Foro / Maternidad

Soy mala por no querer ir al parque?

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 9:44
N
nasiha_7453015
26/3/09 a las 9:11

Vereis, tengo dos hijos como ya sabeis muchas de vosotras, unos de 20 meses y otra de 7 meses, pues bien a su padre le encanta llevarlos al parque, la verdad es que el niño se lo pasa pipa...pero es que yo.... de verdad que no puedo....es superior a mi... odio ir al dichoso parque....la gente me mira mal (será por como voy vestida, todas con tacones y yo con el chanddal,jeje), eso que dicen que en el parque haces "amigas"... y un cuerno!!! ni si quiera quuieren que tus hijos jueguen con los suyos...

No se es que mi marido me obliga a ir pero cuando estoy sola tengo que reconocer que no los llevo, me voy a pasear con el carro y ale!

Soy mala o egoista por no quere llevarlos?

Ver también

A
an0N_540561699z
26/3/09 a las 9:15

A mi el parque
me pone mala, solo voy cuando voy acompañada, porque es que me parece lo peor, y las madres tiene hijos asilvestrados y ellas fumando y comiendo pipas con las coleguitas, muy fuerte y yo detras de la peque para qeu no la empujen la tiren tierra ect para mi es un sinvivir y no tiene que ver como vayan vestidas. Te entiendo perfectamente,
Un beso

D
dalcy_5660582
26/3/09 a las 9:21

A mí tampoco me gusta
A mí tampoco me gusta. Mi hijo vé los malos modales de los demás y en cuanto te descuides caes en la trampa de las comparaciones entre niños y entre madres.

...y además es aburridísimo

X
xianli_6004694
26/3/09 a las 9:31

Pienso...
Que el parque es para los niños, a mi personalmente me hace mucha gracia la gente que dice que no le gustan los parques, pues claro a mi tampoco, me molaria mas irme de compras o irme de cañas, pero los niños lo que quieren son columpios y tierra, y jugar con otros niños, vamos lo normal...

Tambien comentarte que al parque se baja comoda, vamos nose de donde eres, pero a mi lo que me parece raro es que una mama vaya al parque con tacones, vamos que yo cuando salgo de trabajar me cambio para bajar al parque...

Y eso de hacer amigas, pues bueno en todos los lados hay gente maja y no tan maja, pero vamos, supongo que habra mas madres igual que tu, asi que poco a poco se hacen conocidas o mejor dicho mamas de los amiguitos de tus hijos...

Un beso

Carmen, claudia y mario

M
maren_8107464
26/3/09 a las 9:34

Creo que le das demasiada importancia a lo que piensen los demás
Yo creo que deberías pensar en los niños antes, no me lo tomes a mal, pero ellos necesitan corretear, además seguro que son manías tuyas lo de que las otras madres te miran y aunque fuera así piensa que no puede ser que eso de como resultado que te limiten en tus movimientos, el parque es tan suyo como tuyo y puedes vestir como te de la realísima gana y si no les gusta que no miren.
Mira yo también soy mirada y tímida pero desde que he tenido a los niños me he vuelto mucho más pasota, me ha dado por vestir más bohemia cosa que siempre he querido hacer e ir a mi rollo, yo en general me pongo a jugar con ellos y a perseguirlos y me importa un rábano el resto del mundo porque solo veo a mis peques, el otro día que estaban dormidos me fuí al parque con un libro a leer, y ya vi un grupito de pijorris que me miraban o eso me pareció pero chica yo a lo mio, soy una mamá feliz y paso de según que chuminadas. Te recomiendo que hagas lo mismo.

N
nasiha_7453015
26/3/09 a las 9:47

Menos mal!
Por lo menos veo que no soy la unica que no le gusta ir al parque.

Veo que alguna me ha malinterpretado o yo no me he explicado bien, el tema no es que no quiera ir porque me miren las demas o lo que sea, el tema es que me aburro como una ostraaaaa!!!! menudo rollo estar ahi en la tierra haciendo castillitos o columpiandoles mientras ellos tienen la mirada perdida, de verdad es que tengo que hacer muchos esfuerzos por llevarlos pero...menudo aburrimiento...

Bueno, gracias a todas chicas, por lo menos ya se que no soy la unica, de todas formas haré el esfuerzo de llevarlos

N
narda_8557508
26/3/09 a las 10:06

Te entiendo
a mi tampoco me gusta...no me gusta para nada el corrillo que se forma y que me hablen de lo que comen, hacen o dejan de hacer otros niños...lo siento no puedo. Yo no me considero un bicho raro pero en mi casa tampoco me entienden.

A
aila_5329248
26/3/09 a las 10:10

Hola!
Mi opinión es un poco de todo... Creo que sí hay que bajarles al parque por su bien, pq se desfoguen y gasten esa energía interminable que tienen por tanto es por ellos y por nosotros (luego duermen mejor p. ej.) Por otra parte, a mí también me parece un rollo pero a mí me pasa lo contrario, yo voy cuando salgo de trabajar y la única que lleva tacones soy yo entonces aparte de ser la rara, voy incomodísima y claro que tampoco me apetece perseguirle por todo el parque con la moto o hundirme en el suelo ese blandito, debo de estar tan ridícula... Pero ME LA PELA, me aburro, le persigo, me pongo perdida pero cada vez que veo su cara cuando está en el parque o le hablan del parque me compensa todo todito todo.

Haz el esfuerzo mujer, al final te unes al enemigo y te adaptas al medio, yo no voy a hacer amigas pero tampoco me quita el sueño... los que tienen que hacer amigos son los niños.

Y sobre lo de los niños maleducados, que tiran tierra y no se qué pues también te sirve para enseñarle a él lo que no debe de hacer y yo siempre pienso que deben de acostumbrarse a todo, luego en el cole no estaremos nosotras para protegerles y esos niños "salvajes" seguirán allí. Aún así, si algún niño se pasa (que los hay) no dudo en regañarle o apartarle de mi hijo cuando su madre se desentiende.

Saludos

A
asmae_6002786
26/3/09 a las 11:10

A mí me pasa igual
No me gusta nada ir al parque, pero voy por ella. Sé que lo disfruta mucho y eso es lo importante. En mi caso, soy yo la que va de tacones (siempre ando así, no es por nada en especial) y las otras mamis van en chandal o vaqueros y tenis. Pues ahí estoy yo, dejando agujeron por toda la arena del parque y todas las mamis mirándome, jajajaja!!!! pero me da igual, está claro que no voy por hacer vida social, sino porque la haga ella. Aquí también hay grupitos de mamis y tampoco es muy fácil entablar "amistad", pero no me importa. Yo voy por las tardes con mi nena, el cubo, la pala, la pelota... todos los trastos, vaya, y mis tacones. Y a quien no le guste que no mire. Es así de simple.


¡Besitos!

A
an0N_627746699z
26/3/09 a las 11:50

Yo te entiendo
a mi tampoco me gusta las madres son a veces de lo peor yo los fines de semana me voy con mi marido al campo y alli q se desfogen como la niña los lunes y miercoles tiene ballet sale a las 6 y nos vamos a dar un paseo y pa casa pq en el parque se junta con tos los niños y cada dos por tres llorando q si este me a dicho tal q si quiero el columpio ect total q paso ademas como va al cole ya sale por la mañana al patio y el pequeño q tiene 2 años le llevo por la mañana q estan los nenes de su edad un ratito y despues pa casa hacer las cosas.

K
kebira_6909057
26/3/09 a las 11:54

Mujer, tú a lo tuyo. no creo que a ninguna nos "apasione" ir
al parque, pero es obligado hacerlo por nuestros hijos. Lo de que la gente te mira mal por cómo vas vestida, allá cada uno, tú vas como a ti te resulte más cómodo y según como sea tu forma de vestir, igual que tu hijo.
Donde yo vivo, por la zona de Arturo Soria, cada uno va a lo suyo y ves de todo. Yo bajo sobre las 5 y pico, y como a mi hija la recojo a las 4, me ha dado tiempo a pasar por casa y quitarle el uniforme, así que la bajo con su vestidito y sus zapatos (pero cómodos), para el parque, y yo me quito el traje de chaqueta del trabajo y me pongo un vaquero y con mi zapato de tacón, pero porque me resulta cómodo y es como visto yo normalmente de sport, porque jamás he llevado un chandal excepto para hacer deporte. Pero vamos, que no me fijo como va vestido el de enfrente, porque me da exactamente igual. Y todos los niños que tienen la misma edad (la mía 2 años), juegan juntos, y por supuesto cada uno con los juguetes de los demás, y nunca ha habido ningún problema. Donde vamos nosotras solemos coincidir 5-6 madres, pero cada una va a lo suyo, de vez en cuando charlamos algo relacionado con los niños, pero sin "hacer amistades". Normalmente me llevo un libro o revista y si me deja la peque porque esté entretenida con sus cacharros y la arena, aprovecho para leer un poco, aunque nunca me deja más de 3 páginas, todo hay que decirlo. Lo dicho, el parque no es un "plazano" para ningún papi, pero ellos disfrutan un montón y a mi hija solo de decirle que vamos, le cambia la cara a una felicidad enorme, y eso me compensa el que yo esté una hora y acabe con los pies llenos de arena.

N
nasiha_7453015
26/3/09 a las 11:54

Chicas
Gracias a todas, esta tarde IRÉ AL PARQUE!!!! Haré lo que me habeis dicho algunas, daré un paseo y a ver si localizo otros parques para valorar la situacion,jejeje, esta noche os cuento que tal me ha ido la busqueda.

Un besote y gracias!
Todo sea por los niños...

M
maren_8107464
27/3/09 a las 9:44
En respuesta a nasiha_7453015

Chicas
Gracias a todas, esta tarde IRÉ AL PARQUE!!!! Haré lo que me habeis dicho algunas, daré un paseo y a ver si localizo otros parques para valorar la situacion,jejeje, esta noche os cuento que tal me ha ido la busqueda.

Un besote y gracias!
Todo sea por los niños...

Me alegro por tu decisión
Yo la verdad es que disfruto porque los veo jugar, si ellos te ven aburrida y a disgusto seguramente también se lo transmites, son esponjitas, aprovecha para revivir tu niñez y divertirte, tranquila esta etapa pasará pronto y luego ya tendrás que esperar a los nietos para volver a sentirte una niña.
Y sino puedes aprovechar para hacer cositas tontas pero que quitan tiempo como la lista de la compra, programar las comidas y tareas semanales y otras cosas que te gusten como leer aunque sea una revista de cotilleo así te premias por ir al parque y te motivas, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest