Foro / Maternidad

Sujetador premamá

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 10:52
M
mylene_6156189
4/9/07 a las 10:36

Mi pregunta es a partir de cuando hay que empezar a usar sujetador premama. Estoy de 12+6 y los míos casi no me van, ma aprietan y además me molestan los aros. Además quisiera saber si los sujetadores premamá son los mismos que los de lactancia. Por último, ¿ si normalmente uso la talla 100 copa C, cómo sé qué talla debo escoger ahora para que me sirvan durante la mayor parte del embarazo?

Gracias

Ver también

C
cora_7302044
4/9/07 a las 10:39

Yo me los compré ayer
hola,

yo fuí ayer al corte inglés, y la chica me dijo que no hay sujetadores de premamá, sino que cualquiera que no tengo aro es bueno.

como ahora está en el corte inglés lo de la segunda unidad a la mitad, pues me traje dos, uno blanco y uno en negro, y son de la marca playntex, y la verdad es que me dijo que era el que se llevaban las embarazadas por lo comodo que era, y llevaba razón.

yo le dije que tenia una 90 y me dió una 95B.

espero que lo encuentres pronto, porque me han dicho que los de aro son lo peor para el embarazo.

un saludo.

A
an0N_629408099z
4/9/07 a las 10:47

Yo los uso de lactancia
Yo tengo normalmente una 95 y ahora ya voy por la 100. Suelo usar los de lactancia porque por lo general son muy cómodos, se adaptan muy bien al pecho y teniendo en cuenta su PVP, ahorras un poco porque suelen ser caros. Tambien tengo alguno de algodón sin aros, tipo deportivo pero no me gusta como sientan.
Mi consejo es que mires en H&M si tienes alguno en tu ciudad porque suelen tenerlos muy monos y bien de precio. Yo compré unos negros que sí llevan aro pero no es molesto, tienen una puntilla de encaje beig y no es el típico sujetador feo, es muy chulo.
Un beso!

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (16+4)

M
mylene_6156189
4/9/07 a las 10:51

Gracias
el problema que engo yo es que tengo mucho pecho y los necesito reforzados y de tirantes anchos así que no sé si me van a aguantar sin aro.

M
merly_6953660
4/9/07 a las 10:52

Hola guapa
yo me compré dos en el corte ingles sin aros, usaba la 95c y ahora ya voy por la 105c, no te aconsejo que compres de lactancia porque no sabes cuanto te va a crecer el pecho y a lo mejor cuando llegues a la lactancia los que compraste te van pequeños. La talla yo me los probé sino la chica te aconseja.

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir