En respuesta a vlada_9128611
Anaojeda
Hola!!! Estoy mas o menos en tu misma situacion. Estoy d 14 semanas, la alergia, no la llevo bien, pero con lavados con suero en ojos y nariz, evitando salir a la calle y cdo lo hago con la mascarilla. El caso, fui al alergologo y me dijo q cdo tuviera alguna crisis utilizara el ventolin y q cdo llevara tres dias con ese y siguiera con asma empezara con el symbicort o pulmicort q es practicamente lo mismo. Q los corticoides no son buenos, pero al ser x aire no pasan a la placenta, eso si, en cuanto vaya encontrandome bien volver al ventolin. Espero q te sirva d ayuda. Otra cosa q hago es poner una olla al fuego con agua y vicks vaporub y aspirar el aire, es bueno para evitar corticoides.
Muchas gracias!
Es muy importante para mi vuestras experiencias, me quedo más tranquila. llevo un día ya necesitando el ventolin cada 3 horas porque no me hace efecto así que voy a utilizar el simbicort y hoy me he tomado la pastilla loratadine. También cuando salgo lo hago con la mascarilla pero da igual sigo mal. así que ahora mismo voy a hacer lo del vapor para ver si la casa coge otro olor ya que intento ventilar la poco porque me da pánico y me todos los días limpio para no encontrarme polvo tampoco y ni así y los lavados con agua marina tampoco me hacen efecto. muchísimas gracias!