Foro / Maternidad

Soy nueva, si me podeis ayudar lo agradeceria..

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 8:54
B
bochra_5774851
29/5/14 a las 22:25

Hola chicas..Como ya he dicho soy nueva y os cuento.
Mi novio y yo queremos tener un niño y tuvimos relaciones dos dias antes de la ovulación y fue el dia 2, el dia domingo 18 de mayo me tenia que venir la regla, y me vino martes.. Pero era muy extraña, a mi me suele durar entre 4 y 5 dias, y los primeros dias abundante, sin ningún coagulo. Pero me vino el primer dia fuerte, y con colicos, era roja granate, y al dia siguiente de color rosa y muy poquito, me duró 7 dias, y a partir del segundo dia era rosita y marrón.. La duda que yo tengo a dia de hoy es si eso fue el sangrado de implantación.. El dia lunes que era mi primer dia de retraso me hice un test y me dio negativo, y ayer dia 28 me hice otro y también dio negativo..
El martes dia 3 iré a hacerme un análisis de sangre.. y a ver que tal...espero que sea positivo!!!
Los sintomas que tengo desde el segundo dia de la fecundación.. sobretodo el cansacio y el sueño todo el dia...unos dias después tuve mucho dolor en los pechos y los pezones muy sensibles, luego se me quito pero ha vuelto, no me duelen tanto pero lo noto, algunos dias me ha dolido la cadera y me estan saliendo muchos lunares en el cuerpo.. y ahora tengo molestia en los ovarios..pero no dolor.

Gracias por leer tanto y a ver si me podeis ayudar..!

Un besazo a todaaaas!

Ver también

B
bochra_5774851
29/5/14 a las 22:43

.
Decidme vuestra opinion

A
anira_5178596
30/5/14 a las 8:28

Era la regla
Tiene toda la pinta.

B
bochra_5774851
30/5/14 a las 8:54

.
Me refiero a que me vino un poco abundante y con coagulos..el color al principio era rojo granate, luego rosita y luego marrón...
Y como he dicho la regla solo la tengo 4 o 5 dias, y siempre igual..
Gracias de todos modos por responder

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir