Foro / Maternidad

Duda sobre el fsh agradecería consejo... )

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 12:10
G
gricel_6000301
19/11/08 a las 18:22

Hola, chicas,

Ayer fuí al ginecologo con los resultados de las analíticas hormonales ( despues de tres ia, quizá me las hicieron un poco tarde ...). Bueno, el tema es que me aconsejaron pasar a fiv, pues en las analíticas vieron todo correcto y la cantidad de esperma en la última ia era de 2 millones, vaya, bajita...

Mi duda: al llegar a casa, veo que tengo el FSH a 8,8. La analítica me la hice el 3 día de regla, por lo que los valores normales según el mismo papel del anàlisis es hasta 8.
Mirando por el foro, parece que es un valor muy alto...

Se habrá equivocado la doctora y no estoy bien? creeis que realmente es muy alto ? Se puede ver afectado por la medicación de la última ia que de hecgo me afecta mucho ? Que es exactamente el FSH? SSSOOOOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

No pretendo estresaros, es que no sé que hacer, que pensar, las ia las tenía "controladas" y ahora estoy hecha un mar de dudas,..... cualquier consejillo que me deis os lo voy a agradecer de corazón.

Ver también

G
gricel_6000301
19/11/08 a las 20:29

Hola
Muchas gracias, Esther, me quedo más tranquila. La verdad es que tendrían que dar un curso para entender todo el proceso...
En la ia no he tenido problemas con los ovulos, a ver si sigue la suerte,....

Pues eso, que muchas gracias,

E
eszter_5524549
19/11/08 a las 21:02

Ui
no te preocupes demasiado, a mi me paso que me obsesione i lo pase fatal i total no consegui nada con ello,
mira yo tengo mi fsh n 7.3 i el tope del laboratorio es de 12 i mi gime me dijo que estava bien pero yo me obsesione mirando foro en foro y para mi edad encontraba que estaba demasiado alta , tengo 29, por cierto tu que edad tienes creo que eso es importante, bueno total que o te preocupes demasiado y si quieres quedarte mas tranquila consulta una segunta opinion, yo mañana voy a otro gine a ver que me dice, pero si en las ias que te han hecho han visto que habia bastantes folculos es que es buena señal, bueno en total miratelo pero sin obsesionarte.

G
gricel_6000301
20/11/08 a las 12:10

Hola a todas !!!
Arbo, Esther, Estrelli, muchas gracias por vuestros consejos, intentaré relajarme y no pensarlo, realmente es lo mejor. Tengo 35 años, aunqué en diciembre ( ya mismo ) cumplo los 36. Lo que he estado pensando es que cuando me hice la analítica ( 3 día de regla ), no estaba nada fina, estube manchando más de una semana antes de que me bajara,...vaya, que entre los nervios y las hormonas alteradas pues que al igual por esto tenía el FSH un pelín alto ... aunqué siempre queda la duda de que al igual tengo folículos pero no hay nada dentro.... a saber !!!! Bien, con la FIV lo verán.

Estrelli !!! Cuanto tiempo Una alegria saber de ti Entonces empiezas ya los controles ? Ya verás menudo regalo de navidades vas a tener este año, esta es la nuestra !!!! Yo no sé si esperar un mes, la verdad es que tengo mucha prisa, pero de la última ia me he quedado un poco tocada, y la gine me recomienda esperar un mes más. Y cuando intento explicarles a mi pareja o la doctora que .... "un mes es una eternidad !!!!!!"... me mirán raro y tienen razón, despues de tantos años no debería importarme esperar un pelin más.

Estrelli ( o quien pueda, claro! ), veme contando, porfavor, que no me entero mucho de lo de las FIV.. ) Te estás ahora "pinchando" ? Duele ? Lo haces tu misma ? Me dijo la doctora 2 semanas de pinchazos y luego unas dos más de medicación ( no sé cual ) y ecografías diarias ( o día si día no ). ¿ Como lo combinais con el trabajo, si es que trabajais, claro ? Yo no sé como lo haré,....

Ahhh!!! Y cuantos embriones creeis que es mejor inyectar en caso de poder elegir ? Me han recomendado 2, pero veo en el foro que muchas chicas prefieren 3..... estoy hecha un mar de dudas

Aiiiii !!!!!!!! Menudo rollo os he escrito, es que alivia un montón poder hablar con gente que está pasando por lo mismo que yo, ))) MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUí!!! Y VIVA ESTE FORO!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir