Foro / Maternidad

Soy nueva

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 11:42
L
lidiia_7855277
18/8/05 a las 9:40

Hola chicas!conocí este foro el finde y me emocioné mucho al saber de tantas que están como yo, con tratamientos para ser mamá. Me ha ayudado mucho y espero que sigamos juntas en el empeño.SUERTE!

Ver también

L
lidiia_7855277
18/8/05 a las 9:59

Gracias
Bueno, yo empiezo el ciclo 4 de omifin. Estoy más motivada que hace un tiempo, pues no hacia sino llorar, pero ver las posibilidades que hay y que son reales anima mucho.
Ah, Suerte Coral!
Un besote
Yoli

B
bella_8105294
18/8/05 a las 19:05

Hola yoli
Yo tambien soy nueva en el foro.
Soy de Tijuana, Mexico
yo tengo 11 meses de casada los cuales he estado buscando bebe pero hasta ahorita no se me a dado el milagrito.
tengo 34 años, nunca me he cuidado, aparentemente mi esposo y yo estamos muy bien segun mi gine, digo aparentemente ya que a mi lo unico que me salio fue la prolactina alta, de lo demas gracias a Dios estoy bien.
Sabes a ratos si me desespero mucho ya que no he podido salir embarazada, mis periodos son muy regulares cada 32 o 33 dias cada mes. Aun sigo sin entender que pasa a veces me da miedo el saber que tengo algo mas y no me han dicho.
Bueno no hay que perder la fe verdad, te deseo mucha suerte yoli y que muy pronto anuncies tu positivo y todas las chicas del foro tambien.
Te mando besos Preciossa
P.D. Ha y como tu dices este foro es maravilloso

B
bella_8105294
18/8/05 a las 19:08

Hola de nuevo
Se me olvidaba comentarte que estoy en mi 2 ciclo de omifin, espero mi periodo ahora el 23, si llega empezaria mi 3 ciclo de omifin.
Suerte bye

E
eli_8118783
19/8/05 a las 14:50

Bienvenida!!!

HOLA! QUE BUENO QUE TE UNES A ESTE FORO, VAS A VER COMO AQUI TE SENTIRAS MUY BIEN Y CON LOS ANIMOS NECESARIOS PARA QUE PUEDAS HACER MAS FACIL TU BUSQUEDA....PORQ SIEMPRE HABRA ALGUIEN DISPUESTA A AYUDARTE, A DARTE UN CONSEJO O SIMPLEMENTE A ESCUCHARTE.......Y CLARO, COMO DICES....SEGUIREMOS JUNTAS EN LA BUSQUEDA DE NUESTRO ANSIADO POSITIVO.....ANIMO Y SUERTE....QUE BUENO QUE ESTE FORO TE HAYA AYUDADO...ME DA GUSTO.....AMI TAMBIEN ME HA RESULTADO UN GRAN ALIVIO Y ANIMO PARA SEGUIR....BYE

A
aliena_6480596
22/8/05 a las 10:11

Bienvenida.
Yo llevo cuatro años buscando y casi dos y medio con tratamiento. Ahora estoy descansando para hacerme una ICSI sobre final de año.
¿De donde eres?
Saludos y suerte.
Gloria.

Z
zobida_8064080
22/8/05 a las 10:54

Bienvenida
y mucha suerte, aqui estare para lo que necesites.

L
lidiia_7855277
22/8/05 a las 11:42
En respuesta a aliena_6480596

Bienvenida.
Yo llevo cuatro años buscando y casi dos y medio con tratamiento. Ahora estoy descansando para hacerme una ICSI sobre final de año.
¿De donde eres?
Saludos y suerte.
Gloria.

Gracias
soy de las palmas también, donde te haces la Icsi? mucha suerte a ti también, guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir