En respuesta a an0N_989082599z
Yo paso por lo mismo..
hola bueno yo con 25 años pero creo q el dolor y la desilucion es la misma por eso tenes que pensar lo que yo pienso para mi fue muy doloroso todo despues de muchos años me quede embaraza y me dejoy se fue y sin importarle nada sabes lo que senti que si no queria a mi hijo a mi tampoco y que era una desicion que yo ya la tenia y no me iba a quitar ese bbebe por nada del mundo hoy estoy de casi 3 meses y ayer por primera vez lo vi en la ecografia no te puedo explicar lo que senti en ese momento ahi me di cuenta de que no hay que sufrir y hay que tirar para adelante por que es la felicidad mas grande que podemos sentir de verdad cuando tengas la ecografia ya me contaras y veras. Si tenes ganas y fuerzas de tener ese bebe adelante luego todo pasa y el va hacer lo mas bonito de nuesta vida... Disfruta de tu embarazo de tu bebe aunque sea muy dificil pero no hagas nada de lo que te puedas arrepentir tenes 18 años y saldras adelante como yo y como todas. un beso fuerteee
No se si puedo dejarle...
Ya no puedo más, me enteré a la vez de que estaba embarazada y de que mi pareja era cocainómano, está en tratamiento pero sigue consumiendo, sin importarle que va a traer una vida al mundo... Se que no debo seguir con él, pero no tengo fuerzas para seguir adelante sóla. LLevo 4 meses de embarazo y aún no he posido disfrutarlo, todo son preocupaciones y miedos. No se cómo seguir adelante, tengo tanto miedo...