Sinceramente....
no me preocupa en exceso.
Intento mantener todo recogido, eso sí, me molesta no ver las cosas en su sitio y ordenado, nada de ropa por el medio, camas sin hacer o platos sucios. Yo siempre digo que con las camas hechas, la cocina recogida y no tener trastos y ropas por ahí ya parece que está todo limpio.
Antes de nacer mi hijo, yo me obsesioné con la limpieza, con deciros que embarazada de 8 meses me hice una limpieza general de aupa yo solita, hasta el hombre que me estaba poniendo el papel de la pared de la habitación de mi hijo, fue a la cocina a decirme que estaba preocupado por mi, por que estaba subida en la escalera limpiando los armarios....
Ahora, se me ha ido la chica que me iba dos veces a la semana a casa, y la echo de menos.... mucho....pero he decidido que no me afecte. Sé que mi casa necesita ahora una buena mano, sobretodo de ventanas, pero voy poco a poco, tengo poco tiempo para estar con mi hijo y no voy a pasármelo limpiando. Lo que no dejo es que se me acumule la plancha, lavadora que pongo, lavadora que plancho y lo demás voy un día a fondo en cada habitación y listo, las ventanas sí, necesitan mas de un día, pero no encuentro el momento....me he planteado que de esta tarde no pasa......