Foro / Maternidad

Suegra insportable dándome consejos sobre mi «bebé de caracter difícil»

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 17:00
K
kenya_1007671
12/6/18 a las 23:39

Hola, Mamás! 
Me ha encantado el  foro!
Soy primeriza, y mi hijo es muy lloron. Ayer pillo una crisis que ni quiso teta. Justo llega mi suegra y me da todo tipo de opiniones diciendome que si esto que si lo otro. Solo le falto llamarme mala madre porque lo cojo, hago colecho, le doy pecho.... 

Ver también

E
egil_9068075
13/6/18 a las 13:29
En respuesta a kenya_1007671

Hola, Mamás! 
Me ha encantado el  foro!
Soy primeriza, y mi hijo es muy lloron. Ayer pillo una crisis que ni quiso teta. Justo llega mi suegra y me da todo tipo de opiniones diciendome que si esto que si lo otro. Solo le falto llamarme mala madre porque lo cojo, hago colecho, le doy pecho.... 

Un consejo no hagas caso de nadie de todas formas hagas lo q hagas siempre recibiras críticas pero tu instinto de madre es lo único q necesitas, consejos te darán miles pero al final la única q conoce a tu hijo eres tu, si es pequeño aún necesita adaptarse a un mundo q para el es nuevo y tú adaptarte a él 

C
chen_1011074
13/6/18 a las 14:05

Un consejo.... cuando escuches a tu suegra la próxima vez, hazlo como quién oye pasar el tren... Asientes, si, si, y por una oreja te entra y por la otra te sale. 
Así, felices los 4 (tu, tu maridín, tu suegra y el bebé

M
malle_9774779
13/6/18 a las 17:00

Mientras sean consejos... déjala que hable sin hacerle mucho caso (si no le ves razón, claro)
Si quiere interferir, a lo mejor tendrás que pararle los pies.

Si te consuela, creo que es un problema muuuuuy habitual.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir