Foro / Maternidad

Sujetador en el embarazo

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 18:09
N
neida_7186191
14/1/09 a las :11

hola chicas yo tambien seré mami para julio si Dios quiere, ahora necesito comprar un sujetador ya que me está creciendo el pecho y no se si existe alguno especifico para el embarazo o que caracteristicas debe de cumplir. Podeis ayudarme? si existe algo expecifico agradeceria que me recomendaseis marca, modelo.... muchas gracias

Ver también

A
ainna_9377178
14/1/09 a las 15:23

Sujetador e el embarazo
Hola, yo he tenido y tengo algún que otro problema con el tema de los sujetadores en el embarazo.
Tengo mucho pecho y la matrona me ha dicho que debo de comprarme sujetador sin aros y llevarlo todo el día y la noche puesto, y que sea un sujetador que sujete bastante, ya que de lo contrario se puede deformar el pecho.

Me he comprado un sujetador deportivo de la marca FILA (30 euros) que se abrocha por delante, pero como me sigue aumentando el pecho ahora me queda un poco justo.

Ahora lo que he hecho ha sido comprarme algún sujetador más barato, de los de toda la vida, eso sí, sin aros, no son muy bonitos pq son como muy de señora mayor, pero el caso es que sujetan bien y me han costado 9 euros cada uno en rebajas.

Te recomiendo que vayas a las tiendas de barrio de toda la vida, de esas donde venden textil, podrás encontrarlos más baratos y ya verás como te hacen el apaño.

N
neida_7186191
17/1/09 a las 10:55

Muchas gracias
muchas gracias chicas vuestra opinión ha sido de gran ayuda voy corriendo a por uno.

N
naike_5429332
17/1/09 a las 20:26

Que poquitas tiendas hay
a mí me está costando mucho encontrar tiendas, por fin compré uno en Millenia, entré con 10 en el probador pero solo me quedaba bien uno... qué dificil... es que además son como muy aparatosos y de abuela, por fin encontré uno intermedio, lisito, entre deportivo, sin aros y tirantes anchos (muy importante para que no se clave en los hombros). Menuda liberación, iba ya oprimidita con los míos habituales. A ver si pillo otro dentro de poco, pero ya digo.. cuesta encontrarlos...
En prenatal tienen pero son caros y justo no ponen rebajas en ese producto.

N
neida_7186191
21/1/09 a las 18:09

Lo encontré
hola chicas después de mucho buscar he enccontrado un sujetador para el embarazo es más "fuerte" que el de lactancia y muy cómodo es de algodón y sin costuras lo he comprado en woman's secret y me ha costado 20 con lo cual está muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram