Hola a todas !!!
Arbo, Esther, Estrelli, muchas gracias por vuestros consejos, intentaré relajarme y no pensarlo, realmente es lo mejor. Tengo 35 años, aunqué en diciembre ( ya mismo ) cumplo los 36. Lo que he estado pensando es que cuando me hice la analítica ( 3 día de regla ), no estaba nada fina, estube manchando más de una semana antes de que me bajara,...vaya, que entre los nervios y las hormonas alteradas pues que al igual por esto tenía el FSH un pelín alto ... aunqué siempre queda la duda de que al igual tengo folículos pero no hay nada dentro.... a saber !!!! Bien, con la FIV lo verán.
Estrelli !!! Cuanto tiempo Una alegria saber de ti Entonces empiezas ya los controles ? Ya verás menudo regalo de navidades vas a tener este año, esta es la nuestra !!!! Yo no sé si esperar un mes, la verdad es que tengo mucha prisa, pero de la última ia me he quedado un poco tocada, y la gine me recomienda esperar un mes más. Y cuando intento explicarles a mi pareja o la doctora que .... "un mes es una eternidad !!!!!!"... me mirán raro y tienen razón, despues de tantos años no debería importarme esperar un pelin más.
Estrelli ( o quien pueda, claro! ), veme contando, porfavor, que no me entero mucho de lo de las FIV.. ) Te estás ahora "pinchando" ? Duele ? Lo haces tu misma ? Me dijo la doctora 2 semanas de pinchazos y luego unas dos más de medicación ( no sé cual ) y ecografías diarias ( o día si día no ). ¿ Como lo combinais con el trabajo, si es que trabajais, claro ? Yo no sé como lo haré,....
Ahhh!!! Y cuantos embriones creeis que es mejor inyectar en caso de poder elegir ? Me han recomendado 2, pero veo en el foro que muchas chicas prefieren 3..... estoy hecha un mar de dudas
Aiiiii !!!!!!!! Menudo rollo os he escrito, es que alivia un montón poder hablar con gente que está pasando por lo mismo que yo, ))) MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUí!!! Y VIVA ESTE FORO!!!!