En respuesta a aleh_8631014
Hola tengo 20 años y estuve saiendo con un hombre super mayor pero siento q lo llegue amar tuvimos relaciones y al tiempo el se volvio un hombre super celoso conmigo yo me canse de eso xq eran x cosas q no tenia q hacerlo entonces yo fui quien decidió dejar la relacion hasta ahi. Como a los dos meses me entero q estoy embarazada decido llamarlo y le digo el me dijo q entonces yo me tenia q ir a vivir a su casa, yo vivia sola y pensaba irme y le conte a mi mama y se sintio feliz xq yo soy la unica hembra pero mi papa si estaba algo triste pero me dijo q me iba apoyar. Luego el papa de la bebe lo note cambiado al poquito me dijo q el habia vuelto con la mama de su hijo eso me dolio muchisimo. Yo tuve q asimilar q elno estara con nosotras. Hace dias decidi escribirle para pedirle q me ayude a comprarle las cosas a la bebe pero me salio con q el me iba ayudar despues q de a luz xq el no esta seguro q la bebe sea de el. Aveces quiero pensar q fue la mujer quien me paso ese mensaje pero el no me a llamado ni nada y toda la situacion me pone mal xq yo a el lo quiero.. Cuando el me puso ese mensaje yo lo q le puse fue q no se preocupe haga de cuenta q no estuvimos juntos osea q piense q la bebe no es suya. Acaso fue lo correcto?
Tranquila, el mundo no se acaba por que un hijo no crezca con su padre. Sé que por ahora eso parece terrible, pero ya pasará. Ánimo mujer que ya el bebé viene en camino, se fuerte eres muy joven y la familia te apoya.