Mujer, tú a lo tuyo. no creo que a ninguna nos "apasione" ir
al parque, pero es obligado hacerlo por nuestros hijos. Lo de que la gente te mira mal por cómo vas vestida, allá cada uno, tú vas como a ti te resulte más cómodo y según como sea tu forma de vestir, igual que tu hijo.
Donde yo vivo, por la zona de Arturo Soria, cada uno va a lo suyo y ves de todo. Yo bajo sobre las 5 y pico, y como a mi hija la recojo a las 4, me ha dado tiempo a pasar por casa y quitarle el uniforme, así que la bajo con su vestidito y sus zapatos (pero cómodos), para el parque, y yo me quito el traje de chaqueta del trabajo y me pongo un vaquero y con mi zapato de tacón, pero porque me resulta cómodo y es como visto yo normalmente de sport, porque jamás he llevado un chandal excepto para hacer deporte. Pero vamos, que no me fijo como va vestido el de enfrente, porque me da exactamente igual. Y todos los niños que tienen la misma edad (la mía 2 años), juegan juntos, y por supuesto cada uno con los juguetes de los demás, y nunca ha habido ningún problema. Donde vamos nosotras solemos coincidir 5-6 madres, pero cada una va a lo suyo, de vez en cuando charlamos algo relacionado con los niños, pero sin "hacer amistades". Normalmente me llevo un libro o revista y si me deja la peque porque esté entretenida con sus cacharros y la arena, aprovecho para leer un poco, aunque nunca me deja más de 3 páginas, todo hay que decirlo. Lo dicho, el parque no es un "plazano" para ningún papi, pero ellos disfrutan un montón y a mi hija solo de decirle que vamos, le cambia la cara a una felicidad enorme, y eso me compensa el que yo esté una hora y acabe con los pies llenos de arena.