Tengo 26 años y nunca he podido ser penetrada... Decidi a ir a un ginecologo hace 2 años, el dr me dijo que anatomicamente no padecia de ninguna enfermedad, me refirio a un sexologo. Acudi pero la doctora no pudo ayudarme, sus tecnicas no me ayudaron para nada.. Frustada por todo esto, decidi acudir a un sexologo hombre, tambien es psiquiatra, psicoanalista y con gran cantidad de estudios, he ido a tres consultas con el... En la primera me indico hacer unos ejercicios, en la segunda m recomendo a tocarme y cosas asi, de verdad me ha ido ayudando mucho porque antes no toleraba ni tocarme mi area genital yo misma y ya eso lo he superado. En la tercera consulta el doctor me dijo que ibamos a intentar el tocando mis genitales a ver si toleraba, a mi me parecio un poco extraña esa tecnica porque nunca he escuchado que el doctor estimule a alguien en una consulta, pero en mi desesperacion por curarme acepte, lo que me parecio extraño es q el doctor me estimulo sin usar guantes en mi area genital, en una camilla de su ... yo lo tolere y no hice los movimientos de contractura que hace meses hacia... Pero estoy muy pensativa porque no se si esto sea parte del tratamiento o si el doctor se esta aprovechando de mi problema... Si alguien ha superado esto de esta manera por favor decirmelo para quedarme mas tranquila. La verdad estoy dudosa de regresar a una consulta con este doctor pero de corazon que ya me quiero curar