios no me baja pero no tengo síntomas premenstruales (ni dolor fuerte de ovarios, ni hinchazon en la parte baja del abdomen) como normalmente suelo tener.
Se que es muy muy muy improbable que sea embarazo, pero me gustaría que me dieras consejos para relajarme, qué haríais y que me dijeras que crees que me pasa.
Muchas gracias, los nervios me están matando apenas como ni duermo y tengo angustia de los nervios!!

P
piotr_9008538
3/8/14 a las 18:39

Grasias
Esque eso quiero quiero embarasarme por eso es que las deje asi entonses tengo mas probabilidades de embarazo o no?

U
uliana_6011634
4/8/14 a las 6:15
En respuesta a an0N_827025599z

Tres dias de retraso, me podrías ayudar?
Hola! Me encantaría que me pudieses ayudar con esto:
Hace dos semanas estuve de vacaciones con mi novio y mantuve relaciones sexuales con él pero usamos siempre preservativo y a demás (para asegurarnos) él siempre "terminaba" fuera y nada cayó cerca de mi vagina ni nada. El problema es que hoy es mi tercer día de retraso y estoy pasándolo fatal entre los nervios y la incertidumbre de saber qué me pasa.
No se si tendrá algo que ver, pero la última vez que me bajo el dolor fue tan intenso que sufrí ataques de ansiedad y me tuvieron que llevar a urgencias (allí me recetaron otros calmantes más fuertes y ansiolíticos por si me volvía a pasar) a demás de que me duró un día menos que de costumbre.
Cabe también mencionar que en las vacaciones cuando estuve con mi novio volví con cistitis y hasta hace dos días estuve tomando la medicación (por si da el caso de que eso tenga algo que ver, no lo se).
Esto lo he consultado con amigas y todas me han dicho que es tan solo un retraso, que no me preocupe y que por los nervios no me baja pero no tengo síntomas premenstruales (ni dolor fuerte de ovarios, ni hinchazon en la parte baja del abdomen) como normalmente suelo tener.
Se que es muy muy muy improbable que sea embarazo, pero me gustaría que me dieras consejos para relajarme, qué haríais y que me dijeras que crees que me pasa.
Muchas gracias, los nervios me están matando apenas como ni duermo y tengo angustia de los nervios!!

...
Un embarazo es muy poco probable ya que no ha habido eyaculacion dentro tuyo...
El retraso se debe al consumo de medicamentos abundantes por cierto..es normal que pase esto del retraso en presencia de medicamentos fuertes..
El tratamiento para la cistitis debes terminarlo ya que es imalo para tu salid y gracias a Dios el tratamiento es muy corto y facil de curar..
La ausencia de dolores premestruales se deben a los analgesicos que consumiste en tu ciclo anterior.. Cabe resaltar que no es bueno que estes tomamdo ansioliticos ya que hay diversas formas de quitarse la ansiedad y nervios mas naturalmente , ya que si empiezas a erir estos tu cuerpo solo podra relajarse atraves de la accion terapeutica de estos calmantes cerebrales...
El retraso solo debe durarte 5-8 dias como maximo... Ya que es por el efecto de la medicacion .. Caso comtrario no llegase la mestruacion debes acudir a un medico ginecologo para que te revise porque podria haber causado un desorden hormonal y debe ser tratado con hormonas ya sean orales o imyectables...
Pero acomsejo que te tranquilizes un poco porque es algo super normal que suele suceder... La canela es un tranquilizante natural tomate una taza de canela tibia (si quieres endulzala) dos veces al dia.. Una en la mañana y otra antes de hecharte a dormir... Eso calmara tus nervios y hara que tengas dias mas tranquilos y placenteros...
Espero haberte ayidado.. Si puedes me escribes como te fue en la llegada de tu mestruacion... Gracias por visitar mi foro... Abrasos a la distancia..

U
uliana_6011634
4/8/14 a las 6:23
En respuesta a piotr_9008538

Grasias
Esque eso quiero quiero embarasarme por eso es que las deje asi entonses tengo mas probabilidades de embarazo o no?

....
Mm si pero no es bueno que hagas eso... Porque tu cuerpo se descontrola y lo dañas... Ya no lo vuelva a hacer..
Probablemente puedas quedar embarazada muy pronto,..si esta tratando de quedar embarazada y todavia no lo esta... Llegara su mestruacion normal y debe usted imtentar en los 10 dias del medio de su ciclo... Principalmente entre el dia 14-16 que mayormente es por alli donde se ovula....
Si su mestruacion no llegase el dia previsto hagase un test de embarazo.. Pero su mestruacion no llegara el 6 tenga por seguro que llegara el 12o 13 .. Ya que ese fluido marrom era su mestruacion nuevamente.... Por descontrol de su ciclo...
Espero que promto consiga quedar embarazada... Soloe s a intentar y no darse por vemcida en el primer test negativo...
Gracias por visotar mi foro.. Espero haber ayudado... Abrasos a la distancia..

A
an0N_827025599z
4/8/14 a las 10:51
En respuesta a uliana_6011634

...
Un embarazo es muy poco probable ya que no ha habido eyaculacion dentro tuyo...
El retraso se debe al consumo de medicamentos abundantes por cierto..es normal que pase esto del retraso en presencia de medicamentos fuertes..
El tratamiento para la cistitis debes terminarlo ya que es imalo para tu salid y gracias a Dios el tratamiento es muy corto y facil de curar..
La ausencia de dolores premestruales se deben a los analgesicos que consumiste en tu ciclo anterior.. Cabe resaltar que no es bueno que estes tomamdo ansioliticos ya que hay diversas formas de quitarse la ansiedad y nervios mas naturalmente , ya que si empiezas a erir estos tu cuerpo solo podra relajarse atraves de la accion terapeutica de estos calmantes cerebrales...
El retraso solo debe durarte 5-8 dias como maximo... Ya que es por el efecto de la medicacion .. Caso comtrario no llegase la mestruacion debes acudir a un medico ginecologo para que te revise porque podria haber causado un desorden hormonal y debe ser tratado con hormonas ya sean orales o imyectables...
Pero acomsejo que te tranquilizes un poco porque es algo super normal que suele suceder... La canela es un tranquilizante natural tomate una taza de canela tibia (si quieres endulzala) dos veces al dia.. Una en la mañana y otra antes de hecharte a dormir... Eso calmara tus nervios y hara que tengas dias mas tranquilos y placenteros...
Espero haberte ayidado.. Si puedes me escribes como te fue en la llegada de tu mestruacion... Gracias por visitar mi foro... Abrasos a la distancia..

Al fin llegó!
Muchas gracias por responderme! La verdad es que es tranquilizador leer algo así de alguien que sabe de lo que habla. Me bajó anoche en medio de un ataque de ansiedad (me ocurren cuando me pongo muy nerviosa) y aunque me calmó, fuí al médico. Les expliqué y me calmaron, me dijeron exactamente lo mismo que tú y me realizaron un análisis de orina donde aparecía todo correcto. Seguramente el retraso se debió a una mala alimentación y a los nervios y el estrés, pero me traicionan los nervios y no se cómo controlarlos jaja.
En fin, muchas gracias, llegarás a ser una gran médico!!
Saludos desde España!

U
uliana_6011634
4/8/14 a las 20:10
En respuesta a an0N_827025599z

Al fin llegó!
Muchas gracias por responderme! La verdad es que es tranquilizador leer algo así de alguien que sabe de lo que habla. Me bajó anoche en medio de un ataque de ansiedad (me ocurren cuando me pongo muy nerviosa) y aunque me calmó, fuí al médico. Les expliqué y me calmaron, me dijeron exactamente lo mismo que tú y me realizaron un análisis de orina donde aparecía todo correcto. Seguramente el retraso se debió a una mala alimentación y a los nervios y el estrés, pero me traicionan los nervios y no se cómo controlarlos jaja.
En fin, muchas gracias, llegarás a ser una gran médico!!
Saludos desde España!

.....
ME alegra mucho que ya te sientas mejor.. Y tus palabras me llenan de felicidad muchisimas gracias... Cuidate muchooo.... Un abraso de aqui hasta alla....

Y
yixuan_7274444
4/8/14 a las 22:11
En respuesta a uliana_6011634

...
El uso excesivo de la pildora de emergencia (dia D) hace que el organismo sea inmune a la accion de esta pildora o sea la ase ineficaz, por ello la mujer puede utilizar 1 sola pastilla de emergencia cada 6 meses...
Al ingerir la pildora de emergencia el ciclo mestrual se altera ya sea adelantando o retrasando la llegada de la mestruacion Por hasta 5 dias,,,
En caso no llegara en 5 dias puede haber un embarazo, si hubiese ocurrido un embarazo es importante acudir a un medico ya que el efecto de la pildora puede afectar al embarazo...
Debes de tener un poco mas de cuidado y hacer que tu pareja utilice un preservativo de latex mas fino.. Para ecitar ropturas de este...
Si el retraso es de 5 dias realizate una prueba de embarazo de orina....
Espero haberte ayudado.. Gracias por visitar mi foro,, abrasos a la distancia,,

Al fin me bajo !
Hoy me acaba de llegar mi periodo,

S
saule_8516500
4/8/14 a las 23:24

Ayuda!!
Hola, disculpa tengo una gran duda
Hace como 2 semanas (16/Julio) inicie mi vida sexual , ese mismo día me bajo un flujo café que pocas horas después fue muy rojo y pensé que ya había empezado mi periodo porque empezaba el 20 de julio pero al dia siguiente no me bajo nada ,después tuve otra vez relaciones . Durante la semana pasada tenia los síntomas de mi ciclo menstrual , tenia unos cólicos muy fuertes que de repente me daban muy fuertes y de me quitaban, después el sábado de la semana pasada tuve relaciones pero me bajo un flujo café durante todo el dia y aun asi tuve relaciones pero en todas las relaciones siempre me protegí , pero hasta ahorita no me viene mi regla y tengo algo de miedo. Puede que este embarazada ? También quiero mencionarles que mi periodo no es muy regular a lo mucho que he ah tardado es una semana
Por favor! Necesito ayuda

U
uliana_6011634
5/8/14 a las 5:45
En respuesta a yixuan_7274444

Al fin me bajo !
Hoy me acaba de llegar mi periodo,

....
No sabes como me alegra saberlo...
Espero que ahora te cuides un poco mas y si pudieses utilizar un metodo anticonceptivo mensual seria mucho mas mejor para ti , ya que asi evitarias embarazos indeseados..
Toda la suertes del mundo para ti.... Abrasos...

A
an0N_842994799z
5/8/14 a las 23:46

Porfavor
El 3 de agosto tuve algo de intimidad con mi novio y fue mi primera vez y quiero saber si estoy en riesgo de embarazarme, el me dijo que nunca eyaculo y que no penetro por completo ya que me dolía mucho lo intentamos 3 veces 2 veces con condón y otra sin por que se callo, no sangre ni nada y mi menstruación fue del 27 al 31 de julio el 31 fue muy poco casi nada, y lo que paso con el fue el 3 de agosto osea que estaba en días infertiles no tome pastilla por que mi novio me dijo que no por que me haría daño y el que tiene mas experiencia me dijo que estaba seguro que no pasaría nada y me hizo jurarlo ya que no tengo muy buena salud tenia y juro que no tenia por que por que preocuparme igual mi mama, hermana y otras personas de confianza me dijeron que no por que si lo hacia y no había semen en mi organismo podría causarme un daño tremendo, todos dicen que no me preocupe pero la verdad es que no lo puedo evitar ya que soy primeriza y siempre e sido muy nerviosa, y e leído del té de orégano y quiero saber si funciona para adelantar la regla o un aborto o como sea lo que no quiero estar nerviosa, que hago ayuda por favor. lo agradecería muchísimo!

A
an0N_581318099z
7/8/14 a las 4:22

Ayuda
Cuantos Dias puede durar los espermios dentro de la Mujer????

U
uliana_6011634
7/8/14 a las 6:52
En respuesta a an0N_581318099z

Ayuda
Cuantos Dias puede durar los espermios dentro de la Mujer????

...
Dentro de la vagina femenina pueden diurar hasta 72hr desde la introduccion a esta.. Un equivalente a 3 dias...
Espero haber sido de ayuda... Gracias por visitar mi foro.. Abrasos...

U
uliana_6011634
7/8/14 a las 6:59
En respuesta a an0N_842994799z

Porfavor
El 3 de agosto tuve algo de intimidad con mi novio y fue mi primera vez y quiero saber si estoy en riesgo de embarazarme, el me dijo que nunca eyaculo y que no penetro por completo ya que me dolía mucho lo intentamos 3 veces 2 veces con condón y otra sin por que se callo, no sangre ni nada y mi menstruación fue del 27 al 31 de julio el 31 fue muy poco casi nada, y lo que paso con el fue el 3 de agosto osea que estaba en días infertiles no tome pastilla por que mi novio me dijo que no por que me haría daño y el que tiene mas experiencia me dijo que estaba seguro que no pasaría nada y me hizo jurarlo ya que no tengo muy buena salud tenia y juro que no tenia por que por que preocuparme igual mi mama, hermana y otras personas de confianza me dijeron que no por que si lo hacia y no había semen en mi organismo podría causarme un daño tremendo, todos dicen que no me preocupe pero la verdad es que no lo puedo evitar ya que soy primeriza y siempre e sido muy nerviosa, y e leído del té de orégano y quiero saber si funciona para adelantar la regla o un aborto o como sea lo que no quiero estar nerviosa, que hago ayuda por favor. lo agradecería muchísimo!

...
Primeramente creo que te haz equivocado de foro, estoy estudiando para salvar vidas no para matarla... Yo jamas podria ni pensar en algo que estas pidiendo...
Seguidamente gracias a Dios no hay posiblidades de un embarazo ya que estoy por segura que tomarias un mal camino al ver un test positivo...
No hay embarazo... Y la mujer no necesariamente sangra en la primera relacion sexual... Hay bastantes mujeres que no lo acen...
Deberias elegir un metodo anticonceptivo mensual para evitar embarazos indeseados...

U
uliana_6011634
7/8/14 a las 7:04

...
El organismo femenino es bastante complejo si hablamos de hormonas... Cada organismo tiende a actuar diferente..
Normalmente las mujeres al colocar hormonas dentro de su cuerpo tiende a descontrolarse cosa que despues de unos meses sabe asimilar...
Muchos casos se engorda pero no es excesivo puede ser de 1 a 3 kg... Esto hasta que el cuerpo lo acepte y lo sepa administrar..
Tampoco es que esto te llevara a la obesidad.. Es mas es catalogado uno de los mejores metodos anticonceptivos ...
Espero haber sido de ayuda... Gracias por visitar mi foro... Abrasos a la distancia..

U
uliana_6011634
7/8/14 a las 7:08
En respuesta a saule_8516500

Ayuda!!
Hola, disculpa tengo una gran duda
Hace como 2 semanas (16/Julio) inicie mi vida sexual , ese mismo día me bajo un flujo café que pocas horas después fue muy rojo y pensé que ya había empezado mi periodo porque empezaba el 20 de julio pero al dia siguiente no me bajo nada ,después tuve otra vez relaciones . Durante la semana pasada tenia los síntomas de mi ciclo menstrual , tenia unos cólicos muy fuertes que de repente me daban muy fuertes y de me quitaban, después el sábado de la semana pasada tuve relaciones pero me bajo un flujo café durante todo el dia y aun asi tuve relaciones pero en todas las relaciones siempre me protegí , pero hasta ahorita no me viene mi regla y tengo algo de miedo. Puede que este embarazada ? También quiero mencionarles que mi periodo no es muy regular a lo mucho que he ah tardado es una semana
Por favor! Necesito ayuda

...
La mestruacion no es algo que podamos controlar.. Cuando la mujer empieza su actividad sexual el cuerpo tiende a descontrolarse ya que libera hormonas sexuales ...
Si no ha habido fallo de la proteccion con preservativo un embarazo es imposible... Pero la mestruacion debe llegar .. Si hay mas de 10 dias de retraso puede deberse a un embarazo y hacerte prueba de embarazo para salir de duda sera lo mejor ...

D
domeka_6009395
7/8/14 a las 7:11
En respuesta a akil_9395774

Alivio?
Justo cuando termine de escribirte el ultimo comentario me bajo sangee en un tono rosado, estoy miy alividada y feliz, muchas gracias por tus consejos! crees que aun asi deba aplicar la prueba?
De antemano gracias te envio un saludo y abrazo desde Mexico!

Con fe
esa con qien qieres estra y di su nombre 3 veces, piensa qe qiere qe pase la prox semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres cn el y dilo 1 ves. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

D
domeka_6009395
7/8/14 a las 7:11
En respuesta a an0N_581318099z

Ayuda
Cuantos Dias puede durar los espermios dentro de la Mujer????

Yo creo
esa con qien qieres estra y di su nombre 3 veces, piensa qe qiere qe pase la prox semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres cn el y dilo 1 ves. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

G
gladys_7232751
7/8/14 a las 17:16
En respuesta a gladys_7232751

Puedo quedar embarazada el ultimo dia de la menstruacion
bueno lo que pasa que con mi novio tuve relaciones el ultimo dia de mi menstruacion y el termino dentro, soy irregular puedo quedar embarazada ,,,,, ayudenme x favor

Yoooooooo otra vez ...
esque mi mentruacion es irregular.... tuve relaciones el ultimo dia de haber tomado una pastilla postday..ojo no fue fecha de mi menstruacion .... y digo puedo quedar embarazada... esk el volvio a terminar dentro y ya pues incluso me da miedo k el bebe salga mal x lo de la pastilla ... ayudame amiga disculp si molesto muchoo sorry

S
sylwia_9929311
7/8/14 a las 17:47

Daianii
necesito tu ayuda nuevamente, que puedo tomar para los ovarios poliquisticos??, tu crees que esto este impidiendo un embarazo?

G
gladys_7232751
7/8/14 a las 21:03
En respuesta a uliana_6011634

...
Tu no me dejas entenderte corazon ...
Por lo que entiendo es que tubiste relaciones un dia despues de tu mestruacion y el eyaculo dentro tuyo... Ahora yo te digo calmate que es poca la probabilidad de embarazo ya que estabas en un dia infertil de tu ciclo,. Y no hay posibilidad de que estes embarazada.. No te inquietes tanto, espera tu mestruacion calmada, ya veras que solo es una preocupacion.
Debes de cuidarte un poco mas ya sea con preservativo o un anticonceptivo mensual, evita tomar pildoras de emergencia(post day) ya que eso altera demasiado el ciclo mestrual femenino..
Lo mejor para ti seria un metodo mensual ya que eso hara que tu ciclo llegue cada 28 y asi tener un mejor control de tu sexualidad...
Espero haiga sido lo bastante clara para que me puedas entender... Abrasos a la distancia..

Yoooooooo otra vez ...
esque mi mentruacion es irregular.... tuve relaciones el ultimo dia de haber tomado una pastilla postday..ojo no fue fecha de mi menstruacion .... y digo puedo quedar embarazada... esk el volvio a terminar dentro y ya pues incluso me da miedo k el bebe salga mal x lo de la pastilla ... ayudame amiga disculp si molesto muchoo..... sorry

I
ikrame_8149128
7/8/14 a las 22:24

Ola
Bueno yo ya te había escrito hace tiempecito por que no me llaga mi periodo ya a tres meses de una cesárea, estoy tomando pastillas apenas este mes me cambiaron a las compuestas que son 21 con hormona y siete de descanso ahora mi pregunta es si puedo quedar embarazada sí mantengo relaciones durante esa semana por que pues aún no tengo periodo las tome todas ninguna me falló pero no las tomé a la misma hora algunas me las tomé como dos o tres horas después de la hora que debería . Hay algún riesgo aún que aún me me aya llegado mi periodo desde mi cesárea ? Un saludo desde México.

S
sahara_7955949
8/8/14 a las 6:49

Tengo una duda...
tuve relaciones el tercer día de mi periodo y no usamos protección y el se vino dentro de mi... hay probabilidades de que quede embarazada?

D
daila_10030515
8/8/14 a las 10:21

Diarrea
si tengo diarrea que es lo que tengo que consumir y dejar de consumir?

K
ke xin_6443500
8/8/14 a las 16:00

Si me pudieses ayudar te lo agradeceria mucho...
Hola!! Empece una conversacion a ver si alguien me respondia esta mañana pero soy muy impaciente jejeje
Aver... es que uso nuvaring desde hace 4 meses y el mes pasado me vino la regla menos abundante de lo normal y mas limpia x asi dcirlo...mas clara. Y llevo 3 semanas con mareos y nauseas y el olfato mucho mas sensible... y dsd hace uns dias el flujo blanco mi duda es...estare embarazada? (Ya que lei que cn este metodo habian embarazado) o kiza sea k me pasa alguna otra cosa? La regla me tendria k venir dentro de 2 dias. Gracias!!

U
uliana_6011634
8/8/14 a las 20:57
En respuesta a ikrame_8149128

Ola
Bueno yo ya te había escrito hace tiempecito por que no me llaga mi periodo ya a tres meses de una cesárea, estoy tomando pastillas apenas este mes me cambiaron a las compuestas que son 21 con hormona y siete de descanso ahora mi pregunta es si puedo quedar embarazada sí mantengo relaciones durante esa semana por que pues aún no tengo periodo las tome todas ninguna me falló pero no las tomé a la misma hora algunas me las tomé como dos o tres horas después de la hora que debería . Hay algún riesgo aún que aún me me aya llegado mi periodo desde mi cesárea ? Un saludo desde México.

:..
La hr no tiene que siempre exacta.. Y si tomaste todas las pildoras durante los 21 dias no puede haber embarazo... Ya que estas en la semana de infertilidad o descanso ...
Puedes mantener relaciones tranquilamente sin miedo a embarazos ....
Espero haberte ayudado... Abrasos a la distancia...

U
uliana_6011634
8/8/14 a las 21:02
En respuesta a sahara_7955949

Tengo una duda...
tuve relaciones el tercer día de mi periodo y no usamos protección y el se vino dentro de mi... hay probabilidades de que quede embarazada?

....
No hay posibilidad de embarazo durante la mestruacion... Ya que se esta en un periodo infertil...
Tranquila..
Aconsejo no tener relaciones durante la mestruacion para evitar imfecciones vaginales...
Espero haber ayudado...mun abraso a la distancia..

U
uliana_6011634
8/8/14 a las 21:20
En respuesta a sylwia_9929311

Daianii
necesito tu ayuda nuevamente, que puedo tomar para los ovarios poliquisticos??, tu crees que esto este impidiendo un embarazo?

...
Tener ovarios poliquisticos impide la fertilidad femenina ya que evita que se ovule...
El tratamiento debe recetartelo una ginecologa ya que es venta bajo receta medica.. En cualquier caso yo te recomemdaria si es que puedes comprar sin receta medica estos farmacos..

Clomiphene (píldora).- una por dia durante 5 dias .. Comenzando el 5to dia del ciclo mestrual... Solo por 3 meses... (Osea 5 por mes equivalente a 15 tabletas de tratamiento para los tres meses..)


gonadotropinas (inyectables) .- una por dia durante 7dias .. Comenzando el 5to dia del ciclo mestrual... Solo por 1 mes.. Se ovulara pronto por lo tamto se debe mantener relaciones sexuales durante todo el tratamiento para tener mayor probabilidad de concebir un embarazo..

Advertirte que al utilizar estos farmacos hay un 30 % de probabilidad de tener hijos gemelos o mas.. Ya que la ovulacion es demas de 1 ovulo al mes.....

Espero que te haya bien... Estos farmacos tienen diversos nombres de acuerdo a cada laboratorio... Pero en todos los paises existen,. Solo di los nombres que te dicte anteriormente y los farmaceuticos ayudaran a buscar el indicado para ti...m
Suerte,,,, gracias por visitar mi foro nuevamente... Abrasos a la distancia..

U
uliana_6011634
8/8/14 a las 21:28
En respuesta a daila_10030515

Diarrea
si tengo diarrea que es lo que tengo que consumir y dejar de consumir?

...
Se debe consumir CARBOTURAL que es una tableta de carbon producida con estreptocarbocaftiazol.....
Ingerir dos tabletasdespues del almuerzo y la cena...
Solo hasta parar la diarrea... No consumir mas ...
Evita comer comidas condimentadas y con demasiado picante...
Intenta tomar bastante liquidos....
Espero haberte ayudado.. Abrasos a la distancia...

U
uliana_6011634
8/8/14 a las 21:33
En respuesta a ke xin_6443500

Si me pudieses ayudar te lo agradeceria mucho...
Hola!! Empece una conversacion a ver si alguien me respondia esta mañana pero soy muy impaciente jejeje
Aver... es que uso nuvaring desde hace 4 meses y el mes pasado me vino la regla menos abundante de lo normal y mas limpia x asi dcirlo...mas clara. Y llevo 3 semanas con mareos y nauseas y el olfato mucho mas sensible... y dsd hace uns dias el flujo blanco mi duda es...estare embarazada? (Ya que lei que cn este metodo habian embarazado) o kiza sea k me pasa alguna otra cosa? La regla me tendria k venir dentro de 2 dias. Gracias!!

...
El metodo del anillo vaginal es mensual y es al igual que todos los anticonceptivos al 99%de seguridad...
Lo del flujo blanco puede deberse a una infeccion vaginal..
Los mareos y demas sintomas muchas veces es por la administacion del nuevo metodo anticonceptivo..
Si ha habido la correcta utilizacion de este metodo no es probable un embarazo pero si no fue utilizado correctamente puede que sea un embarazo...
Espero haber sido de ayuda.. Abraso a la distancia..

K
ke xin_6443500
8/8/14 a las 22:05
En respuesta a uliana_6011634

...
El metodo del anillo vaginal es mensual y es al igual que todos los anticonceptivos al 99%de seguridad...
Lo del flujo blanco puede deberse a una infeccion vaginal..
Los mareos y demas sintomas muchas veces es por la administacion del nuevo metodo anticonceptivo..
Si ha habido la correcta utilizacion de este metodo no es probable un embarazo pero si no fue utilizado correctamente puede que sea un embarazo...
Espero haber sido de ayuda.. Abraso a la distancia..

No se si leo demasiadas cosas de internet pero...
He leido casos de correcta utilizacion de pastillas anticonceptivas o de anillo y embarazo y se segura k infeccion no tengo y he pensado...si llevo ya 4 meses y no tube ningun efecto secundario por que ahora si??

S
sahara_7955949
9/8/14 a las 2:04
En respuesta a uliana_6011634

....
No hay posibilidad de embarazo durante la mestruacion... Ya que se esta en un periodo infertil...
Tranquila..
Aconsejo no tener relaciones durante la mestruacion para evitar imfecciones vaginales...
Espero haber ayudado...mun abraso a la distancia..

Gracias
gracias..!! me dejas ma tranquila

U
uliana_6011634
9/8/14 a las 7:24
En respuesta a ke xin_6443500

No se si leo demasiadas cosas de internet pero...
He leido casos de correcta utilizacion de pastillas anticonceptivas o de anillo y embarazo y se segura k infeccion no tengo y he pensado...si llevo ya 4 meses y no tube ningun efecto secundario por que ahora si??

...
En internet podemos pillar variada informacion y la mayoria falsas o sin fundamentos...
El cuerpo femenino responde de distintas maneras.. Y es verdad que muchas veces estos metodos fallan en el organismo pero por lo general es despues de muchos años de utilizacion no en tan solo 4 meses... Ya que despues de muchos años de utilizacion el cuerpo rechaza estas hormonas.. Muchos casos de embarazo con metodos anticonceptivos es por usarse de mala forma o incluso por algun movimiento de estos dentro de la vagina asi como en el caso de la t de cobre que puede moverse y llegar a concebir un embarazo,..
Aconsejo que te tranquilizes un poco y esperes a tu mestruacion , empieza a preocuparte cuando tengas 5 dias de retraso no antes de la fecha pues te llenas la cabeza de pensamientos y esto ace que tu cerebro realize un efecto negativo en tu cuerpo...
Ya veras que tu mestruacion llegara y esos sintomas que dices tener solo son psicologicos u hormonales,,, sueles haber mucho en muchos ciclos femeninos...
Espero que me cuentes como te fue... Abrasos a la distancia...

Z
zutoia_5438925
9/8/14 a las 19:11

Hola
Te felicito por lo que haces

Saludos

Z
zutoia_5438925
9/8/14 a las 19:16

Duda
Tomo pastillas anticonceptivas Tinelle hace menos de un año pero no consecutivamente (me refiero a que las tome un tiempo y las descontinuó unos 3 o 4 meses) ahora hace dos meses empecé nuevamente, me las he tomado diariamente y no siempre en el mismo horario ! ... Resulta que en el día 5 del descanso aun tenia un poco de manchas de sangramiento y tuve relaciones sexuales ... La verdad hace tiempo que no tenia relaciones y eso me tiene un poco asustada. Que posibilidades hay de embarazo?
Pd. Mis dudas mas que nada son porque no me tomo las pastillas todos los días a la misma hora.

Saludos

S
saule_8516500
9/8/14 a las 22:08
En respuesta a uliana_6011634

...
La mestruacion no es algo que podamos controlar.. Cuando la mujer empieza su actividad sexual el cuerpo tiende a descontrolarse ya que libera hormonas sexuales ...
Si no ha habido fallo de la proteccion con preservativo un embarazo es imposible... Pero la mestruacion debe llegar .. Si hay mas de 10 dias de retraso puede deberse a un embarazo y hacerte prueba de embarazo para salir de duda sera lo mejor ...

Gracias!
Muchas gracias por responder a mi duda
mi menstruación si llego pero muy retrasada :/ pero en serio gracias

R
ran_5337239
9/8/14 a las 22:58

Es normal sangrar dias despues de una relacion sexual???
Hola chica
Tengo 19 años y hace poco decidi iniciar mi vida sexual, mi primera vez me dolio pero muy poco y no sangre. La segunda no dolio y sangre poco. Yo solia tener como un hilo de "carnocidad" que iba de lado a lado de mi vagina (no era himen, obviamente). Mi teoria es que eso se rompio por la friccion, llevo 4 dias sangrando; no es mucho solo unas gotas al limpiarme cuando orino. Quiero saber si debo preocuparme o no :$
Espero puedas ayudarme, gracias

A
an0N_646861199z
10/8/14 a las 10:34

Duda importante
Hola... yo también estudio medicina pero a penas voy en cuarto semestre y no tengo los conocimientos para resolver mi duda. .Tengo el implanon ya casi un año y he subido sólo 2kg pero por que he comido mucho por la ansiedad que me provoca. . Me gustaría saber si es normal tanta tanta ansiedad a comer.. y mi otra duda es el implante me lo puse en agosto del 2013 y en septiembre de ese año me vino el período y desde esa vez no me ha vuelto pero aun así he tenido cólicos y bastantes cambios de humor. .. es normal? O debo consultar una ginecóloga? ?.. espero tu pronta respuesta. .. Gracias y felicitaciones por tu futuro grado y ese gran sueño que cumplirás

H
housna_5923452
10/8/14 a las 11:55

Perdida de sangre
Hola gracias por encuentra personas dispuestas a ayudarnos. El viernes estaba paseando y empece a manchar me llevaron en ambulancia al hospital y estoy de 5 semanas y 3 me realizan una eco y exploración
No tengo dolor hipogastrico
Geniales externo normal
Vagina normal. Ocupado por cuagulo de sangre no sangrado activo
Cuello uterino cerrado
Utero del tamaño normal al hembarazo
Anejos normal
Eco saco de 20mm intrauterino sin observar embrión no liquido libre en la cavidad abdominal
Posible aborto
Pero me mandan para casa y que siga esperando
Sigo con naunsias y con los medicamentos que ya tomaba
Asta el martes que me realice una eco nuevo seme esta realizando eterno nose si tengo a mi peque o no dentro
No e perdido sangre mas y porque nose ve el embrión es normal .es mi 8 punción por inseminación

S
soulaf_8423130
11/8/14 a las 5:28

Tengo 18 años estoy desesperada
http://m.enfemenino.com/forum/f275/__f5500_f275-Liquido-preseminal-ovulacion-y-el-susto-de-mi-vida.html#0r
Si.ppfavor pudieras responderne eso te lo agradeceria eternamente pprfavor

S
soulaf_8423130
11/8/14 a las 5:47

Tengo 18 años estoy desesperada
Hola porfavor necesito tu ayuda profesional
El dia 15 de mi ciclo (es decir un dia despues de la ovulacion) tuve un "encuentro" con mi novio... pero no hubo penetracion (de echo soy virgen) pero si hubo "frote" entre el y yo. Yo lo senti hunmedo (el pre de eso estot segura) y yo tambien lo estaba... no se si es neceaario decir esto pero...el eatubo arriba mio y vicevesa...todo fue con ropa interior y en ningun momento eyaculo. ¿puedo quedar embarazada de esta forma? Faltan 6 dias para mi regla y todavia no tengo sintomas.... cosa que no es normal en mi!!! Los pechos no me duelen ni un poquito...y para estas fechas siempre me duelen bastante!! Tengo mucho miedo eh pensado en cuidarme con el subdermico pero no tengo turno con la doc hasta dentro de 3 meses

A
aysa_7281579
11/8/14 a las 6:16

Consulta
Hola estoy embarazada de 14+3 y es mi primer embarazo.. me asusta mucho el hecho de perderlo y la verdad paso preocupada. . Tengo unos pequeños dolores en la parte baja del vientre no es como cólicos ni nada que no me deje hacer mis actividades cotidianas pero me preocupa el hecho de sentir molestias siempre.. he leído mucho en internet sobre pérdidas y todo eso y hay muchas partes donde hablan de que han llegado a la eco y su bebe está muerto.. quisiera saber si mis molestias que se notan mas en la parte izquierda baja es normal y si es verdad que es tan asi de poder perderlo sin tener ningún tipo de síntomas. . Me cuesta mucho quedarme tranquila pq paso preocupada ya que no quiero llegar a la eco y me digan lo peor.. gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir