Foro / Maternidad

T.n 2 mm tengo 42 años. como lo veis?

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 12:37
R
rama_6159294
26/10/12 a las 17:14

pues eso, que me ha medido 2 mm y con mi anterior niño fue 1.6 y me quedé mas tranquila. Como lo veis? cuanto os mide

Ver también

R
rama_6159294
27/10/12 a las 8:54

No
hola! no me la hice porque antes tuve abortos y como ése embarazo iba bien, y me salió riesgo bajo (a pesar de mi edad) decidí no hacérmela, pero estuve comiéndome mucho la cabeza. Ahora a ver que me sale.

N
nahara_7991007
27/10/12 a las 12:37

Hola!!!
Yo tenía 42 cuando me salió 2,9. La verdad es que el triple screening me salió fatal: 1/3 para síndrome de down.
Al final la amnio confirmó lo peor e interrumpí el embarazo.
Eso fue hace 6 meses.

Ahora estoy embarazada de nuevo.
La próxima semana me miden TN.
Esta vez no me haré triple screening, porque con 43 años, ya daría riesgo algo de todas formas. Me voy de cabeza a la amnio y a ver si esta vez tengo más suerte.

Romina tiene razón en lo que te dice. Al ser mamis mayores, ya tenemos que asumir que nos enfrentamos a más riesgos que las jóvenes y este es un riesgo real.
Mi médico me ha dicho que esta vez, sólo por el factor edad, ya tengo un riesgo de 1/50 para síndrome de down (eso sin screening ni TN).

Mi consejo es que pienses qué harías en el caso de que tu bebé tuviese una trisomía. Si seguirías adelante, no hagas nada. En el caso de que pensases en interrumpir, te aconsejo que mires la posibilidad de hacerte la amnio.

Uno nunca sabe lo cerca que está del riesgo hasta que le ocurre.
Yo, a mi edad, siempre pensé que lo difícil sería quedarme embarazada, pero jamás pensé que esta negra lotería me fuera a tocar precisamente a mi. Y aquí estamos.

Mucha suerte y que mi mensaje no te desanime. La mayoría de los casos, es verdad que no terminan como el mío. Pero, a veces, es mejor prevenir que lamentar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest