Acabo de enterarme hace unos días que estoy embarazada de 6 semanas, no se que hacer, estoy empezando la universidad, siempre fui de la idea que primero los estudios ya que se su valor, llevo 4 años y medio con mi novio, el esta igual que yo indeciso pues queremos al bebé ya que es fruto de nuestro amor y una gran bendición pero no contamos con los recursos para poder darle lo que necesita pues el amor no se come, hemos pensado en abortar pero la idea a veces la siento bien y otras no, me siento un asco por pensar así, siempre quise que la llegada de mis hijos fuesen ya cuando termine mi carrera que es de 5 años la cual recién empiezo como ya lo dije antes, tengo miedo de la reacción de mis padres, ellos están en problemas con su matrimonio y yo caerles con esto creo que les afectaría aun mas, para mi otra solución seria salir huyendo con mi novio y dejarles una carta donde les explique todo, ya que de frente no seria capas de decir ni una palabra, de pequeña sufrí por 4 años de abusos sexuales por parte de un tío y la verdad a mi familia como que le dio igual cuando se los conté ya que el llega a la casa como si nada y bueno creo que por eso mi ultima opción es la mejor, huir.