Foro / Maternidad

Soy irregular+retraso+dolor abdomen+dolor ovarios y pinchazos+flujo transparente?

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 14:20
A
ageda_7491158
20/4/17 a las 16:01

Hola chicas, 

Os cuento;
Soy muy irregular, y ésta vez también tarda en llegar, llevo 12/días de retraso, llevo más de 12 días con dolor intermitente y pinchazos en el vientre y ovarios, dolor de cabeza, pero sin cambios ni dolores en los pechos (cuándo me viene la regla siempre me duelen un poco). Debo añadir que tengo un ovario poliquístico.

Estoy un poco asustada por que nunca me han dolido tanto los ovarios.

Y hoy por primera vez he manchado bastante con fujo transparente (quizás no signifique nada).

Espero que algien se siente identificada y me conteste.






 

Ver también

N
noemy_8431490
21/4/17 a las 14:19

Hola!! estoy en las mismas que tu, soy irregular, tengo ciclos entre 30 y 36 dias! voy por el 34 asique deberia esperar dos dias mas para cumplir con el máximo de mis dias. pudisteis realizar una prueba casera?
Me baja el mismo flujo que dices, transparente a veces un poco blanco, es más pienso que me ha llegado voy al baño y es el flujo... llevo 15 días con dolores de ovarios y hasta punzadas...un dia entero en cama ya que me dolia bastante fui a emergencia y me dicen que repose que tome buscapina, no tome nada por las dudas de estar embarazada y es muy molesto sobre todo, me caigo de sueño en el trabajo y empece a despertarme por las noches 

N
noemy_8431490
21/4/17 a las 14:20

Hola!! estoy en las mismas que tu, soy irregular, tengo ciclos entre 30 y 36 dias! voy por el 34 asique deberia esperar dos dias mas para cumplir con el máximo de mis dias. pudisteis realizar una prueba casera?
Me baja el mismo flujo que dices, transparente a veces un poco blanco, es más pienso que me ha llegado voy al baño y es el flujo... llevo 15 días con dolores de ovarios y hasta punzadas...un dia entero en cama ya que me dolia bastante fui a emergencia y me dicen que repose que tome buscapina, no tome nada por las dudas de estar embarazada y es muy molesto sobre todo, me caigo de sueño en el trabajo y empece a despertarme por las noches 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir