Foro / Maternidad

Suelen ser muy largas las inducciones de parto??

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 1:57
M
mimunt_9605824
26/1/11 a las 17:47

hola chicas, mañana me ingreso para la induccion al parto y aunk he leido por aki k suelen ser largas no se hasta cuanto pueden ser.
En mi caso no parto de cero ya k tengo contracciones fuertecillas pero no llegan a ser regulares y tb cuento con 2 centimetros de dilatacion.
Me siento nerviosa, feliz, sentimental, no se es una experiencia rara saber k ya mañana tendré a mi niño conmigo ayyyy k ilusion!!!!
bueno haber si me podeis contar vuestras experiencias.
gracias a todas y pronto entraré a contaros mi parto.
un bso

Ver también

Y
yeray_8573278
26/1/11 a las 18:15

Buenas!!!
wapaaaaaaaaaaaa!!! cuanto tiempo sin leerte!!!
te acuerdas de mi???? Espero que mña vaya todo genial! yo no tengo ni idea de parto inducido pero me ha echo mucha ilu leerte y ver que mña tendrás a tu peque cntigo!!! Como ha pasado el tiempo de rápido eh!!! A mi aun m faltan unas 5 semanitas, pero la cosita se va acercando!jejeje

Muchos muchos besitos, fuerzas y ya nos cuentas a la vuelta!!!

M
mimunt_9605824
26/1/11 a las 18:17
En respuesta a yeray_8573278

Buenas!!!
wapaaaaaaaaaaaa!!! cuanto tiempo sin leerte!!!
te acuerdas de mi???? Espero que mña vaya todo genial! yo no tengo ni idea de parto inducido pero me ha echo mucha ilu leerte y ver que mña tendrás a tu peque cntigo!!! Como ha pasado el tiempo de rápido eh!!! A mi aun m faltan unas 5 semanitas, pero la cosita se va acercando!jejeje

Muchos muchos besitos, fuerzas y ya nos cuentas a la vuelta!!!

Hola guapa
claro k me acuerdo de ti y k alegria ver k solo te kedan 5 semanitas eh?? veras como todo va a ir bien,.
Yo estoy super nerviosa de pensar k mañana lo tendré y no se si es x eso pero tengo mas contracciones y molestias y encima no para de moverse jejeje, sea lo k sea pero k salga ya!!!
Gracias x los animos y ya os contare en cuanto vuelva
bsss y k sigas bien

Y
yeray_8573278
27/1/11 a las 13:19
En respuesta a mimunt_9605824

Hola guapa
claro k me acuerdo de ti y k alegria ver k solo te kedan 5 semanitas eh?? veras como todo va a ir bien,.
Yo estoy super nerviosa de pensar k mañana lo tendré y no se si es x eso pero tengo mas contracciones y molestias y encima no para de moverse jejeje, sea lo k sea pero k salga ya!!!
Gracias x los animos y ya os contare en cuanto vuelva
bsss y k sigas bien

Wapaaaa
hoy es vuestro dia!!!
muchos besitosssss!!! estoy deseando q m cuentes!!!
muaaaaaaaaaa

Y
yeray_8573278
30/1/11 a las 21:24

Tatiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cuando vuelvas cuentameeeeeeeeeeee!!!!!!
tengo muchas ganitas de saber de ti wapa!!!
besitosss

M
mimunt_9605824
30/1/11 a las 23:24

Holaaa
pues yo misma me puedo contestar ya jejeje.
Me ingresé a las 9h y a las 16,20 h nació mi peke por parto natural pero lo sacaron con ventosa xk venia mirando hacia arriba y no salia.
El rato de los pujos fue cortito, me pasaron a paritorio a las 4 menos cuarto y a las 4 y 20 habia nacido.
Lo unico malo es k al meter la ventosa pues me tuvieron k cortar mas de la cuenta y estoy jodida con los puntos pero a parte de eso estoy muy bien.
El peke es suuuuper bueno, solo se despierta para comer y en cuanto engaxa la teta se keda frito mamando y hasta la siguiente toma, asi todo el dia jajaja y bueno ya para k voy a decir lo guapo k es es blankito, peloncete, rubio y ojos rajados pero grandes.
Pesó 3.220 y midió 52 cm asi k ya me he encontrado con algun pijama o bodi de la talla 0 k le vienen super justos y solo tiene 3 dias jaja.
Bueno pues resumiendo k fué un parto corto y muy bueno xk en el privado desde k llegé a la media hora me pusieron la epidural y no pasé ni un dolor, solo a la hora de los 3 empujones finales k ya la epi estaba flakeando pero por lo demás un parto estupendo.
mxos bss y ya subiré fotitos para k conozcais a Edu

Y
yeray_8573278
31/1/11 a las 1:57

Qué alegría wapa!!!!!
me ha encantado leer que todo está perfecto!!!
aisss ya tengo de ver su carita!!!
besitos a los dos y a disfrutar del momento wapi!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook