En respuesta a izargi_9363296
Yo tengo suerte
mi bebe desde que tenia un mes dormia hasta las 7 de la mañana, ahora con 4 recien cumplidos, bebe 5 biberons de 240 cada 3 horas, a las 10 de la mañana cuando se despiera, a la 1, 4, 7 a las 9 lo baño le doy el ultimo bibe y lo hecho a dormir a alas 10, hasta las 10 del dia siguiente, sin despertarse para nada. cuando tengo que irme alguna mañana y lo tendo que despertar antes de su hora, me cuesta mucho que abra el ojo, jeje. el pediatra me dice que tengo muchisima suerte, eso lo hace desde que tenia 2 meses. a todo el mundo que se lo digo se queda flipando. por el dia intento que no duerma mucho, la siesta y poco mas, y lo salir a la calle no creo que infliya, yo hay dias que los acomuchisimo, y otros que no lo saco en todo el dia. besos para todas
Buenassss
estaba yo asustadita porque mi niño comia mucho, pero veo que el tuyo más....
¿cuanto te pesa? ¿la gente te come la cabeza con que pesa demasiado, que no le des tanto de comer, etcccc???? es que a mi me tienen loquita.
El mio nació con 4,330 kg y por eso me dice la pediatra que necesita comer más que otro niño que ha nacido más delgadito.
Mostrar más