Foro / Maternidad

Alguna quiere ir a por el 3 y vuestra pareja no??

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 20:30
M
mendia_9369920
4/11/09 a las 14:28

pues eso me pasa a mi y no se como convencerle ....a alguna le pasa? o a por el 2

Ver también

M
mendia_9369920
4/11/09 a las 21:09


jejejeje hombre yo rapido no porque tengo uno de 8 mesecitos pero siempre he dicho que queria 3 y el dice que nada de eso...."me tiro por la ventana vamos....me dice" a ver si para el año que viene a finales consigo convencerle ya que la nena tendra 5 años y el peque 1 y medio...en mi familia somos 4 hermanos y ahora que estamos todos casados y hay ya unos cuantos bebes cuando nos juntamos todos es genial y yo quiero que mis hijos crezcan asi... ....besos guapas!!!!.....animo ya veras como no se echa para atras y conseguis ese tercer hijo

L
lara_5626360
4/11/09 a las 21:20


hola guapa...pues mira yo ya estoy del tercer@..como mi compi martina(un besote)yo tambien me quede en verano..ni me lo esperaba y mi marido menos ahun...pero era el el que queria siempre tres y yo..como que me echaba pa tras..esuqe no veas el currelo...mis hijos son muy pqs..la niña tiene 3 años el niño hara 2 en diciembre.--imaginate....es pa pensarlo es cosa de dos...yo la verdad es que ya me estoy haciendo a la idea y me hace feliz..aunque cuando veo a estos dos de pelea,,,,,,,,,,,,,,, jiji
un beso

L
lara_5626360
4/11/09 a las 21:21
En respuesta a lara_5626360


hola guapa...pues mira yo ya estoy del tercer@..como mi compi martina(un besote)yo tambien me quede en verano..ni me lo esperaba y mi marido menos ahun...pero era el el que queria siempre tres y yo..como que me echaba pa tras..esuqe no veas el currelo...mis hijos son muy pqs..la niña tiene 3 años el niño hara 2 en diciembre.--imaginate....es pa pensarlo es cosa de dos...yo la verdad es que ya me estoy haciendo a la idea y me hace feliz..aunque cuando veo a estos dos de pelea,,,,,,,,,,,,,,, jiji
un beso

Queria
decir martania,,,no se porque se me mete martina,,, perdona gupa...

I
ifra_8494764
4/11/09 a las 21:29

Yo voy por el tercero!
Guapas!
Yo tengo dos niños, Pablo de 4 años y Hugo de 3.
Espero el tercero (varón tambien) para ultimos de diciembre, se llamará Eloy.
Nosotros ibamos con la ilusion de la niña, pero weno viene otro machote!
Mi marido dice que si yo quiero intentariamos ir a por otra niña, la verdad que a mi me encantaria, pero pensar que viniese otro niño... en principio estaria desilusionada pero luego al igual que con este estaria encantada!
siempre quise tener una niña!!
1 besazoo

M
miria_6457498
5/11/09 a las 10:06

Yo al reves
mi marido esta loco por 3 hijos minimo, pero seguidos!! yo pari mi primera hija en el 2007, parire mi segundo hijo ahora en diciembre del 2009, y no he dado aun a luz y ya me esta diciendo q el año q viene a por otro!!! y yo de verdad q quiero otro, pero cuando pasen 2 o 3 años, y la verdad es q me siento fatal. me quede embarazada del segundo y yo aun no tenia gana y aunq estoy contentisima, creo q se me va a hacer un poco largo... pues imaginad un tercero!! pero lo hice por el, pq le hace tanta ilusion... de momento lo del tercero le he dicho q no. pero ya veremos!!!

X
xuhare_6387234
5/11/09 a las 13:58

Yo tb quiero tres
Tengo una niña de 4 años, el año pasado estaba embarazada de gemelas y era super feliz pq sin buscarlo había conseguido ser familia numerosa, pero el embarazo no terminó bien y eso afectó mucho a mi marido, le costó mucho decidirse a un nuevo embarazo y lo hizo por mi, ahora estoy de 35+2 y espero un niño. Yo le bromeo diciendo que quiero otro en un par de añitos y él me dice que ni hablar, veo en su cara el estrés psicológico que le supone este embarazo, el miedo. Así que tengo esperanzas que después de nacer mi niño sanote él se vaya confiando cada vez más y poder convencerle de ir a por el tercero. y es que yo como la compañera vengo de familia numerosa, somos cinco hermanos, y quiero que mi niña disfrute de lo que yo disfruté, tuve muchas carencias económicas pero se suplieron con todo lo demás y con creces, merece la pena. Claro mi marido no me entiende pq él sólo tiene un hermano y como si no lo tuviera, nunca han estado muy unidos. Pero mi familia es una piña y quiero que mi niña crezca en un ambiente así. Ojalá la vida me deje dárselo.
Creo que tb me dice que no pq teme que el próximo embarazo vuelvan a venir dos, pq tengo antecedentes ya, y pq soy trilliza , y mi madre tuvo embarzo de trillizos y de gemelos. Pero a mi me da igual, un hijo siempre es una bendición, el destino dirá.

Bss
Francis.

M
miria_6457498
5/11/09 a las 19:27

Imagino q te habras equvocado en la fecha
pones q diste a luz en e 2007 y otro ahora en diciembre del 2009, pero imaginoq fue en el 2008, no?? madre mia, como te las apañas??? pues eso exactamente es lo q quiere mi marido.

M
mendia_9369920
5/11/09 a las 20:30

Que guayyyyy
no se chicas....creo que es una decision de los 2, pero a mi me gustaria de verdad tener 3 pero el esta decidido que no....no se, hombre esta claro que no tiene que ser el el que ceda pero jo me da una rabia... Que les decis para convencerles???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir