Foro / Maternidad

Sugestion.. retraso oh embaraso?

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 21:22
D
dave_6491030
16/4/16 a las 1:47

hola chicas nesesito ayuda. mi ultimo periodo fue el 13/17 de marzo y segun mi calendario el dia 26 de marzo era dia de precausion. tuve relasiones sin protecsion mi novio termino dentro de mi. mi regla me deberia d aber benido el 12 lo cual ya es 15 y no me bine dias atras traia dolor en la sintura muncha ambre sueño con cansansio entrw el dia y ya para yegar la noche no podia garrar el sueño.. y como colicos pararon y la semana pasada tube todos lo sintomas de regla. aora solo siento como pikonsitos en los obarios. y al igual en rratos siento como si m ba a benir.. ise dos pruevas y me salieron negativas... sera mui pronto para saber si puede aber kedado envarasada.. ya seria el terser intento.. y es algo desgastante por la ilusion k se ase al no benir la regla.. alguna opinion? grasias buen dia(:

Ver también

A
an0N_832219599z
23/4/16 a las 8:00

Ya te hiciste otra?
Hola. A algunas mujeres les da negativo si tienen menos de una semana o 10 días de atraso, aunque las pruebas digas que son efectivas desde el primer día, por lo que todavía pueden ser falsos negativos.
Y si llegás a las 2 semanas de atraso, podés hacerte la beta en sangre, que dicen que es más efectiva.

D
dave_6491030
24/4/16 a las 21:22
En respuesta a an0N_832219599z

Ya te hiciste otra?
Hola. A algunas mujeres les da negativo si tienen menos de una semana o 10 días de atraso, aunque las pruebas digas que son efectivas desde el primer día, por lo que todavía pueden ser falsos negativos.
Y si llegás a las 2 semanas de atraso, podés hacerte la beta en sangre, que dicen que es más efectiva.

Ola(:
tube un pequeño sangrado sabadp y domingo.. lunes mada... martes y miercoles solo fui al limpiar la pi.... aun nada! la beta de sangre la tengo asta el dia 12 de mayo:/ ..... unas personas disen k pudo aber sigo mi regla otras k pudo aber sido el sangrado d implantasion... ya tengo entre 12 dias de retraso.. la utima prueva la ise cuando tenia 8 dias de retraso... en momentis siento como si me fuera benir mi regla pero solo eso... nunca yega ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir