Foro / Maternidad

Soy nueva,tengo dudas,embarazo semana 11

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 10:29
A
an0N_815283899z
19/3/09 a las 10:04

Gracias por leerme,estoy embarazada de 11 semanas,despues de mas de un aborto,me han mandado un tratamiento con progesterona. Hasta ahora me he notado embarazada,no me he encontrado mal ni nada,algunas nauseas de vez en cuando nada mas. Pero llevo dos dias sin "sentirme embarazada",no se como explicarlo,pero quizá me entendeis. Me duele la espalda,quiza es porque estoy en reposo desde el principio y no me muevo mucho,y de vez en cuando tengo pinchazos en la tripa,no son fuertes,pero ya me entran los miedos. La semana pasada tuve una ecografica y todo iba bien. Si alguna me puede decir algo,muchisimas gracias. Un beso para todas.

Ver también

S
sahila_9877813
19/3/09 a las 10:14

Hola guapa
estate tranquila y ten confianza en que todo va a ir bien, yo estoy embarazada de 36 semanas y llevo todo el embarazo sintiendo todo tipo de pinchazos distintos cada dia!!
sobre todo al principio y al final, al principio con los primeros crecimientos del útero y ahora porque el pequeño está ya encajado y con su cabeza me aprieta los nervios y los músculos...
es normal preocuparse, todas lo hacemos, pero hay que ser optimista y también racional, señales de que algo va mal son contracciones con dolor, sangrado... que se yo, pero pinchazos y dolor de espalda... yo diría que no. además, si en la eco de la semana pasada todo iba bien, razón de más para pensar en positivo!!
mucho ánimo!

C
cleusa_9750476
19/3/09 a las 10:15

No te preocupes
Hola marilago.

Yo he estado, estoy y estare siempre en esa situacion. Yo tb sufri un aborto en agosto del año pasado y a pesar de que ahora estoy de 16 semanas, hay dias que como tu dices "no me siento embarazada". Supongo que seran los miedos de que algo vaya mal o que vuelva a suceder lo del aborto. Yo por mas que intento disfrutar y pensar que todo va bien, ya que hace dos semanas vi a mi bebe y estaba perfectamente, no puedo evitar quitarme esos miedos tontos. Siempre digo que cuando lo note que me da pataditas se me quitaran las paranoias, pero cuando haya momentos en que no me las den...volveran los miedos. Los 9 meses de embarazo para las que hemos sufrido abortos van a ser de angustia pensando en si algo va a ir mal. Pero lo mejor de todo es que intentemos disfrutarlo dia a dia no????? En cuanto a lo de los pinchazos, a mi tb me pasa desde esa semana mas o menos, sobre todo cuando me levanto de la silla o algo que m da el tiron en la parte baja de la barriga, pero segun tengo entendido es xq el utero se esta estirando y hay que hacer sitio para que el bebe este mas agusto.

No se si te habre aclarado algo, pero tu trankila, que esta vez todo nos va a ir de maravilla.
Mucha suerte y besitos para ti y tu garbancito.

MUACKS

A
an0N_815283899z
19/3/09 a las 10:27
En respuesta a cleusa_9750476

No te preocupes
Hola marilago.

Yo he estado, estoy y estare siempre en esa situacion. Yo tb sufri un aborto en agosto del año pasado y a pesar de que ahora estoy de 16 semanas, hay dias que como tu dices "no me siento embarazada". Supongo que seran los miedos de que algo vaya mal o que vuelva a suceder lo del aborto. Yo por mas que intento disfrutar y pensar que todo va bien, ya que hace dos semanas vi a mi bebe y estaba perfectamente, no puedo evitar quitarme esos miedos tontos. Siempre digo que cuando lo note que me da pataditas se me quitaran las paranoias, pero cuando haya momentos en que no me las den...volveran los miedos. Los 9 meses de embarazo para las que hemos sufrido abortos van a ser de angustia pensando en si algo va a ir mal. Pero lo mejor de todo es que intentemos disfrutarlo dia a dia no????? En cuanto a lo de los pinchazos, a mi tb me pasa desde esa semana mas o menos, sobre todo cuando me levanto de la silla o algo que m da el tiron en la parte baja de la barriga, pero segun tengo entendido es xq el utero se esta estirando y hay que hacer sitio para que el bebe este mas agusto.

No se si te habre aclarado algo, pero tu trankila, que esta vez todo nos va a ir de maravilla.
Mucha suerte y besitos para ti y tu garbancito.

MUACKS

Gracias
Me has tranquilizado con tus palabras,tienes toda la razón,ahora con las nauseas,me encanta sentirlas porque para siginifica que va todo bien,cuando yo me encuentro muy bien de todo,pues me entra el miedo. Luego serán las pataditas,y cuando el peke no quiera moverse,me entrará el miedo. Cada dia que pasa es un triunfo para mi,igual que para ti,así que dia a dia,tienes razon. Mil gracias y un beso enorme para los dos!

A
an0N_815283899z
19/3/09 a las 10:29
En respuesta a sahila_9877813

Hola guapa
estate tranquila y ten confianza en que todo va a ir bien, yo estoy embarazada de 36 semanas y llevo todo el embarazo sintiendo todo tipo de pinchazos distintos cada dia!!
sobre todo al principio y al final, al principio con los primeros crecimientos del útero y ahora porque el pequeño está ya encajado y con su cabeza me aprieta los nervios y los músculos...
es normal preocuparse, todas lo hacemos, pero hay que ser optimista y también racional, señales de que algo va mal son contracciones con dolor, sangrado... que se yo, pero pinchazos y dolor de espalda... yo diría que no. además, si en la eco de la semana pasada todo iba bien, razón de más para pensar en positivo!!
mucho ánimo!

Gracias!
tienes toda la razón,si la semana pasada estaba bien,pues esta tambien!!! Serán mi miedos,pero me hacen falta opiniones como la tuya para darme cuenta de eso,de que son solo miedos y que mi peke esta creciendo tan feliz. Muchas gracias,y un besito para tu bebe,pronto podrás verle la carita!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest