En respuesta a an0N_632019599z
Te oriento un poco ...
* Sujetadores de lactancia: Baratos, con buen algodón y sencillitos, por unos 11 euros en el Carrefour. El doble de precio (unos 24 euros) con el algodón más fino en el Women Secret. Con mayor variedad de estampados, puntillas y demás, en Prenatal por unos 30 euros. Tengo de los tres y me quedo con el del Carrefour al ser el algodón más fuerte y sujetar más.
* Bragas desechables: Sin dudarlo, las de Chicco. Son carillas (unos 7 euros la caja de 4 unidades), pero sirven tanto para cesárea como para parto vaginal. No tienen gomas de ningún tipo y se adaptan perfectamente al cuerpo. Las encontré en una Parafarmacia.
* Compresas post-parto: En el Hospital de mi ciudad usan la marca Maternity. Las venden también en farmacias y hay de varios tipos y tamaños. Personalmente me decanto por las de tamaño grande (al menos al principio) y que no lleven redecilla (ya que si tienes puntos y se te enganchann puedes ver las estrellas ). Si no recuerdo mal, el paquete de 16 unidades eran unos 2 euros.
* Faja post-parto: Mi ginecólogo me ha recomendado que desde el principio use una tipo braga-faja, desaconsejándome las de tipo corsé. La compré ayer y tiene muy buena pinta, es una especie de braga alta con velcros en las caderas para ajustar la compresión poco a poco. Te la puedes poner con cualquier tipo de ropa que no se nota en absoluto y no es para nada ortopédica ni rígida, sirviendo tanto para parto vaginal como para cesárea. La marca es Creaciones Basallo y me ha costado 35 euros. La compré en una tienda de productos infantiles y premamá. La web de la empresa de la faja es basallopremama.com.
Espero haberte sido de ayuda.
Salu2
Gracias
ola wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me has ayudado muchisimo,seguire todos tus consejos,muchas gracias