Foro / Maternidad

suspendida ia por 5 foliculos

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 3:52
E
eliany_8543880
17/4/09 a las 4:39

Hola, empeze muy bien con ecos, gonal, control, y ahora suspendida ia, por 5 foliculos, tuve que aceptarlo con el dolor de mi alma...Cuando tomo la decision de arrancar sucede esto... y llevo 2 años y medio buscando bebe..

Ver también

Z
zinica_8995969
17/4/09 a las 15:20

No te desanimes....
se que te da rabia porque estas ilusionada......piensa que en la proxima te ajustaran la medicacion para que no te pase otra vez .....piensa que tus ovaris responden a la medicacion ahora te molesta pero es buena señal ....venga animo y suerte en la proxima........ahhh y contesto a la chica que para i.a con tres folis te suspenden por evitar embarazo multiple por lo menos mi gine ......lo que tu dices es para fiv que cuantos mas mejor....besos y suerte

H
huijie_8247107
17/4/09 a las 18:34

Hola
a mi el mes pasado me sucedió lo mismo, es duro de aceptar pero piensa que es una locura seguir adelante. Basta que lleves 2 años y medio buscando sin lograr embarazo para que sin pensarlo te quedes de 5. Te puedo asegurar que el riesgo es enorme, no lo mires por el lado negativo, piensa que por lo menos respondes muy bien a la medición que es muy importante.

Verás como tienes mejor suerte el mes que viene.

E
eliany_8543880
18/4/09 a las :33
En respuesta a huijie_8247107

Hola
a mi el mes pasado me sucedió lo mismo, es duro de aceptar pero piensa que es una locura seguir adelante. Basta que lleves 2 años y medio buscando sin lograr embarazo para que sin pensarlo te quedes de 5. Te puedo asegurar que el riesgo es enorme, no lo mires por el lado negativo, piensa que por lo menos respondes muy bien a la medición que es muy importante.

Verás como tienes mejor suerte el mes que viene.

Hola
Hola. maloro gracias por responder, tienes razon es una locura y un gran riesgo...igual te digo q se me salen las lagrimas de repente pero tengo q tener esto muy en cuenta y presente....

Gracias amiga. espero tengas tu tambien mucha suerte...

A las demas chicas gracias por sus mensajes...... un abrazo...

E
eliany_8543880
18/4/09 a las :40

Hola akieluz
hola, tranquila me la suspenden porque puede suceder q tenga un embarazo multiple, es decir si son 5 foliculos en buen estado puede que tenga un embarazo multiple es decir, quede embarazda de 5 o mas... Esto es tambien dependiendo de la maduracin de los foliculos, porque tambien puede suceder q ninguno este maduro y sea negativo, pero esto no lo puede determinar el medico, entonces es muy riesgoso realizar ia con 5 folis... es mejor que sean maximo 3... pero lo ideal son 2.. en otros casos sucede q los espermatozoides fecundan un ovulo. y puede dividirse en dos es decir q con 1 foliculo puedes tener dos bebes (gemelos).
Bueno amiga.... para q veas en tu caso estas bien, tranquila.... bueno chau----

I
islam_5410832
19/4/09 a las 3:52

Hola esperanza
Si te sirve de algo, a mi tambien me cancelaron mi primera IA, pero en lugar de 5 folis, como tu, yo tenia 15!!!
El ginecologo me dijo, que volviera el primer o segundo dia de la regla para que me hiciera una ecografia y asi ver como estaban mis ovarios.
Ya que para poder empezar, es necesario haber eliminado todos los foliculos.
La regla me bajo ayer viernes alas dos de la tarde. El centro de reproduccion ya estaba cerrado, con lo cual tengo que esperar al lunes.
Casi con total seguridad, no podre empezar hasta el mes siguiente, a no ser que el ginecologo me diga que puedo pincharme el lunes por la mañana.
En fin, mucho animo .
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook