Foro / Maternidad

Agradeceria vuestra opinión ........

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 19:00
A
aie_6162177
27/10/08 a las 17:48




Os planteo el tema que puede que sea una chorrada y sea cosa de hormonas ...

El otro dia hicimos eco de los 6 meses cuando salimos de la consulta fuimos a hablar con mi madre y despues le dije a mi marido que llamase a su madre para contarle que tal nos habia ido...

Despues de decirle todas las chorraditas de que le hemos visto los papitos y cuanto pesa .... lo tipico le pregunta mi suegra y ella cuanto a engordadooooo ??? ACLARO QUE SOY UNA PERSONA CON SOBREPESO !!

Os parece normal? POR FAVOR SINCERIDAD muchas gracias a todas !!!





Gerezi 29 años + pitilincito de 6 meses moviendose sin parar jajajaja

Ver también

S
saroa_6328691
27/10/08 a las 17:54

¿aún te sorprende?
un comentario asi de una suegra? deberiamos estar curadas ya de espanto.Yo tambien tengo sobrepeso y ya he llegado a la conclusión que ella siempre me va a ver "un poco más gorda", que es su coletilla después del saludo.Así que me resbala.
Probablemente, a tu suegra, tambien le preocupaba mucho el estado de tu bebé...pero parece que les mola más aparentar que no, o que les encanta dar "porculillo"...de otra manera,no hay explicación logica.
El tema suegra es algo muy discutido por aqui, como ya sabrás, y casi siempre tenemos que llegar a lo mismo: son una especie aparte!

S
sheena_9131821
27/10/08 a las 17:54

Hola gerezi!
tengo la misma edad que tu, pero mira tu no te preocupes, ya sabes como son las suegras...... fijate tu cuando me quede embarazada de mi hijo que ya tiene 5 años, yo estaba loca por una niña pero vino varon y cuando me dijeron el sexo me dice la puñetera(que estaba loca por una niña) hija peor es un cancer......sera ... desde entonces no me hablo con ella. no te preocupes. no le eches cuanta. parece que lo hacen pa fastidiar. yo estoy buscando el segundo. besitos.

A
aie_6162177
27/10/08 a las 19:00

Si, teneis razon....



No se de que me sorprendo he estado super bien todo el embarazo un dia de vacaciones estuvimos todo el dia fuera con ellos hicimos un viaje de 4 horas(2 ida+2 vuelta) porque a ellos les apetecía vimos un museo comimos por ahi ... a la vuelta vimos otro pueblo .... mogollon de tiendas........ a la noche picoteo y a ver puestos de una feria os podeis imaginar ... y yo embarazada de 3 pa cuatro meses ... al dia siguiente yo me levante todavia cansada y se pone "ella" a ver tiendas despues de la cuarta le dije a mi marido que yo no queria ver mas y si podiamos esperarles en algun bar o algo nos sentamos en un banco mientras ella terminaba de ver otra tienda cuando salio me viene delante y me dice ( PERO ESTAS CANSADA YA? SI ACABAMOS DE SALIR DE CASA !!!ESTAS ARREGLADA TU SI EMPIEZAS ASI DESDE AHORA ) ya le dije que estaba cansada desde el dia anterior y HOMBRE ESTOY EMBARAZADA !! a ver que coñis me tiene que decir ella que se paso los embarazos que tuvo fatal devolviendo todo !!! pero lo que mas me duele es que mi marido encima se enfada conmigo!!!! segun el lo que tengo que hacer es callarme !!

y esta vez cuando me he enfadado por lo de cuanto a engordadooooo??? lo mismo el tio cuando colgó se puso.......... como un loco y eso que lo demas es super bueno y majisimo y hace de todo...las cosas de casa las comidas TODO es un amor pero con esas cosas se pone irreconocible NO SE QUE HACER encima no quiere hablar del tema porque dice que nos vamos a volver a enfadar porque pensamos de forma diferente asi que ha optado por hacerme un regalo !!! ale !!! y yo sigo con el tema en mi cabeza nunca me va a defender delante de su familia ni aunque me escupiesen delante de el

vaya chapa.......... bueno.......... jajajajaja que me aconsejais???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir