Foro / Maternidad

Soy nueva podeis aconsejarme??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2003 a las 18:37
L
lua_6370999
23/12/03 a las 1:01

hola a todas!!estoy muy emocionada leyendoos y me he decidido a contaros mi pequeña historia haber si hay alguien q me pueda aconsejar un poco pq la informacion en mi caso ha sido mas bien excasa.
nos hicimos las pruebas y nos dijeron q no teniamos nada ninguno de los dos pero el caso es q llevamos tres años intentandolo y nada me hicieron la ecografia y tenia entre otros un foliculo de 29mm y el pasado 19 me hicieron mi primera inseminacion y estoy entre deseando q pasen los dias para saber si es positivo y a la vez con un miedo increible por si es negativo creo q estoy obsesionada con el tema pero no puedo evitarlo me gustaria q alguien me informara si tener un foliculo de 29mm es esperanzador o no??q provabilidades hay de q este embarazada a la primera??q hacer para no obsesionarme tanto??ahhh y si es normal q cuando me he estado hormonando me doliera muchisimo la cabeza??muchas gracias a todas por dar vuestra opinion yo personalmente no sabia donde acudir y os he encontrado hoy me siento mas contenta por comprobar q hay gente q me entiende felices fiestas y espero q vosotras q deseais lo mismo q yo se nos cumpla es momento de soñar no??pues hagamoslo

Ver también

I
ivette_6407898
23/12/03 a las 1:43

Hola amiga
Bienvenida al foro.!!
Yo sobre lo de la IA no puedo ayudarte porque he pasado directamente s fiv y no me han echo ninguna.
En mi caso llevo 5 fivs y a partir de la tercera fiv empezaron los positivos, pero por desgracia he perdido los tres embarazos...

Las posibilidades de embarazo son cada vez mas , cuantas mas veces te las hagas..pero la biologa me dijo que la intentona que mas veces se consigue es en el tercer intento, pero aqui ha habido unas cuantas chicas( que ahora estan en el foro de embarazo) que han conseguido sus Ias a la primera , asi que no pierdas la fe.
Lo de obsesionarse es algo que no se puede evitar mientras se espera el resultado..yo siempre me digo que voy a esperar el resultado tranquila y siempre acabo de los nervios y mira que experiencia tengo , pero aun asi...jejejejjeje!!
Te podria decir que estuvieras tranquila y que no pensaras en si estas o no estas embarazada, pero la verdad es que por mucho que te lo diga es dificil que no pienses en ello...asi que solo cabe esperar , tener paciencia y que pasen estos dias lo mas rapido posible.

Lo del dolor de cabeza entra dentro de la normalidad, un poco es por la hormona y otro poco es por la tension y los nervios que pasamos hasta saber el resultado, intenta relajarte todo lo que puedas, guapisima.

Te deseo muchisima suerte y que dentro de nada nos cuelgues aqui un gran positivo.
un besazo
maribel

L
lua_6370999
24/12/03 a las 16:08

Muchas gracias
muchas gracias por contestarme ya estoy un poco mas trankila e intento comerme menos la cabeza lo q sea sera no puedo hacer mas o al menos eso creo y para todas y en especial vosotras feliz navidad y espero pronto tengamos un gran positivo ante nosotras un beso gordo

R
rafia_5747861
24/12/03 a las 17:13

Bienvenida al foro eva!!!!!!!!!!!
SIENTO MUCHO NO HABER VISTO TÚ MENSAJE ANTES, CREO QUE ESE FOLI ERA GENIAL!, ESPERO QUE ANUNCIES TU +++++++++++++++ MUY PRONTO.
EN CUANTO A LO DEL DOLOR DE CABEZA, SÍ QUE ES NORMAL.
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESITOS, TOÑI

Y
yiqi_5296007
24/12/03 a las 17:14

Hola eva
bienvenida, jo mal dia has escogido para conocernos, hoy esta esto mas desierto....uf, la mitad de la gente anda de vacaciones y aqui quedamos 4,
respecto a lo de el foliculo no te puedo ayudar por q no entiendo de eso, pero queria saludarte y desearte una feliz navidad y un prospero naño 2004 y q tengas toda la suerte del mundo ¿cuando te hacenla beta?
estamos aqui para lo q necesites besos

L
lua_6370999
25/12/03 a las 5:10

Q es la beta??
hola de nuevo muchas gracias y feliz navidad ante todo

quisiera saber q es la beta me has dejado sorprendida la verdad, a mi simplemente me hicieron la inse y me dijeron q si no me venia la regla o wuarry como la denominais q me pasara por alli pero q dejara pasar unos 10 o 15 dias desde el dia q me tenia q venir pero me parece mucho tiempo como no me venga no se si aguantare tantos dias la puedo hacer antes?? muchas gracias de nuevo y un beso para todas

R
rafia_5747861
25/12/03 a las 18:04
En respuesta a lua_6370999

Q es la beta??
hola de nuevo muchas gracias y feliz navidad ante todo

quisiera saber q es la beta me has dejado sorprendida la verdad, a mi simplemente me hicieron la inse y me dijeron q si no me venia la regla o wuarry como la denominais q me pasara por alli pero q dejara pasar unos 10 o 15 dias desde el dia q me tenia q venir pero me parece mucho tiempo como no me venga no se si aguantare tantos dias la puedo hacer antes?? muchas gracias de nuevo y un beso para todas

La beta es un test de embarazo en sangre
UNOS 15 DÍAS DESPUÉS DE HABERTE INSEMINADO PUEDES IR A HACERTE UNA EN LA FARMACIA Ó HACERTE UN TEST CON LA PRIMERA ORINA, PREFERENTEMENTE ANALYSIS O LELITEST, QUE SON MÁS SENSIBLES. MUCHA SUERTE.
BESITOS, TOÑI

S
sohora_7834951
26/12/03 a las 16:51

Hola eva
Acá reportándose otra con "Esterilidad sin causa aparente".

Sería bueno saber si te hiciste Laparo, Histerosal.., etc. porque a veces pasa que unos médicos te dicen que no han más estudios para hacer y resulta que si hay más.

Te mando un besote

Lau

I
inca_8712163
26/12/03 a las 22:34

Como quisiera ayudarte
Sobre lo del foli ni idea pero aqui siempre vas a encontrar expertas en la materia... seguro que una de las compis te ayuda con tu duda.

yo también ya llevo algunos añitos en esto y aún NADA!!! ojalá y pronto lo logremos.

Bienvenida... perdón, esto debió ser primero pero me gustaría más decirte Bienvenida en el foro de arriba.

Un abrazo.

Betty

R
riya_9675251
27/12/03 a las 18:37

Bienvenida
Mi diagnóstico también es Esterilidad de Origen Desconocido, todas las pruebas salieron perfectas pero no conseguimos embarazarnos. Llevo 3IA , ahora me he cogido unas mini vacaciones hasta febrero que me hagan mi 4IA, espero que sea la definitiva .
Ese foli tuyo es genial, piensa que cuando me inseminan a mi tengo folis de unos 19 mm.
Lo de no obsesionarse, por lo menos para en mi caso, es imposible, lo peor son los días de espera.

Ya sabes donde encontrarme si necesitas alguna cosa.

Suerte y muchos besitos

Gemma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram