Ufff las mias son distintas
supongo que la peque sera normal, y la que no era normal era la mayor cuando era bebe.
la mayor dormia de dia y noche, recuerdo que se bebia los bibes de 240 acostada ,durmiendo y seguia durmiendo, era increible lo que dormia.
luego siempre fue super tranquila, para cambiarle los pañales,para darle de comer, para juagr con ella.
cuando empezo a ser mas mayor, me escuchaba muchisimo, se podia hablar con ella y comprendia y hacia caso,yo siempre que he salido a la calle con ella siempre ha ido de mi mano y nunca me ha salido corriendo ( embarazada yo si que se me ha escapado, fijate, y eso que era mas "mayor")
como mal recuerdo la epoca en que era solo mama y nada mas que mama, e iba casi todo el dia agarrada a mi pierna ,era agotador.
siempre ha hablado muchisimo y siempre ha razonada muchisimo, pero tb es verdad que ha sido super demandante, pero yo no tenia otra cosa que hacer, pues le decicaba las 24 horas del dia.
la peque es tremenda, ahora estoy escribiendo y el corazon me va a mil........
se da la vuelta ella sola y luego no sabe volver a ponerse boca arriba y chilla para que yo la ponga..
lo quiere coger toooodo, cuando su hermana no se metio nunca nada en la boca, pero nunca eh!
tb es comilona, bibes de 210 con cereales y los pures pues a veces me toca engañarla, casi siempre vamos, porque abrir la boca voluntariamente, pues poco la verdad.
cuando le voy a meter el chupe la engaño y le meto la cuchara jaja, mi madre flipa, pero la niña asi come casi todo, y fijate que comiendo en la trona nunnnnnnnnnnca chilla ni protesta, aunque la este emgañando jaja.
duerme de 10 a 12 horas del tiron, eso bien y ahora esta todo el dia tatatattata la tatattattatata jaja y algun pa pa , me la como
y creo que ya, que voy a cogerla del sofa, que esta intranquila.